Foro / Maternidad

Me muero de angustia: embrión muy pequeño, aunque con latido (2mm a las 6-7 semanas)

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 3:02
P
puy_6962722
11/10/06 a las 15:19

Hola, soy nueva y querría que alguien me tranquilizase: he perdido 2 bebés este año y ahora estoy embarazada por tercera vez. Ayer en la eco escuché el latido de mi bebé y todo parecía normal excepto que es muy pequeño (2mm). Mi gine me hará una nueva ecografía la próxima semana: dice que el tamaño es irrelevante ahora y que lo que importa es que tenga latido. Yo estoy hecha polvo de cuerpo y de cabeza de tanto legrado y tanta ilusión perdida, y se me hace larguísimo esperar a la próxima semana. Es posible, de verdad, que el embrión sea tan pequeño? Conocéis algún caso así que no haya terminado en aborto? Mi única explicación es que la implantación se haya producido más tarde (mi última regla fue el 24 de agosto). Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta

Ver también

A
an0N_960426199z
11/10/06 a las 19:01

Yo tambien necesito ayuda
Estoy hecha polva,estoy de 7+3 y ayer me hicieron una eco en la que me dejaron hecha polvo.
Despues de once años en busca de un hijo,con todos los tratamientos fallidos,cuando ya no se puede hacer nada,me quedo embarazada de forma naturall
En la eco de ayer me dicen que el embrion no ha crecido practicamente nada,y su corazon aunque va un poquito mas deprisa que la anterior vez,todavia esta muy despacio en comparacion a como deberia ir,y me han mandado reposo hasta el dia 19 que me haran otra eco.
Me lo han puesto feo,y yo,ahora me creo morir,no se que voy a hacer.
Os ruego que si alguna sabe algo del tema,contesteis,yo no se como tener esperanza despues de un camino tan lleno de dolor.
Un abrazo.

A
amia_8071188
11/10/06 a las 19:19

Animos!!!
Este mensaje es para ti y para la otra muchacha que tambien esta angustiada.

Mira mi cielo, mientras tenga latido del corazon hay esperanzas, eso es muy buen sintoma. Con angustiarte no ganas nada. Acuerdate que el bebesito siente todas tus emociones. Tu tranquila y ten fe que en esta vida nada es seguro, y todo tiene sentido, porque Dios es el que manda aca, no los doctores, y no las estadisticas y tablas de crecimiento, ellos solo son instrumentos para que las obras se lleven a cabo, pero la ultima palabra la tiene Dios. Yo he escuchado de muchas mujeres, cuyo bebito es chiquito y el corazon apenas le late, y luego en una semana ya ha crecido y el latido esta mas fuerte. Puede ser que tenga menos tiempo del que ellos piensa que tengas.

Piensa positivo, pidele mucho a papa Upa, y a la Virgencita que los ayude a ti y vuestro bebe. Si puedes mantenme informada de como te va. Yo le voy a prender una velita a mi Virgencita por vuestros bebes. Veran que todo les va a ir bien.


P
puy_6962722
12/10/06 a las 6:41
En respuesta a amia_8071188

Animos!!!
Este mensaje es para ti y para la otra muchacha que tambien esta angustiada.

Mira mi cielo, mientras tenga latido del corazon hay esperanzas, eso es muy buen sintoma. Con angustiarte no ganas nada. Acuerdate que el bebesito siente todas tus emociones. Tu tranquila y ten fe que en esta vida nada es seguro, y todo tiene sentido, porque Dios es el que manda aca, no los doctores, y no las estadisticas y tablas de crecimiento, ellos solo son instrumentos para que las obras se lleven a cabo, pero la ultima palabra la tiene Dios. Yo he escuchado de muchas mujeres, cuyo bebito es chiquito y el corazon apenas le late, y luego en una semana ya ha crecido y el latido esta mas fuerte. Puede ser que tenga menos tiempo del que ellos piensa que tengas.

Piensa positivo, pidele mucho a papa Upa, y a la Virgencita que los ayude a ti y vuestro bebe. Si puedes mantenme informada de como te va. Yo le voy a prender una velita a mi Virgencita por vuestros bebes. Veran que todo les va a ir bien.


Muchas gracias
Muchas gracias, Lara, eres un cielo. Tus palabras me han hecho mucho bien, ya sólo por el mero hecho de que exista alguien que sea capaz de perder su tiempo con una desconocida para que se sienta mejor. Hoy estoy más serena. Hasta la semana que viene no sabré nada, pero haré lo imposible por seguir así y no perjudicar a mi hijo con mi angustia. Dios te bendiga. Un fuerte abrazo
Itzíar

A
amia_8071188
12/10/06 a las 16:41
En respuesta a puy_6962722

Muchas gracias
Muchas gracias, Lara, eres un cielo. Tus palabras me han hecho mucho bien, ya sólo por el mero hecho de que exista alguien que sea capaz de perder su tiempo con una desconocida para que se sienta mejor. Hoy estoy más serena. Hasta la semana que viene no sabré nada, pero haré lo imposible por seguir así y no perjudicar a mi hijo con mi angustia. Dios te bendiga. Un fuerte abrazo
Itzíar

No me tienes que agradecer!!!
Hay mi niña, Yo solamente lei tu mensaje, y senti la necesidad de contestar. Eres una persona humilde, y eso se recompensa en esta vida y en la otra. Piensa asi, Quizas fue mi Dios o Mi virgencita, que me usaron, para que sus palabras llegaran a ti a traves de mi. Agradeceles a ellos porque yo SE que no fui yo, sino ellos.

