« 

Contracciones a los 7 meses

Hola chicas,

Estoy un poco preocupada, no se si es normal esto. Bueno os cuento.

Estoy de casi 31 semanas y hace unas 2 o 3 noto, (esporádicamente) que se me contrae el vientre, no es doloroso, pero me aprieta. Se lo comenté a mi ginecólogo y dice que eso quizás es de una patadita del niño, pero bueno yo diferencio cuando es una patado o no, es algo bien diferente. He leido que si se repiten pues que tendria que ir al hospital, pero es que no sé si lo que me ocurre es normal y os pasa a todas o es algo que me tengo que ir a mirar.

Antes igual tenia una o dos al día, ahora tengo más, sobretodo por las noches cuando me estiro.

Muchas gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo

Depende...

Sí es normal tener contracciones sin dolor esporádicamente, cuando hay que tener cuidado es cuando son muy seguidas y regulares. A mí me dijo mi médico que cuando vengan muy seguidas me ponga a descansar acostada de lado y si continúan después de un par de horas entonces llamarlo. Para que te des una idea, de repente me daban 2 o 3 en una hora y entonces me ponía a descansar, y se me pasaban. No te preocupes, pero también cuídate de no hacer esfuerzos físicos. Saludos.

Gracias

por: loliybebe29

Muchas gracias por tu consejo. De todas formas como soy un poco miedosa he vuelto a llamar al ginecólogo y le he explicado que me pasa más a menudo, me ha dicho que vaya a la clínica que me harán una prueba non-stress, o algo así. De modo que mira por lo que me cuesta y para estar más tranquila voy a ir cuando acabe de trabajar.

Ya te contaré

Gracias de nuevo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito opinión sobre antidepresivos y embarazo:
por: lebasi36
7
  Estoy preocupada,¿aquí contesta algun médico?
por: noelia03
3

por: santareynap
0
  Teñirse el pelo durante el embarazo,necesito respuesta urgente!
por: andreina711
7
  Peso del bebé a las 30 semanas
por: loliybebe29
1
  Quiste plexo coroideo
por: lolayoaqui
5
  Mucho líquido
por: girlie35
3
  Vello facial y vaniga quiero quedar embarazada
por: azahar9
1

por: 975321
0

por: camilajulio
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo
¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños20 perros que esperan ansiosos el nacimiento de un bebé