Foro / Maternidad

Saber si mi bebe esta vivo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2015 a las 6:32
S
sumera_7026469
6/12/11 a las 18:08

Hola mi nombre es Jessica, llevo casi seis semanas de embarazo, haca 4 dias me entere q estaba embrazada. y desde entonces tenia un flujo marron que venia y desaparecía pero como justo cayo fin de semana no pude hablar con mi doctora hasta ayer en la manana que me dijo q eso no era normal ya q me habia empezado un dolor de espalda y me receto ULTRAGESTAN de 200 mgcada 12 horas y una semana de reposo absoluto , pero sucede q ayer despues de q regrese de donde la doctora, moria de hambre y baje las escaleras super despacio para ir a ver un trozo de pan pero al ir al bano senti un pequeno dolor en mi lado izquierdo del vientre y obvio la espalda y me bajo un pequenisimo chorrito de sangre y era roja me asuste montón y me puse a llorar pero resulta q luego empezó a detenerse poco a poco se volvió a convertir en marrón y casi ha desaparecido asumo q es por las pastillas, pero me dieron ecografia para dentro de una semana porq segun la doctora ahorita no se vera nada tengo mucho miedo le he encomendado mi bebe a Dios pero mi temor es si mi bebe estará vivo??? auxilio por favor q alguien me ayude.

Ver también

A
aurora_8097807
6/12/11 a las 19:58

Jessy john
hola hermosa, yo te comento que tengo 7 semanas de embarazo y yo tambien he tenido dolor de espalda, y soy de embarazo de alto riesgo, lo mas recomendable es que reposes completamente, que te mimen tus padres, o las personas que te aman y estan cercas de ti.
y al parecer tu bebe se plasmo en la parte baja del utero y puede estar presionando al cuello cervical y por ello encontraste la hemorragia, no te preocupes en la ecografia de la proxima semana podras verlo y escuchar el corazon de tu bebe y asi sabras que esta vivo.
bendiciones y un beso!.

A
an0N_579018699z
6/12/11 a las 21:25

Jessy
Lamentablemente tu bb esta tan peque que solo por ecografia sabras si esta bien, pero confia en Dios solo sigue las instrucciones de tu doctor no porq dejes de sangrar digas ya todo esta bien cuidate y evota eso de la subidera y bajadera de escaleras q la verdad es muy peligroso, aveceses los embarazos son asi de complicados y mas cuando somos primerizas q por cualquier cosa nos preocupamos a morir y sabes eso tambien afecta a los bbs asi q animo descansa y confia y espera para esa ecografia de la siguente semana

S
sumera_7026469
9/12/11 a las 20:33

Mi bebe esta vivo!!!!
hola chicas ayer me fui a la gine por un terrible dolor de espalda, pero ya no tengo perdidas ni de sangre ni de nada.... me ordeno una eco urg y alli estaba mi bebe y su corazon latia!!!! pero me mandaron reposo absoluto porque tengo el saquito alargado y un pequeno hematoma que no llega ni a 1 cm es pequeno... me desmotivo que en la eco me diagnosticaran la amenaza de aborto pero me dio tanta felicidad ver como se movia y latia su corazon en fin fueron sentimientos encontrados.. pero aqui estoy haciendo reposo... besos y gracias a todas por sus respuestas

F
flora_8349366
10/12/11 a las 22:27
En respuesta a sumera_7026469

Mi bebe esta vivo!!!!
hola chicas ayer me fui a la gine por un terrible dolor de espalda, pero ya no tengo perdidas ni de sangre ni de nada.... me ordeno una eco urg y alli estaba mi bebe y su corazon latia!!!! pero me mandaron reposo absoluto porque tengo el saquito alargado y un pequeno hematoma que no llega ni a 1 cm es pequeno... me desmotivo que en la eco me diagnosticaran la amenaza de aborto pero me dio tanta felicidad ver como se movia y latia su corazon en fin fueron sentimientos encontrados.. pero aqui estoy haciendo reposo... besos y gracias a todas por sus respuestas

Que lindo!!
Que bueno que todo te vaya bien .. me alegro mucho por ti, yo tambien fui a la gine cuando tenia 6 semanas y vi como latia su corazoncinto es bien lindo ver eso .. Cuidate mucho y hablale a Dios para que cuide a tu bebito .. Muchas Felicidades .. yo ahora tengo 8 semanas de embarazo espero que todo nos vaya bien .. Un beso.

G
galia_6080558
30/11/15 a las 6:32

Me pasa lo mismo
Amiga que pasó con tu bebe siempre? ?? Esqu exactamente m pasa igual tengo 6 semanas de embarazo y empezé a manchar igual se me quita y ne vuelve justo en fin de semana :'( estoy espantada no quiero que mi bebe muera :'(

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram