Foro / Maternidad

Rh- y sensibilizada, es posible tener un bebe sano

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 20:33
Y
yerma_6201016
26/1/12 a las 4:41

me gustaria saber si se han dado casos que aun sensibilizada alguien haya dado a luz un nene saludable o ya no hay esperanza.

Ver también

E
ela_9451797
28/1/12 a las 19:35

Estoy en la misma
Hola Julia!!! mira, yo no estoy embarazada, pero tuve un aborto hace ya unos años y, siendo rh negativa, nunca me dieron la vacuna. Aún no sé si estoy sensibilizada, siendo las probabilidades altas, supongo que me haré un test de Coombs lo antes posible para sacarme de la duda.

Fuiste al médico para hacerle estas mismas preguntas? cómo sabes que estás sensibilizada?
Cualquier cosa me podés agregar como amiga.

Saludos, ni bien tenga más información, te informo.

thaisa_6019045
thaisa_6019045
1/2/12 a las 22:41

Qué significa
estar sensibilizada?? Yo tengo Rh- y mi marido es Rh+ así que me pusieron la vacuna en las 28 semanas de embarazo y, cuando mi niña nació, como tiene Rh+ como su padre, me la volvieron a poner. Los tests coombs durante el embarazo salieron negativos. Pero nunca oí nada de "sensibilizada"..... por cierto, por si te ayuda, mi hija nació perfectamente.

A
an0N_580508299z
15/10/12 a las 2:37

]chicas!
soy Tecnica en Hemoterapia e inmunohematología. y sensibilizada significa que tus ag ya estuvieron en contacto con los del bebé. es decir, ya sea por un aborto previo o un embarazo y parto previos, ya tu cuerpo rechaza al nuevo ser. Si te vacunaron, quedate tranquila que no pasa nada. puede que si te hicieron una transfusion antes quizas tmb ese sea el porque de tu "sensibilzacion" Saludos y que anden bien!

A
an0N_994984899z
11/8/14 a las 20:33

Preocupada
hola yo ando en las mismas hace un tiempo tambien tuve un aborto soy rh- y jamas me pusieron la vacuna. aun no estoy embarazada pero me encantaria saber como seria todo en caso de que saliera embarazada . saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir