Foro / Maternidad

Tengo 7 semanas y no veo el embrion

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 20:23
Z
zhour_6337125
8/9/11 a las 19:56

holaaa.. les cuento q tengo 19 años .. y estoy embarazad (mui feliz por cierto) lo malo es q hcae 20 dias estoi cn perdidas y en las dos ecografias q m hice se ve solo la bolsita y no el embrion, estoi muy preocupada anelo mucho tener a mi hijo... estoi mui feliz pero preocupada a la vez , la doctora dijo q kizas es bebe es mui pequeño todavia o que no se ha foramdo ... necesito ayuda soi primeriza y no tengo mucha idea de nada ...

Ver también

Z
zhour_6337125
8/9/11 a las 20:11

Hola
ayudenme por favor!!!!

A
an0N_571274399z
27/9/11 a las 18:44
En respuesta a zhour_6337125

Hola
ayudenme por favor!!!!

Hola
Yo estoy igual k tu. Tengo 18 anos y tengo lerdidas d sangrr ahora poco gotitas pero igual me asusto y bueno amis 5 semanas no se me ve el embrion solo la bolsita y estoy preocupada xk me
Dijieron k espere 10 dia lks primeros dias are otra eco para ver como va espero k te aya bien cuidate

Z
zhour_6337125
27/9/11 a las 18:53
En respuesta a an0N_571274399z

Hola
Yo estoy igual k tu. Tengo 18 anos y tengo lerdidas d sangrr ahora poco gotitas pero igual me asusto y bueno amis 5 semanas no se me ve el embrion solo la bolsita y estoy preocupada xk me
Dijieron k espere 10 dia lks primeros dias are otra eco para ver como va espero k te aya bien cuidate

Hola
como estas ? espero que bien! te cuento que mi embarazo no termino bien ! creia que las perdidas habian terminado pero tuve una hemorragia! y me hicieron un legrado ! me dijieron que mi bb no habia crecido correctamente ! espero q tu embarazo sea mejor ! muchisima suerte y exitos .. despues contameee!!

A
an0N_571274399z
27/9/11 a las 20:23
En respuesta a zhour_6337125

Hola
como estas ? espero que bien! te cuento que mi embarazo no termino bien ! creia que las perdidas habian terminado pero tuve una hemorragia! y me hicieron un legrado ! me dijieron que mi bb no habia crecido correctamente ! espero q tu embarazo sea mejor ! muchisima suerte y exitos .. despues contameee!!

Lo siento mucho
Bueno ahora me preocupo mad.. Tengo terror en perder ami bebe xk estamos todos contentos yo dejo todo a dios el sabra como iran las cosas.. Ojala me vaya bien ami y ami bebe pero bueno somos jovenes y tenfmdras otras oportunidades cuidate y te are saber ojala ami 5 semanitad vaya bien cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram