Foro / Maternidad

Manchado marron embarazo

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 18:32
A
aunicorn_af8ea2z
4/10/11 a las 20:35

hola chicas aver si me podes ayudar un poco para tranchilazarme el dia 18 me tenia que bajar la regla no me bajo el 26 me ise un test y salio mui pozitivo 27 fui a mi doctora me ise otro test pozitivo 28 e manchado un poco maron a limparme 29 fui a la matrona me mando aserme todas las analiticas le conte del manchado y me dijo que es normal bale, el dia 1 otravez manchado y muchas dolores de bariga me ido a urgencia me dio paracetamol y me dijo que manchado suele estar normal por la inplantacion etc el dia 3 otravez fui a la matrona me vio ella y me dijo que no ve nada raro de sangre ni restos bueno un poco mas tranchila hoy estoi manchando todavia mas es un maron clarito como de la mestruacion coando empiesa y con dolor de ovarios otravez a mi doctora me mando progesterona y reposo pero no sabe cual es la causa asi que estoi mui preocupada hasta semana 12 que me veea a eco es mucho y no se que haser es que tengo nama que 6 semana por favor si alghien le a pasado esto que me cuente como acabo un abrazo y espero que me contestes

Ver también

A
ainhoa_8871705
5/10/11 a las 10:18

Reposo y tranquilidad
Hola wapa!
Estoy deacuerdo que esperar hasta la semana 12 es mucho. Lo que hice yo es ir a un centro privado y te haces allí una eco para que te puedan decir bien que es lo que tienes.
Yo estoy de 14 semanas y hace 3 tuve sangrados a raiz de un hematoma, tengo que hacer reposo absoluto durante dos semanas. ahora ya no sangro y me encuentro bien. Creo que es importante estar tranquila y hacer reposo.

Muchos animos, ya me contaras!!!!

A
aunicorn_af8ea2z
5/10/11 a las 10:36
En respuesta a ainhoa_8871705

Reposo y tranquilidad
Hola wapa!
Estoy deacuerdo que esperar hasta la semana 12 es mucho. Lo que hice yo es ir a un centro privado y te haces allí una eco para que te puedan decir bien que es lo que tienes.
Yo estoy de 14 semanas y hace 3 tuve sangrados a raiz de un hematoma, tengo que hacer reposo absoluto durante dos semanas. ahora ya no sangro y me encuentro bien. Creo que es importante estar tranquila y hacer reposo.

Muchos animos, ya me contaras!!!!

Muchas gracias
hola muchas gracias por tu consejo desde ayer empese a ponerme progesterona hoy me quedo tranquila en casa y si mañana sigo manchando voi a un privado para queme veea me alegro mucho por ti que ya estas bien suerte en tu embarazo ya hablaremos un abrazo

A
aunicorn_af8ea2z
5/10/11 a las 10:38
En respuesta a ainhoa_8871705

Reposo y tranquilidad
Hola wapa!
Estoy deacuerdo que esperar hasta la semana 12 es mucho. Lo que hice yo es ir a un centro privado y te haces allí una eco para que te puedan decir bien que es lo que tienes.
Yo estoy de 14 semanas y hace 3 tuve sangrados a raiz de un hematoma, tengo que hacer reposo absoluto durante dos semanas. ahora ya no sangro y me encuentro bien. Creo que es importante estar tranquila y hacer reposo.

Muchos animos, ya me contaras!!!!

Se me olvido
se me olvido preguntarte de donde eres y coanto te costo eco gracias

A
ainhoa_8871705
5/10/11 a las 10:49


soy de Barcelona.
Yo sigo my embarazo por lo publico. Es mi 3er embarazo ya! en todos mis embarazos he ido primero al privado para confirmarlos y ver que toda estava bien. Voy a la Clinica Teknon, tinene un coste de 90 mas o menos.

A
an0N_641313899z
8/10/11 a las 15:41

Hola
Hola, definitivamemte el sangrado o manchado no es normal, ai durante la implantacion perp debwro de durar 2 o 3 dias y los colicos no deben de durar tanto tampoco, yo lo tuve por dos semanaa hasta q de plano no aguante, me confie por q lei q eran normales por la implantacion, resulto ser una amenaza de aborto, asi que pues no esperes maa y ve a un privado en el q t den una buena atencion y te manden a hacwr estudios de sangre y eco para ver cual es tu estado, saludos y suerte

A
ainhoa_8871705
8/10/11 a las 18:32

Como estas?


Hola!!!
Como estas? sigues sangrando? has tenido que ir a hacerte eco? Ya me contaras! espero que todo marche bien.
Yo ya no sangro nada, pero tengo que estar en reposo hasta jueves que tengo otra eco.
Suerteee!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest