Foro / Maternidad

Por favor,ayudarme

Última respuesta: 12 de octubre de 2006 a las 17:07
A
an0N_960426199z
11/10/06 a las 19:02




Estoy hecha polva,estoy de 7+3 y ayer me hicieron una eco en la que me dejaron hecha polvo.
Despues de once años en busca de un hijo,con todos los tratamientos fallidos,cuando ya no se puede hacer nada,me quedo embarazada de forma naturall
En la eco de ayer me dicen que el embrion no ha crecido practicamente nada,y su corazon aunque va un poquito mas deprisa que la anterior vez,todavia esta muy despacio en comparacion a como deberia ir,y me han mandado reposo hasta el dia 19 que me haran otra eco.
Me lo han puesto feo,y yo,ahora me creo morir,no se que voy a hacer.
Os ruego que si alguna sabe algo del tema,contesteis,yo no se como tener esperanza despues de un camino tan lleno de dolor.
Un abrazo

Ver también

S
sarahi_7277866
11/10/06 a las 19:23

Hola
la verdad esq yo con el tema no t puedo ayudar,lo unico q t puedo decir esq tengas fe y esperanzas,pues por lo q dices t ha costado llegar hasta donde estas.yo personalmente t recomiendo q no t deprimas y q comas bien hasta la proxima eco.espero q todo t salga bien y q tu peque crezca y se quede contigo.un besito para los dos.
monica=lidia
22 semanitas juntas

A
amia_8071188
12/10/06 a las 17:07

Mi querida tati!!!
Mi querida niña,

Por favor serenate y comienza a pensar positivo, porque siento que estas en un hueco oscuro, y no estas mirando la luz. Yo tambien me pase 10 años tratando, y ya vez que solito Dios te ha mandado tu bebe, al igual que al mio. Una vez que el corazon comienza a latir, es muy importante, porque ya hay vida, y significa que ya los organos se empiezan a formar, y todos los tejidos a crecer. No todos los organismos son iguales, mientras el corazon siga latiendo, hay vida, y aca nadie, ni nada, te puede decir lo que Dios tiene predestinado para tu bebe. Asi que tu misma no te puedes hundir en la angustia, porque nada esta dicho todavia y eso no le hace ningun bien al bebe, que es lo mas importante ahorita, verdad?.

Rezale mucho a papa Upa y a la virgencita para que te ayude a sacar adelante este embarazo que el mismo te mando, y pide, con fe y fuerzas y pon en tu mente, que tu bebe esta bien y crece como debe de ser. Aprovecha los momentos de reposo y relajate y siente que tu bebe esta creciendo bien. Y cuando te vengan esos pensamientos negativos, tu reza y pide todo lo contrario. Yo estoy segura que te van a oir, y va a venir lo mejor para ti y tu bebe. Yo ya te prendi una velita a la Virgencita de la Caridad del Cobre para que ella cuide y protega de tu bebe y de ti.

Piensa que el 19 de Octubre vas a tener excellentes noticias y esto solo es un susto. Acuerdate que los doctores se basan en estadisticas y las estadisticas son solo eso, estadisticas. Aca la ultima palabra la tiene Dios y yo SE que el no quiere nada malo para ti, ni para tu bebe, sino no te lo hubiera mandado. Tu no crees?

Si puedes mantenme informada de como te ha ido, y por favor nada de triztezas, siempre recuerda La felicidad atrae a la mala suerte.

Un abrazo,

Lara

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir