Foro / Maternidad

Sindrome de turner y aborto

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 17:14
H
haiou_7969699
4/10/11 a las 23:55

hola yo me quede embarazada y todo genial, muy contenta y mi familia igual. estabamos deseando que llegara la primera ecografia cuando la ginecologa me dice k algo no va bien. las piernas y brazos vienen cortos y en el corazon le falta una vena, los organos son algunos demasiado grandes para el tiempo que tiene. nos dicen k no nos preocupemos k alomejor no es nada y con algunas semanas mas se pondria mejor. voy al dia siguente a uno de pago y me dice k no hay nada k hacer k si llegara a nacer solo serian problemas. y que moriria x problemas de corazon. a pesar de todo segui adelante. me hice mas pruebas para tomar una decision. he tenido que abortar pese a mi dolor de madre. pero nada mas pensar k mi hija sufria dentro de mi barriga y en cuanto naciese iba a seguir sufriendo no e podido permitirlo. an pasado 6 meses desde k aborte y aun no lo supero.esto es muy duro solo tengo 22 años. mi hija tenia sindrome de turner. y si alguien lo lee sabra que no es por genetica ni de mi marido ni mia. espero superar esto pronto por que tengo una depresion muy grande. gracias

Ver también

Y
yetto_5961750
8/10/11 a las 17:14

Lo siento!
Lo siento mucho de veras tiene que ser muy duro perder a tu bebe pero no te preocupes dios lo tendra con el lo siento mucho de verdad mucho animo. Yo no e pasado por algo asi. Asi que no se en que te puedo ayudar pero si te sirve de algo mi hermana paso por algo parecido Y fue a una sicologa y le recomendo que lo mejor era quedar de nuevo embarazada! Suerte y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest