« 

Alguna con esteroides(celestone) para madurar el pulmon estoy preocupada "

Alguna con esteroides(celestone) para madurar el pulmon estoy preocupada "
Enviado por chimi5 el 16 octubre a 17:43

Amigas me encuentro casi en mi semana 30 de embarazo, en la semana 27 el doctor me envio inyecciones de celestone el primer dia 1 inyeccion de 2ml cada 8 horas (3 inyecciones) luego 3ml un dia cada semana tengo 3 semanas inyectandome , me las envio hasta la semana 34 el gine me las envio no por parto prematuro es por que estuvimos intentando casi 4 anios por nuestro bebe y yo me tuve que operar, tambien mi esposo, tenia varicocele y yo un mioma + endometrosis y el gine me dijo que era un milagro nuestro bebe y talvez mi unica chance y que no me podria arriesgar yo le insisti mucho sobre los efectos secundarios para el bebe el me dijo que no pasaba nada que eran dosis muy bajas, que no habia peligro que mi hijo no se queda esteril que creceria normalmente que solo se madudaria el pulmon para en caso de parto prematuro,se que debi pedir otra opinion y preguntar a ustedes pero confie en el gine pero hoy solo por saber entre a la pagina de este medicamento y resulta que tiene muchisimos efectos secundarios, que los bebes cuando nacen deben revisarse por insuficiencia suprarenal,?falta de crecimiento cataratas congenitas y alteracion en los espermatozoides, y que no se debe inyectar mas alla de la semana 32 y a mi me enviaron hasta la semana 34 entre otras cosas
Ayuda please
Chimi+Karim 29 sem

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Hola

YO ESTOY EN LA SEMANA 32 Y ME MANDARON TRES DOSIS DE 2ML CADA 12 HORAS, Y POR SER UN TRATAMIENTO CORTO NO HAY NINGUN PROBLEMA CON EL BEBE, ES MI TERCER BEBE, CON LA PRIMERA ME MANDARON EL MISMO TAMIENTO Y LA BEBE PESO 4 LIBRAS (1.8)KILOS, Y A PESAR DE SU BAJO PESO SUS PULMONES MADURARON CORRECTAMENTE GRACIAS AL TRATAMIENTO, CON EL SEGUNO BEBE NO FUE LO MISMO, YA QUE NO USE EL TRATAMIENTO Y SI TUVO COMPLICACIONES INCLUSO PASO TRES DIAS EN EL INTENSIVO YA QUE SUS PULMONES NO HABIAN MADURADO, AHORA SI VOY A USAR EL TRATAMIENTO PORQUE NO QUIERO CORRER EL MISMO RIESGO QUE EL SEGUNDO, A MI ME MANDARON ESTE TRATAMIENTO PORQUE MIS DOS HIJOS NACIERON A LOS 8 MESES Y EL DOCTOR NO QUIERE TENER COMPLICACIONES CON ESTE EMBARAZO, AHORA CREO QUE POR TODO LO QUE PASARON EL DOCTOR SABE PORQUE LES MANDO ESTO PIENSO QUE ES LO CORRECTO PARA QUE EL BEBE NO TENGA NINUNA COMPLICACION A LA HORA DEL NACIMIENTO. POR LO MENOS EN MI CASO ME HA RESULTADO DE MARAVILLA. ESPERO QUE TODO CON TU BABY ESTE BIEN YA QUE ME IMAGINO QUE POR LA FECHA YA NACIO. ESPERO NOTICIAS TUYAS

Corticoides

debido a una gravísima enfermedad del embarazo( penfigoide gestacional) yo estube tomando 75 mg de dacortin( cortisona) desde el sexto mes de embarazo, yo tenía la misma preocupación que tú, pero nació una niña completamente sana de 3kg, hoy en día acaba de cumplir 2 años y no tiene ninguna secuela, ANIMO. UN BESO.

Hola

Hola yo tomo corticoestoroides a dosis bajas por una enfermedad que padezco desde antes del embarazo y por desgracia las tengo que tomar durante todo el embarazo y despues , en mi caso no es por maduración pulmonar como a ti, pero siempre me han dicho que a dosis bajas no tiene que pasar nada... siento no poder ayudarte mas.
Bess

delia 21 semans

Buenas

Hola, no te preocupes, yo tuve que tratarme tambien con lo mismo porque tenia placenta previa, y me tuvieron que adelantar la cesarea es un medicamento que sirve para que se le cierren bien los pulmoncitos antes de nacer, pero no por ello que nazca con problemas, lo del mioma y endometriosis yo tambien lo tengo, y mi hija nacio sanisima y preciosa, tiene 5 añitos, y yo estoy de nuevo embarazada por eso animo y no te angusties.

Mil gracias maisa

por: chimi5

me dejas muy tranquila la verdad voy a pensar si seguir inyectandome o no ya que hasta al momento el embarazo va muy bien gracias a Dios pero de cualquier forma me dejan mas tranquila con sus comentarios la verdad me asuste muchisimo hasta llame con el gine a preguntar de nuevo y se molesto mucho dice que yo no confio en el pero como es natural estoy mas preocpada de lo normal
Saludos y suerte a ti tambien en el embarazo
Chimi

Hola

A mi me inyectaron celestone, dos dosis en la semana 24 por amenaza de parto prematuro, mi hijo que al final nació en la 38 tiene hoy dos años y está perfectamente, a mi como a tí me dijeron que no tenía efectos secundarios.
suerte, no te preocupes

Sil

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gripe y embarazo
por: saraxia21
1
  alguna chica positivo despues de 3 o 4 perdidas¿?
por: mamilucia1
35

por: yeray06
0
  Duda....!!!!
por: cheribi1
1
  Alguien que me pueda ayudar tengo diabetes gestacional.
por: sopy6
2
  Latidos del corazon
por: sonia1927
1
  Se deja de sentir igual si los bebés nacen por parto natural?
por: amelia229
3

por: lluna781
0
  Chicas una pregunta urgente.
por: saraxia21
2
  !!!sobre la falta de liquido anmbiotico¡¡¡
por: miguelin6
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección