Foro / Maternidad

Estoy con ansiedad porque esstoy embarazada y hace tres veranos kon este tuve un embarazo ectopico c

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 19:27
A
an0N_901714399z
6/10/11 a las 12:29

estoy con ansiedad porque esstoy embarazada y hace tres veranos kon este tuve un embarazo ectopico con derrame me operaron nada mas yegar al hospital xk me moria,,, aora estoy de nuevo y estoy super miedo no duermo pensando que puede ser otro ectopico tengo 20 años y trabajo fuera 5 dias y no puedo ir al medico y estoy de un mes ,,,,,, estoy super mal si alguien me dijera algoo,,,,,gracias y suerte a todas las k kieran ser mama ,,,,,,yoo tengo iluuu pero me da miedo k vuelva a ser un embarazo ectoppiko ya k me e tirado 2 años para quedarme embarazada y me estriparon na trompa

Ver también

A
alana_8297885
6/10/11 a las 12:48

Hola miley
EN primer lugar lo q tienes es q traanquilissarte y pensar porsitivo el hecho q tuviera ese etopico no significa q este lo sea, el miedo es causante de muchas cosas no buenas, te entiendo porq yo lo he pasado mal y no por un etopico sino q perdi dos embarazo de 19 y 23 semanas y no tante eso sino la forma ta maquiavelica q lo perdi y como tuve q verlo y aun asi lo he superado y ahora de nuevo estoy embarazada y estoy feliz hay momento en lo q me da un poco de miedo pero es normal porq somos humano lo q no debemos dejarnos llevar por el miedo porq es malo.
habla con jefe y pidele uno o dos mañanas para q me vea el gine y te manden analisis y las pruebas q sean pertinente en tu caso, no puede durar mcuho pa q lo hagas asi te quitas de dudas y demas, tienes q pensar en tii porq sino nadie lo hara, siempre se empieza por una misma asi q animo...
cual quier cosas me cuentas
cuidate mucho besos

A
an0N_901714399z
7/10/11 a las 17:29
En respuesta a alana_8297885

Hola miley
EN primer lugar lo q tienes es q traanquilissarte y pensar porsitivo el hecho q tuviera ese etopico no significa q este lo sea, el miedo es causante de muchas cosas no buenas, te entiendo porq yo lo he pasado mal y no por un etopico sino q perdi dos embarazo de 19 y 23 semanas y no tante eso sino la forma ta maquiavelica q lo perdi y como tuve q verlo y aun asi lo he superado y ahora de nuevo estoy embarazada y estoy feliz hay momento en lo q me da un poco de miedo pero es normal porq somos humano lo q no debemos dejarnos llevar por el miedo porq es malo.
habla con jefe y pidele uno o dos mañanas para q me vea el gine y te manden analisis y las pruebas q sean pertinente en tu caso, no puede durar mcuho pa q lo hagas asi te quitas de dudas y demas, tienes q pensar en tii porq sino nadie lo hara, siempre se empieza por una misma asi q animo...
cual quier cosas me cuentas
cuidate mucho besos

Muxsimas gracias,,,,,,,,,
de verda k te admirO xk de verda k as sido fuerteeee y enorabuenaaaaa espero k te salga todo de lujo y a pediiir ,,,,,,,,,,gracias x los konsejos xk la verdad no se lo kontado a nadie y tienes toda la razOn ,,,debo ensar biien estoi un poko tambii en prekupada xk no e ido al mediko todavia ,,,,peroo voi acer lo k m as recomendadoooooo ,,,,muxas graciassssssssss suponngo k las pastiyas para l ansiedad no las debo de tomaar un besaaaasOOO enormeee y miles de gracias haber si ablamos mas,,,,,,,,,de kuanto estas???? 1 abrazO wapa

A
alana_8297885
7/10/11 a las 19:27
En respuesta a an0N_901714399z

Muxsimas gracias,,,,,,,,,
de verda k te admirO xk de verda k as sido fuerteeee y enorabuenaaaaa espero k te salga todo de lujo y a pediiir ,,,,,,,,,,gracias x los konsejos xk la verdad no se lo kontado a nadie y tienes toda la razOn ,,,debo ensar biien estoi un poko tambii en prekupada xk no e ido al mediko todavia ,,,,peroo voi acer lo k m as recomendadoooooo ,,,,muxas graciassssssssss suponngo k las pastiyas para l ansiedad no las debo de tomaar un besaaaasOOO enormeee y miles de gracias haber si ablamos mas,,,,,,,,,de kuanto estas???? 1 abrazO wapa

Hola miley
de nada, solo es deseo de ser feeliz ...
gracias,no no bebas medicamentos q no es bueno, si eso bebete un te de tila suave para q estes mas tranquila, nada mass, yo no se lo he contado a mi familia porq no quiero q nadie lo sepa hasta q yo salga del riesgo, tengo 20 y algo
y na espero el 18 q es cuando la gine me va a evaluar el utero y demas...
bueno nena has lo q te dije y vera q sera diferente y mucho animo, besos cuidate mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest