Foro / Maternidad

Muy preocupada

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 5:59
M
marivi_5295069
11/10/11 a las 22:54

Hola a todos/as,
A ver si alguien me puede tranquilizar un poco porque estoy super triste y preocupada.
Estoy embarazada de 31 semanas. Ha sido un embarazo que ha costado muchisimo de conseguir y al final ha sido con ovulo y semen de donante.
El caso es que en la eco de las 20 semanas me dieron una foto de la planta del pie de la niña y se veia el dedo gordo del pie super separado del resto. No le di importancia porque pense que era cosa de esa imagen. Ayer me hicieron otra eco (en otro hospital) y 11 semanas despues me enseñaron de nuevo la planta del pie y el dedo se veia exactamente igual. Me dieron una foto de la cara y se le veia una nariz totalmente aplanada. Por si fuera poco e han diagnosticado oligoamnios (poco liquido), aunque leve (ILA 6.4).
Leyendo en internet he visto que lo del dedo y nariz suele darse en los sindromes de down. No se antecedentes familiares de los donantes por eso estoy uy preocupada. Puesto que el triple screening salio bien me dijeron que no era necesaria la amnio y ahora me arrepiento muchisimo. Siempre que hay sindrome de down el pliegue nucal esta aumentado o puede darse que este bien y luego haya down? A mi me dió bien, 1.7. Y que me decis del dedo del pie? a alguien le paso que en la eco se viera así siempre y no fuera nada? De crecimiento, peso... esta bien, justo en el percentil 50.
Muchas gracias por leerme...

Ver también

A
an0N_564303699z
13/10/11 a las 5:59

Hola no te preocupes !!
a mi me paso algo similar me dieron los tests positivos a sindrome de down y espina bifida, obviamente la pase muy mal me dijeron q debia abortar q paraq traer al mundo uun bebe asi bla bla , y despues me hicieron los sigueintes tests y salio q mi bebe estaba bien normal!! pero aun asi los doctores me dijeron q podia nacer mal .

claro, puse todami fe en dios y le pedi mucho por la vida d e mi bebito, soy madre primeriza y obviamente todo me ponia mal de saber q mi hijo podria nacer con un defecto, pero mi esposo me dio fuerzas me dijo que como naciera nos iba a tener a nosotros y lo ibamos aquerer y a cuidar.

y eso mismo debes hacer, como sea q nazca, mira q sind down no es nada malo, quierelo y solo piensa q ese pedacito te va a cambiar tu vida para bien ya veras, ten fe y veras q nacie sano coomo todo un angelito.

se que a veces es dificil pensar q todo saldra bien pero creeme la fe mueve montanas!!!

animo!!
un abrazoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook