Foro / Maternidad

Toma de pildora anticonceptiva durante mucho tiempo y embarazo

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 18:48
E
eliso_9024086
7/10/11 a las 10:27

Pues eso, quien haya tomado muchos años la pildora, tanto por motivos de salud como simplemente anticonceptivo, y ahora os quedais embarazadas? o esta costando? Contar casos, si os costo muchos meses quedar embarazada despues de dejar de tomar la pildora, si fue rapido?

Por favor contar experiencias.

Ver también

A
an0N_811999499z
7/10/11 a las 11:02

Pildora anticonceptiva
Hola:

Yo tomé la pildora 5 años, sin hacer ningún descanso. La dejé en septiembre del año pasado y me quedé embarazada en enero. Pero he oido de personas que nada más dejarla se quedan embarazadas, y la llevaban más años tomando. Yo creo que el cuerpo necesita limpiarse un poco de tanta hormona.

Tranquila que todo llega

E
eliso_9024086
7/10/11 a las 12:18
En respuesta a an0N_811999499z

Pildora anticonceptiva
Hola:

Yo tomé la pildora 5 años, sin hacer ningún descanso. La dejé en septiembre del año pasado y me quedé embarazada en enero. Pero he oido de personas que nada más dejarla se quedan embarazadas, y la llevaban más años tomando. Yo creo que el cuerpo necesita limpiarse un poco de tanta hormona.

Tranquila que todo llega

Muchas gracias
POR RESPONDER. SABES LO QUE PASA, QUE LA INCERTIDUMBRE ES LO QUE TE HACE PREOCUPARTE, PORQUE PIENSAS, Y SI HE QUEDADO ESTERIL, Y SI TENGO ALGUN PROBLEMA, YO LLEVO DESDE MAYO, Y DESDE QUE LAS DEJE, TODOS LOS MESES HAN SIDO PUNTALES EN EL TEMA DE LA REGLA.


UN SALUDO

A
an0N_811999499z
7/10/11 a las 18:48
En respuesta a eliso_9024086

Muchas gracias
POR RESPONDER. SABES LO QUE PASA, QUE LA INCERTIDUMBRE ES LO QUE TE HACE PREOCUPARTE, PORQUE PIENSAS, Y SI HE QUEDADO ESTERIL, Y SI TENGO ALGUN PROBLEMA, YO LLEVO DESDE MAYO, Y DESDE QUE LAS DEJE, TODOS LOS MESES HAN SIDO PUNTALES EN EL TEMA DE LA REGLA.


UN SALUDO

Para eso estamos
Estamos para ayudar. Tranquila, y ya se que es dificil de cumplir, porque yo cada vez que me bajaba la regla, montaba un drama. Pero creo que debemos de disfrutar mejor de la busqueda, y que no te obsesiones. En el momento menos pensado tendrás tu positivo. Yo estoy ahora de 38+3 (apunto) y me arrepiento de no haber disfrutado de la busqueda, de estar con mi pareja, un buen vino, comer insano... cosas que ahora no puedo hacer. Relajate y disfruta.

Algo que me aconsejaron y que no pude hacer, es hacer un finde romántico a algún sitio, una escapadita, un cambio de aires y.... en nada cuentas tu positivo.

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram