« 

Enoxaparina sodica en el embarazo

Hola, quisiera saber si a alguien le han medicado enoxaparina 40 mg y aspirina, necesito saber como le fue con estos medicamentos ya que me lo medicaron porque he perdido 2 embarazos y tengo la proteina s baja.
agradeceria si alguien me comenta su esperiencia

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Super

hola Kepagome, te cuento que me mandaron de tratamiento la enoxoparina por todo el embarazo, fue una experiencia incomoda porque me la aplicaba todos los dias pero me alentava saber que era por el bienestar de mi bebe, que haciendolo juiciosamente lograria tener en mis brazos a mi linda y hermosa Guadalupe asi se llama. mi bebe nacio super bien la verdad no tuve complicaciones si me tuvieron que hospitalizar a las 37 semanas porque mi niña queria nacer antes esperaron a que tuviera 38 y al momento del parto todo fue normal si me quitaron la enoxoparina una semana ante y despues ahi si nacio mi niña esta sana, linda y con muy buena salud gracias a Dios y a mi virgencita de Guadalupe ya mi niña tiene 30 meses y te digo que estar super bien. al comienzo tuve muchas inquietudes con esta inyección pero te digo que si tu medico te lo envio quedate tranquila ellos saben porque y no nos mandarian algo que ocasionara mal a nuestros bebes ten mucha fe, positivismo y siempre pensando que todo va a salir bien y veraz que asi sera. cualquier cosa que quieras saber me puedes preguntar yo te entiendo y se que nos tranquiliza hablar del tema con personas que han pasado por lo mismo ya que nos ayudan a salir de muchas dudas.

quedate tranquila haz lo que te diga el medico y fresca que todo saldra bien

Com te fue

Hola anyelina, se que ha pasado tiempo pero de todas formas quisiera saber como te fue con tu embarazo y el tratamiento de enoxaparina, ya que yo tengo ahora la misma situacion y comence el tratamiento con dicho medicamento, quisiera saber como esta ahora tu bebe y como fue el momento del parto, si depronto por el medicamento se presento alguna complicacion. Te agradezco de antemano el compartir tu experiencia pues ello da mucho apoyo a las que como yo pasamos por la misma situacion. Dios te bendiga siempre.

Hola

Me han indicado el mismo tratamiento clexane 40 mg una diaria, aspirina protect, b12 y acido fólico, el clexane solo lo utilizare ya estando embarazada.

Es para prevenir trombosis o bien ayuda a que tu sangre no se coagule de mas durante el embarazo y asi evitar que el bebe muera.

Yo tengo dos perdidas, y apenas me encontraron esta enfermedad me realizaron el estudio MTHFR que fue el que salio positivo.

Todo me salía negativo.

Me han dicho que no hay ningún problema, que el clexane nos ayudara a tener un bebe asi que animo!!
Es mjy caro eso si pero vale muchísimo la pena, yo ya estoy ahorrando de poquito para que no me haga falta el medicamento.
Saludos y mucha suerte!!

Uso de clexane en el embarazo

yo quisiera saber lo mismo....

Yo lo utilicé durante mi embarazo.

Yo usé Clexane 40 todo el embarazo porque tengo trombofilia. Ahora tengo un bebé precioso de casi 3 meses. No estés nerviosa. Mi hijo nació en la semana 37 muy sano. También usé aspirina protect y ácido fólico 10 mg.

Por cierto que me sobraron 4 cajas con 2 inyecciones cada una, por si te sirven. Son muy caras y a mí al principio me costó mucho hasta que las conseguí gratis en el ISSSTE. Si las quieres te las doy. Caducan en marzo 2012. Estoy en Cd. de México. vanebabe@hotmail.com

Saludos

Hola

por: grace1438

Me han indicado el mismo tratamiento clexane 40 mg una diaria, aspirina protect, b12 y acido fólico, el clexane solo lo utilizare ya estando embarazada.

Es para prevenir trombosis o bien ayuda a que tu sangre no se coagule de mas durante el embarazo y asi evitar que el bebe muera.

Yo tengo dos perdidas, y apenas me encontraron esta enfermedad me realizaron el estudio MTHFR que fue el que salio positivo.

Todo me salía negativo.

Me han dicho que no hay ningún problema, que el clexane nos ayudara a tener un bebe asi que animo!!
Es mjy caro eso si pero vale muchísimo la pena, yo ya estoy ahorrando de poquito para que no me haga falta el medicamento.

No la he conseguido pues en seguro no me brindaron el medicamento me dieron unas pastillas, que mi ginecólogo indico que no me servían
Ahora estoy luchando por conseguirlas :S
Saludos y mucha suerte!!

Gracias vanebabe

por: anyelina56

Muchas gracias por tu apoyo lo que me confunde es el nombre (Clexane) porque mis inyecciones se llaman enoxaparina o es lo mismo?, yo vivo en Tulua colombia y me dan estas inyecciones gratis pero de todas maneras te agradezco tu colaboración tienes un gran corazon, al igual me da tranquilidad saber que hay mas mujeres que pasaron por mi caso y que al final tiene sus bebe sanos, nuevamente gracias.

Sí es lo mismo

por: vanebabe

Sí Anyelina. Es lo mismo. Aquí en México es el nombre comercial. Qué bueno que las consigues gratis. No dejes de ponértelas ya ayudan a que pase bien la sangre a la placenta y evitan trombos tanto para ti como para la placenta del bebé. Vas a ver que cuando menos te des cuenta vas a tener a tu baby en brazos. Te mando un beso y te deseo mucha suerte!!!

Una ultima preguntita

Que pena que pregunte tanto, ¿todas las inyecciones te las aplicaron en el estomago o en otras partes del cuerpo? gracias

En la panza todas

por: vanebabe

Yo me puse TODAS en la panza. Casi no duele. Donde menos me dolía era en la parte baja, de un lado. Alternaba un día un lado y otro día el otro y casi nunca me salió moretón. Yo me la ponía en las noches a la misma hora. No sé si tú solita te la pones, yo sí. La cosa es agarrar valor la primera vez y luego te haces experta. Bien vale la pena la recompensa. me puedes preguntar cuakquier cosa. Casi no entro aquí pero me puedes mandar mail. vanebabe@hotmail.com

Trankila

hola tengo 24 años y apesar de no estar embarazada ni tener hijos, he aprendido he investigado mucho acerca del tema ..ya que hace 4 meses sufri una trombosis venosa profunda y poseo factor v de leyden positivo y proteina s y c disminuidas, lo cual significa que dichos factores trabajan para ke la circulacion de la sangre sea adecuada y no hallan trombos y al no trabajar bien pueden generar accidentes cerebro vasculares embolias y demas.

La perdida constante de bebes hace ke los medicos realicen examenes ke les permitan determinar esta situación...y si en tu caso salio una proteina disminuida y no has presentado trombosis..te daran clexane, tambien llamada enoxaparina y aspirineta para evitar ke se generen trombos ke hagan perder la gestación y de paso evitar trombosis durante el embarazo que es un estado ke favorece ke sucedan estas. asi ke la enoxa te ayudara a mantener el embrion y ke no sea desalojado de tu utero y lo positivo de este medicamente es ke no daña al feto pues no atraviesa el saco placentario y cuando nazca el baby puedes amamantarlo pues tampoco llegara a tu leche... y luego de tu embarazo la seguiras usando por un tiempo más y kizas luego te la suspendan..espero haberte ayudado. bye

Muchas gracias

Hola alejita quiero de todo corazon agradecerte por tu información la verdad da mucha tranquila cuando se habla con una persona que tiene conocimento sobre el tema ya que yo tenia muchas dudas, ahora quedo mas tranquila porque se que todo es por el bienestar de mi bebe y el mio, nuevamente muchas gracias por su valioso apoyo y que Dios la bendiga.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cabeza pequeña semana 35 (amniocentensis)
por: vivucandanchu
13

por: mariposa280387
0
  Ayuda saco gestaciónal desprendido
por: niurka14072012
14

por: pecoseta12
0

por: chiquinina77
0
  Alguien con retraso en el crecimiento intrauterino, bebe mas pequeño para la edad gestacional
por: minitha723
1
  ex-u.septo. buscando baby 2009
por: kayla1977
1302
  Operacion de utero septo.
por: alejandra783
25
  Bajo peso fetal semana 32
por: estrella3314
6
  Embarazo despues de operacion de vesicula