Foro / Maternidad

Alguna le ha pasado no encontrar el ritmo cardiaco en una ecografia a las 6 semanas?

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 10:01
S
sueli_9594384
16/2/12 a las 3:25

Hola chicas:
Hace casi dos semanas me hice una prueba de embarazo y salió positiva estaba de lo mas feliz hasta que el sábado pasado me realizaron una ecografia y el doctor no encontro el ritmo cardiaco del embrión ademas de algunas otras anomalias, pero me dijo que en una semana mas me realizaria otro y que tal vez no se había desarrollado del todo el embrión pero que había posibilidades de que todo se saliera bien..
Quisiera saber si a alguna de ustedes les paso algo similar y si el resultado fue positivo la verdad me siento muy triste y con mucho miedo de lo que vaya a pasar..
Les agradeceria si me comparte alguna de sus anécdotas.

Ver también

U
uliana_8067080
17/2/12 a las 13:35

Ecografia a las 6 semanas..es pronto
Hola, en mi caso, descubrí que estaba embarazada en la semana 5 de embarazo, sólo se veía el saco, no el embrión ni nada más. Me dijeron que habría que esperar dos semanas. Y en la semana 7 ya se veía el embrión y el latido. Así que es pronto en la semana 6 para ver si hay o no embrión y si tiene latido. Mi consejo es que intentes relajarte hasta la próxima eco, haz muchas cosas que te distraigan, sal de casa, queda con amigos, en fin, todo, con tal de no darle vueltas al tema. Te lo digo porque yo le di muchas vueltas durante dos semanas y fue horrible la espera. Cuando me dijeron que todo estaba bien, pensé, qué agonía tan tonta he tenido! ya sé que es fácil decirlo pero no te encierres en casa ni nada de eso como yo hice, y en una semana ya se acabará la incertidumbre y lo normal es que esté hay tu futuro bebé.

T
tutu_5446733
18/2/12 a las 20:45

Hola tannia
Bueno con respecto a lo que comentas, a mi me paso lo mismo me entere de mi embarazo estando casi de 6 semanas al hacermen una ecografia solo vieron dos saquitos gestacionales sin presencia de embriones, no tenian ritmo cardiaco. la explicacion que me dio el doc fue que tal vez se me habia alcanzado a formar un embarazo gemelar y que habia parado su crecimiento al igual que tu me recomendo control ecografico a los 8 dias. regrese como me lo indico y ohhh sorpresa dos corazoncitos ahora estoy de 19 semanas a la espera de gemelos.

Yo pienso que es muy pronto, ademas en ocaciones los equipos ecograficos son muy antiguos y por eso no los ven por lo pronto te deseo mucha suerte

Saludo Especial

S
sueli_9594384
26/2/12 a las 2:56
En respuesta a tutu_5446733

Hola tannia
Bueno con respecto a lo que comentas, a mi me paso lo mismo me entere de mi embarazo estando casi de 6 semanas al hacermen una ecografia solo vieron dos saquitos gestacionales sin presencia de embriones, no tenian ritmo cardiaco. la explicacion que me dio el doc fue que tal vez se me habia alcanzado a formar un embarazo gemelar y que habia parado su crecimiento al igual que tu me recomendo control ecografico a los 8 dias. regrese como me lo indico y ohhh sorpresa dos corazoncitos ahora estoy de 19 semanas a la espera de gemelos.

Yo pienso que es muy pronto, ademas en ocaciones los equipos ecograficos son muy antiguos y por eso no los ven por lo pronto te deseo mucha suerte

Saludo Especial

Todo esta bien..
Gracias por sus respuestas me alentaron mucho a estar mas tranquila y afortunamente y gracias a Dios sobre todo el bb esta bien.. =)

S
sueli_9594384
26/2/12 a las 2:57
En respuesta a uliana_8067080

Ecografia a las 6 semanas..es pronto
Hola, en mi caso, descubrí que estaba embarazada en la semana 5 de embarazo, sólo se veía el saco, no el embrión ni nada más. Me dijeron que habría que esperar dos semanas. Y en la semana 7 ya se veía el embrión y el latido. Así que es pronto en la semana 6 para ver si hay o no embrión y si tiene latido. Mi consejo es que intentes relajarte hasta la próxima eco, haz muchas cosas que te distraigan, sal de casa, queda con amigos, en fin, todo, con tal de no darle vueltas al tema. Te lo digo porque yo le di muchas vueltas durante dos semanas y fue horrible la espera. Cuando me dijeron que todo estaba bien, pensé, qué agonía tan tonta he tenido! ya sé que es fácil decirlo pero no te encierres en casa ni nada de eso como yo hice, y en una semana ya se acabará la incertidumbre y lo normal es que esté hay tu futuro bebé.

Gracias por su contestación todo salió bien
Gracias a Dios el bebe esta bien chicas =)

U
uliana_8067080
27/2/12 a las 10:01
En respuesta a sueli_9594384

Gracias por su contestación todo salió bien
Gracias a Dios el bebe esta bien chicas =)

Felicidades
Me alegro mucho, a veces las ecos tan tempranas nos preocupan mucho porque no nos aclaran nada. Que disfrutes de tu embarazo, ya verás cómo todo sigue bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest