Foro / Maternidad

Ecografia de la semana 20. posibilides de síndrome de edwards. ayuda por favor....t_t

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 16:34
Y
yuzhu_7833617
21/2/12 a las 17:52

Hoy me han hecho la ecografía de la semana 20. Allí nos han dicho que es un niño y que... ademas le han encontrado dos anomalías, una en el cerebro (algo asi como dos pequeños quistes que no obstante me han dicho que pueden desaparecer en un mes...) y otra en la pelvis que podrian ser indicadores del sindrome de Edwards. El cribado químico salió DE 1100 y ademas fisica y anatómicamente esta bien, quitando de esas dos anomalías. Me van a realizar la amniocentesis el jueves.

Estoy muy preocupada... me he venido un poco abajo porque se que es una enfermedad durísima, prácticamente incompatible con la vida y que... de tenerla... seguramente no siga con el embarazo, sabiendo que seguramente mi pequeño nazca para sufrir sin posibilidad alguna de cura.

Y por otra parte me aterra la amniocentesis y los riesgos que conlleva. Vuestras palabras.. sobre todo si habeis pasado por algo parecido, me ayudarían muchísimo..

Un beso, preciosas.. gracias por leerme,

Ver también

A
an0N_564711599z
1/3/12 a las 16:39

No te preocupes
Querida no te preocupes, Dios tiene el control y veras que todo sale bien, tenemos almejor medico que se llama JESUS confia en EL y ten fe que todo va a estar bien, bendiciones

D
daryna_8583609
2/3/12 a las 16:34

Ten fé
Confía en Dios, reza por tu bebé para que nazca sanito...Dios siempre escucha.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest