Foro / Maternidad

Desprendimiento de placenta

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 23:54
L
lixia_5946427
10/10/11 a las 15:47

hola, hace justo un año tuve un desprendimiento de placenta en la semana 38 de embarazo. todo iba genial hasta que una noche me dio un dolor abdominal grandisimo y a las dos horas una gran hemorragia, afortunadamente mi bebe se salvo y no le quedaron secuelas aunque a mi me tuvieron que quitar el utero por que pasa esto?

Ver también

S
siying_9057708
13/10/11 a las 15:16

Despegue de placentta de 35mm
hola amiga,yo estoy de 13 semanas y anoche sangrava un monton,fui al hospital y me han mandado reposo..estoi muy preocuapada

Y
yenai_9061925
13/10/11 a las 20:27

Semana 19 de mi embarazo
Hola yo estoy en la semana 19 de mi embarazo presente un desplazamiento de placenta lo que me llevo a la cama por un tiempo ahora mi Dra. me dice que está volviendo a su lugar yo sangre como por 3 días continuos ahora me dice que está sentado y ciento las pataditas en la pubis en ocasiones digo que me va a sacar un piecito jaja.. sin embargo no deja de preocuparme, ya que no es una buena posicion pese a lo que me paso, pero pienso en que cada vez que se mueve es una señal que el me manda diciéndome mamá estoy aquí y se me quita todo dolor

A
an0N_579018699z
14/10/11 a las 7:33

Wow te quitaron el utero?
La verdad q nunca habia escuchado que despues de un desprendimiento de placenta tuvieran que quitar el utero te dieron los motivos por lo cual te lo quitaron porq eso quita la posibilidad de tener un bb

L
lixia_5946427
16/10/11 a las 12:41
En respuesta a an0N_579018699z

Wow te quitaron el utero?
La verdad q nunca habia escuchado que despues de un desprendimiento de placenta tuvieran que quitar el utero te dieron los motivos por lo cual te lo quitaron porq eso quita la posibilidad de tener un bb

Desprendimiento de placenta
sí fue un desprendimiento total y aunque mi beb se salvo ami no podian cortarm la hemorragia por mas tiempo que me tuvieron en quirofano intentandolo llego un momento qera tanta la sangre perdida qmi vida estaba en peligro y tenian qcortarme la hemorragia como fuera y la mejor opcion qvieron fue quitarm el utero.si ya no podre tener mas hijos y con 31año mala suerte verdad? pero bueno siempre le doy gracias a Dios al ver ami niña sana reir, caminar, llamar a mama y papa, tu sabes y por suerte esto me paso en el segundo embarazo que ya tengo otra niña de 4 años. Aun así cada vez qrecuerdo loq mepaso me pongo fatal porq es muy duro

A
an0N_579018699z
17/10/11 a las 9:33
En respuesta a lixia_5946427

Desprendimiento de placenta
sí fue un desprendimiento total y aunque mi beb se salvo ami no podian cortarm la hemorragia por mas tiempo que me tuvieron en quirofano intentandolo llego un momento qera tanta la sangre perdida qmi vida estaba en peligro y tenian qcortarme la hemorragia como fuera y la mejor opcion qvieron fue quitarm el utero.si ya no podre tener mas hijos y con 31año mala suerte verdad? pero bueno siempre le doy gracias a Dios al ver ami niña sana reir, caminar, llamar a mama y papa, tu sabes y por suerte esto me paso en el segundo embarazo que ya tengo otra niña de 4 años. Aun así cada vez qrecuerdo loq mepaso me pongo fatal porq es muy duro


Bueno como has dicho tu, ya Dios te ha dado 2 princesas y has disfrutado de ser mama ya que muchas no tuvieron ese privilegio a de ser dificil q otros tomen la decision por ti pero como dice es mejor solo dos bb que 2 bb sin mami

L
lixia_5946427
18/10/11 a las 17:02
En respuesta a siying_9057708

Despegue de placentta de 35mm
hola amiga,yo estoy de 13 semanas y anoche sangrava un monton,fui al hospital y me han mandado reposo..estoi muy preocuapada

Tranquila
no te preocupes que seguro que todo te va a salir bien tengo una amiga qle paso lo mismo y estuvo casi todo el embarazo en reposo pero al final valio la pena porq hoy por hoy tiene a su hija sanita y lindisima asi qtu haz reposo qes lo unico que frena los desprendimientos parciales de placenta y animo fijate el mio fue un desprendimiento total y por sorpresa y mira me considero afortunada.animo y a reposar y amimarte

L
lixia_5946427
18/10/11 a las 17:12
En respuesta a an0N_579018699z


Bueno como has dicho tu, ya Dios te ha dado 2 princesas y has disfrutado de ser mama ya que muchas no tuvieron ese privilegio a de ser dificil q otros tomen la decision por ti pero como dice es mejor solo dos bb que 2 bb sin mami

Positiva
pues si llevas razon ademas hay que ser positiva y dentro de todo lo malo tuve muchisima suerte porq en mis casos el 90 por ciento de los fetos nacen muertos y mi niña con dos...ahi esta dando guerra por eso te digo qdentro de todo soy una afortunada conoces algun caso de desprendimiento?

A
an0N_579018699z
18/10/11 a las 23:54
En respuesta a lixia_5946427

Desprendimiento de placenta
sí fue un desprendimiento total y aunque mi beb se salvo ami no podian cortarm la hemorragia por mas tiempo que me tuvieron en quirofano intentandolo llego un momento qera tanta la sangre perdida qmi vida estaba en peligro y tenian qcortarme la hemorragia como fuera y la mejor opcion qvieron fue quitarm el utero.si ya no podre tener mas hijos y con 31año mala suerte verdad? pero bueno siempre le doy gracias a Dios al ver ami niña sana reir, caminar, llamar a mama y papa, tu sabes y por suerte esto me paso en el segundo embarazo que ya tengo otra niña de 4 años. Aun así cada vez qrecuerdo loq mepaso me pongo fatal porq es muy duro

Si
Desde las 13 semanas le dijeron q tenia la placenta casi totalmente desprendida que le querian hacer un legrado pero ella se aferro a un milagro y mir ahora ese bb ya tiene 3 años y es tremendo nadie lo para pero un caso extremo como el tuyo nunca

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir