Foro / Maternidad

Cuello corto de 7 mm y contracciones?

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 23:37
A
ashly_9591583
12/10/11 a las 22:12

Hola chicas, mira les cuento, estoy con 29+5, de mi primer bebé, es una nena hermosa!
El tema es que tengo cuello corto de 7 mm, lo cual mi doctor me dice que es demasiado corto, ya que debiera tener 35 mm... Estoy con reposo en casa y con progesterona, tambien ya me maduraron los pulmones de mi bebé con unas inyeccciones de corticoides, y sin cerclaje ni nada de eso...
El asunto es que mi médico me advirtió que si me dan contracciones partiera rapido a urgencias, pero como identificarlas bien ???
La primera vez fui a urgencias por creer tener contracciones, y las sentí como un dolor menstrual de ovarios, claro que un poco mas fuertes, y sumado a una molestia en mi colita, pero la panza no necesariamente se me endurecía, aunque el dolor no se me quitó por vaaaaarias horas y alli me dejaron en el hospital por síntomas de parto prematuro.
Debo asumir entonces que esos dolores menstruales son contracciones?

Espero sus comentarios

Ver también

M
manal_5652644
12/10/11 a las 23:37

Hola tanis
yo tambien con cuello de 7 mm desde mis 27 s pero con cerclaje in todas las consultas anteriores de las 27s siempre salia llorando prq cada dos semanas lo tenia mas corto ahora gracias a dios sigue con 7mm y con mas semanas estoy de 34+2 y ojala otras 3 semanas mas si dios kiere asi ke animo y tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram