Foro / Maternidad

Tengo dolor en las ingles y caderas

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 17:35
A
an0N_593616599z
6/2/12 a las 18:00

ola xicas! estoy casi de 20 semanas y desde hace 4 días estoy teniendo dolores bastante molestos en las ingles y caderas que no me dejan ni dormir!! , x lo que e visto recomiendan una faja especial para la barriga, pero aparte de esto sabéis de algún truco mas para poder aliviar estos molestos dolores?? gracias wapas

Ver también

Z
zilda_8679935
7/2/12 a las 16:26

Nose si sera lo mismo..
te dan como pinchazos en el culo?y en las caderas? esque ami es eso lo q me pasa y me alivia mucho el ponerme un cojin entre las piernas al dormir, aunque no me lo quita el dolor del todo.
espero q sea lo q te pasa porque sino no tengo ni idea jeje

A
an0N_593616599z
1/3/12 a las 17:35
En respuesta a zilda_8679935

Nose si sera lo mismo..
te dan como pinchazos en el culo?y en las caderas? esque ami es eso lo q me pasa y me alivia mucho el ponerme un cojin entre las piernas al dormir, aunque no me lo quita el dolor del todo.
espero q sea lo q te pasa porque sino no tengo ni idea jeje

Mas o menos si
si es mas o menos eso, pero weno a hora va a dias, los dias que hago mas esfuerzo al dia siguiente es cuando me duele, asi que me voy controlando en lo que ago la lleva me recomendo hacer unos ejercicios, que es como si estuvieras dandole al aro ( haciendo redondas con la cadera ) tb me dijo lo del cojin que tu me dijiste, que me fue bien gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir