Foro / Maternidad

Dolor de ovarios & sangrado con 15 semanas

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 15:40
K
kitty_9563767
21/1/12 a las 4:34

CHICAS NECESITO AYUDAAAAAAAA!!!!!!
EL DIA DE AYER... COMO A LAS 2 DE LA TARDE... BOTE SANGRE ROSADA... FUI AL DOCTOR ALTIRO DE URGENCIA Y ME HICIERON UNA ECO & MI BEBE PARECIA ESTAR BIEN, LUEGO.. EN LA NOCHE SANGRE MAS OSCURO & FUI DENUEVO DE URGENCIA Y.. EN LA ECO SALIO MI BEBE MOVIENDOSE.. SEGUN EL DOCTOR TODO ESTABA BIEN...
EL TEMA ES... QUE NO ME DIERON NINGUNA RESPUESTA Y ESTOY SUPER PREOCUPADA, NO CREO QE SEA NORMAL... AHORA SANGRO MANCHITAS Y TENGO UN DOLOR DE OVARIOS ESPANTOSO !!!

AYUDENME!!! A ALGUNA LE PASO O CONOCE A ALGUIEN CON UN CASO SIMILAR U ?

Ver también

E
elga_8483958
21/1/12 a las 22:06

No te alteres
mientras en los ultrasonidos tu bb siga con signos cardiacos normales tu solo guarda reposo .. io estoi de 7+3 y estio expulsando un desecho marron y en la eco solo se ve el saquito gestacional qe corresponde a 5 semanas y no 7 .. tengo muxo miedo por ke me dijeron una de dos o es un embarazo incipiente o un HMR( huevo muerto y retenido)
Ten muxa fe y animo .. he leido qe algunos sangrados son normales pero depende del organismo tu al menos sabes qe tu bb esta bien .. io tengo qe esperar 2 semanas haber si crece o en el peor de los casos esperar un aborto o legrado ..
saludos y bendiciones ...

K
kitty_9563767
22/1/12 a las 15:40

busca ayuda mental
no creo qe este lugar sea donde sacar la sucia y ... mentalidad tuya, la verdad me causo risa tu deficiencia mental, hazle un favor a tu pobre familia y busca ayuda profesional...

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir