Foro / Maternidad

Cardiopatias en el embarozo las puede causar el segamol

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 12:08
U
ugne_5411579
16/2/12 a las 9:31

Hola estoy muy desesperada ya que estoy embarazada de 14 semanas y fuy al doctor y me dijo que mi bebe puede que tenga una cardipatia tengo mucho miedo yo estoy muy ilusionada con mi bebe ,lo que me extraña es que hace dos semanas mi bebe estaba bien pero yo creo que eso lo pudo causar el tratamiento con segamol ya que me lo pusieron a las doce semanas y un doctor me dijo que eso no se le pouede colocar a un embarazo de 12 semanas,pero no me explico mas nada ayudemen porfaquiero saber si el segamol pudo causarme esa cardiopatia

Ver también

M
meliha_5305188
5/3/12 a las 4:45

Olaaa
Hola yo tambien estoy super ilusionada pero el doctor me dijo qe mi bebe viene con una cardiopatia conmpleja no se qe hacer o pensar me recomendo la amniocentesis.

U
ugne_5411579
6/3/12 a las 12:08
En respuesta a meliha_5305188

Olaaa
Hola yo tambien estoy super ilusionada pero el doctor me dijo qe mi bebe viene con una cardiopatia conmpleja no se qe hacer o pensar me recomendo la amniocentesis.

Hola chica
sabes a mi me mandaron ha realizar unas pruebas para descartar cualquier sindrome como o cualquier cromosoma que este alterado la prueba fue de sangre y gracias a mi dios hermoso me salio bien la prueba se llama pa-ppa y la otra no la recuerdo preguntale a tu medico a mi la aniocintesis me da full miedo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram