Foro / Maternidad

K es lo k pasa todo es confuso

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 16:29
S
suria_5551192
21/1/12 a las 19:54

hola espero k alguien me pueda ayudar...yo tenia mas de medio ano intentando tener un bebe y nada pasaba todo mundo me decia k me relajara y no pensara en eso bueno para no aser el cuento tan largo el mes de diciembre me llego mi regla el 17 y este mes yo la esperaba el 14 pero no me llego y ahora me siento con sintomas de embarazo ustedes creen k este embarazada? y el pork tratar tanto y nada y ahora si aunk eso me pone muy feliz

Ver también

E
elga_8483958
21/1/12 a las 21:47

Solo kn una prueba de sangre
para que estes segura aste una de sangre ... io estoi de 7+3 y tengo muxos problemas y miedos tengo amenaza de aborto y estoi en reposo total en cama .. animo y tu sige positiva e intentando ... saludos y bendiciones

A
an0N_801622699z
26/1/12 a las 16:29


en muchas mujeres pasa justamente asi, el estres por quedar embarazada, hace que no se embaracen, luego, cuando dejan de penzar en embarazarse, paf!!! llega el embarazo tan deseado!!!
La esperabas el 14? bueno, ya tienes 12 dias de retraso al dia de hoy... ve corre a la farmacia, te compras un predictor, te lo haces (por el tiempo que tienes de retraso, ya debe salir a cualquier hora) y nos escribes!!!! diciendo: Positivooooooooooooooo!!!!!
Besos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir