« 

Hinchazon de pechos y dolor abdominal 10 días antes de la menstruacion

Hola

Queria hacer una consulta aqui antes de ir a la gine por si alguien me puede dar una pista.

En agosto tuve un aborto espontaneo de 7 semanas y me dijeron que era lo mas normal del mundo y que no me tenía porque volver a pasar. Me dieron luz verde con una regla y al mes siguiente nos pusimos a ello.

10 días antes de que me tocase la menstruacion (10 días antes) tenía hinchazon de pechos y dolor abdominal. Estaba convencida de estar embarazada otra vez pero.... me vino la regla.
Al mes siguiente lo volvimos a intentar y mas de lo mismo.

¿crees q es normal que 10 días antes, justo despues de la ovulacion, tenga estos sintomas?

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Qué opciones existen para aliviar el dolor en el parto?

Igual

Hola! a mi me paso exactamente igual, tuve un aborto el año pasado y despues antes de cada regla me dolian los pechos y nosotros llenos de ilusiones y llegaba la regla, y asi pasaron lo meses hasta q nos acostumbramos y ahora q pensamos q seria igual, pues no alli esta bien escondido, como dicen todos el dia menos pensado llega. besos tranquila y no te sugestiones

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: laurita1462
0

por: fabiana291184
0
  Quiero saber cuando puedo quedar embarazada
por: ely2509
9

por: graciasadiosportodo
0

por: bibitardz
0

por: virginia77711
0

por: ana7675
0

por: mitacora22
0

por: mitacora22
0
  Muy asustada amenaza de aborto, placenta baja que hago???
por: cor211
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
40 niños capaces de dormir, literalmente, en cualquier parte30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazada
Rutina de belleza en niños: mímales como se merecenMaternidad tardía o cómo ser mamá, ¿a los 70?