•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Anomalías en el embarazo

Hola, soy nueva en el foro. Mi nombre es Verónica y estoy embarazada de 22 semanas. Vivo en un país dónde no manejo el idioma y por lo mismo si mi marido no está conmigo no me entero de nada.

Hoy fue la primera vez que en un control no pudo estar conmigo, tocaba el primer ultrasonido y bueno no me enteré de nada, llegué a casa y leí lo que anoto en mi cartilla la mujer que me hizo el ultrasonido, me metí a internet y creo que mi bebe viene con complicaciones. No he parado de llorar por miedo a muchas cosas, a como aceptarlo, a como decirlo a mi marido a como aguantar hasta el proximo control para ver que sucede en realidad.

Por esto si alguna tiene conocimientos sobre esto y me pueda ayudar ya para resignarme o para no preocuparno, porque necesitaré mucha fuerza. Dios me ayude.

en el ultrasonido anoto esto la mujer:

s, c, ev, evc
L M P, PVLS
BPD 5.2
FL 3.7
AC 17.7

Y otras letras que no entiendo
22 semanas y su medida 23.3 cm

Desde ya gracias

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Ecografia

No entiendo muy bien lo que pone pero se por experiencia que si hubieran visto algo te habrian mandado mas pruebas, una ambiocentesis, otra eco pasadas unas semanas, no se hubieran limitado a escribir en la cartilla y no decirte nada.
Yo creo que lo que te han puesto son las medidas de tu bebe, nucal, femur, posible fecha de parto.
Si tu marido entiende el idioma esperate a que te lea lo que ve y si no lo entiende pideis ir los dos a un medico o a urgencias para quedarte mas tranquila

No era nada

por: veronika072

Muchas gracias Silvia y pues si tienes razón no era nada, sólo preocupación y exageración de madre primeriza. Mi marido fue al día siguiente con los resultados a la doctora y ella le dijo que esta todo muy bien, gracias a Dios.

Salut!

por: sylviassm

Me alegro, espero que todo siga bien e intenta no ir sola
Un abrazo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se me cae mucho el pelo. ¿alguien me puede aconsejar algo?
por: yvtribeca
1

por: polillita1990
0

por: arctika
0
  Como saber si estoy embarazada
por: letxs
1

por: mjaurain
0

por: jeka1929