« 

Valores test o'sullivan (prueva de la glucosa)

Hola estoy un poco preocupada pq he ido a recoger los resultados del test o'sullivan y me sale jusssto al límite 139.

Creeis que es preocupante?, me van a tener que hacer la otra larga?

Estoy super perdida con este tema

Gracias a todas

Loli 30 semanas

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Tte cuento

CUANDO LLEGAS TE SACAN SANGRE Y TE DAN 100 DE GLUCOSA, A LA HORA TE PINCHAN OTRA VEZ. A LA HORA OTRA VEZ Y OTRA HORA DESPUES, TRES HORAS ALLI SENTADITA ASI Q VETE CON ALGUIEN O LLEVATE UN LIBRO. TAMBIEN LLEBATE ALGO PARA COMER ANTES DE SALIR DE ALLI NO PASE COMO AMI Q CASI ME DESMAYO. BUENO ME PASO POR Q ME BAJA MUCHO EL AZUCAR COMO YA TE HE DICHO. BUENA SUERTE.

Si esta bien

A MI ME SALIO BASTANTE ALTO 190. ME HICIERON LA CURVA Y A LA HORA 209 PERO LUEGO ME BAJA MUCHO. ME HAN VUELTO A REPETIR LA CURVA Y 229. ESO SI ES ALTO. AUNQ NO TENGO AZUCAR TENGO INTOLERACIA A LOS HIDRATOS DE CARBONO. DE LOS 4 PINCHAZOS SOLO SALE ALTO EL SEGUNDO LOS DEMAS BAJOS, TAN BAJOS Q EL DE LAS TRES HORAS ME SALE A 36. A SI Q NO TE ASUSTES Y PRIMERO HABLA CON TU GINE. POR LO DEMAS LA CURVA ES ALGO MOLESTA, NO POR LOS PINCHAZOS, SI NO POR LA 3 HORAS Q TE PASAS EN EL LABORATORIO. MUCHA SUERTE Y YA CONTARAS Q TE HAN DICHO. UN BESO.

En qué consiste la prueba de 3 horas???

por: loliybebe29

Hola bulma,

Gracias por contestar. Yo este lunes tengo hora con el gine y no se si me hará hacer la prueba esta larga,pq como te he dicho casi estoy al límite.

En qué consiste exactamente?.

Te pinchan una primera vez, luego te bebes el jarabe y luego te pinchan dos veces más en diferentes horas?

Gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Angustia en embarazo y toma de ansioliticos
por: iri371
6
  Hola necesito un consejo urgente
por: judith432
1
  Flujo amarillento
por: achus2006
2
  Por favor,ayudarme
por: soytati
2
  Voy a ser mama con42 años
por: maria3842
22
  Conteste un médico por fis
por: marita621
3
  Pan con moho y embarazada
por: achus2006
2
  Urgente
por: viking
4
  De 28 semanas y mi sobrino con escarlatina. problemas?
por: ailamoon
1
  Ayudenme please, me siento muy mal
por: faby632
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron
Hábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad es lo más divertido del mundo