Ahora, tu pon en tu mente, que el bebe va a crecer y va a estar bien, concentrate y pide, pide y pide, y este embarazo lo vas a sacar a adelante, porque Dios y la Virgen estaran contigo. Aunque no lo creas, la mente es muy poderosa, y yo ya esta mañana le prendi una velita a la Virgen de La Caridad del Cobre, para que te protega a ti y a tu bebe. Veras que todo va a estar bien.

Un abrazo fuerte,

Lara




D
Delia31
12/10/06 a las 20:04

Tranquila
Eso median mis gemelos cuando yo estaba de 7 u 8 semanas, ya con latido y ahora voy camino de 21 semanas , asi que el tamaño no te preocupes.
Besos
Delia+gemelos

B
bilma_6307284
13/10/06 a las 18:41

Tranquila
HOLA CARIÑO, TRANQUILIZATE Q A LA TERCERA VA LA VENCIDA JJJJJ. YO TAMBIEN TUVE 2 ABORTOS EN MENOS DE UN AÑO UN DIFERIDO DE 12 SEMANAS Y UN BIOQUIMICO DE 6, PERO POR SUERTE ESTE Q ES EL TERCERO VA MUY BIEN. ESTOY DE 7 MESES LOCA PERDIDA POR MIS NEURAS PERO MI NIÑA BIEN. BUENO Q ME ENRROLLO TU TRANQUI Q IGUAL ESTAS DE MENOS TIEMPO POR ESO SE VE MAS PEQUEÑO. DE TODAS FORMAS SI EL LATIDO ES NORMAL Y TU ESTAS BIEN NO TENGA MIEDO Q YA CRECERA, TANTO Q TE PATEARA POR DENTRO COMO MI PEQUE AMI. A SI TRANQUILIDAD Y YA ME CONTARAS. UN BESO Y MUCHOS ANIMOS.

S
salima_7994512
14/10/06 a las 22:07

Hola!!!!
animo corazon para ti y para soytati a las dos les digo ke si hay latido del corazoncito hay vida!!!muchas veces se ovula mas tarde y las cuentas ke les salen al gine soy diferentes como de soa semanas mas asi me lleve yo tremendo susto cuando segun mi gine tenia 7+1 semanas y no se veia nada me moria de la angustia pero cuando me la hizo sali solamente de 5+1 y todo estaba normal cuando regrese de 8+1 mi chikito habia crecido mucho mucho ya media 17mm ya veras como tu bebe ha crecido en tu proxima eco...saludos

I
itzel_743589
15/10/10 a las 22:12

Como fue todo? a alguien el ha pasado?
Hola!!

Aunque escribiste en este foro hace ya bastante tiempo, ahora yo estoy en tu situacion, me dicen que mi bebe es demasiado pequeño, y no he visto su corazón, estoy de 8 semanas de gestacion y 6 de concepción aprox, podrías decirme cómo te fue? hace una semana me dijeron que medía 3,60 fui con otro ginecólogo y este me dijo que esperara otra semana, pero no me asustó tanto como el otro,

A alguien le ha pasado igual y ha saldido bien!!?

Gracias y saludos!

P
pietat_7454978
17/10/10 a las 3:35

No te preocupes!
quedate mas que tranquila y no te adelantes a los hechos.. me imagino que debe ser dificil pero tenes que tratar que tus experiencias pasadas no afecten tu estado de animo porque es un momento muy importante para el bebe que estas gestando ahora. te cuento mi que cuando me entere que estaba embarazada me fui a hacer una eco y estaba de 6 semanas y 1 dia y el embrion media 2 mm igual que el tuyo.. a los 3 dias me fui a hacer otra y ya media 4 mm o sea el doble.. y nunca me dijieron que esas medidas fueran anormales. y ahora ya estoy de 35+5 y es una beba preciosa sin ningun problema.. creciendo excelente y su peso y tamaño dentro de lo normal para su tiempo de gestacion.. espero que te sirva.

juli 24a y matilda 35+5

A
anyela_5989072
28/10/10 a las 20:13
En respuesta a itzel_743589

Como fue todo? a alguien el ha pasado?
Hola!!

Aunque escribiste en este foro hace ya bastante tiempo, ahora yo estoy en tu situacion, me dicen que mi bebe es demasiado pequeño, y no he visto su corazón, estoy de 8 semanas de gestacion y 6 de concepción aprox, podrías decirme cómo te fue? hace una semana me dijeron que medía 3,60 fui con otro ginecólogo y este me dijo que esperara otra semana, pero no me asustó tanto como el otro,

A alguien le ha pasado igual y ha saldido bien!!?

Gracias y saludos!

Embrion pequeño
Hola:

Te envío este mensaje porque yo me encuentro en una situación muy similar. Estoy de 7 semanas y mi embrión mide menos de 5mm. Tengo que repetir una eco en 10 días, y también me han dicho que es posible que sea un embarazo no evolutivo.

Supongo que no es una información de gran ayuda, pero, al menos, está bien compartir y saber que no estás sola. Espero que estés teniendo suerte y tu embarazo esté evolucionando favorablemente. También sería una esperancita para mí. ¡Ánimo!

Ptkt

A
an0N_640756399z
27/7/12 a las 2:55
En respuesta a amia_8071188

No me tienes que agradecer!!!
Hay mi niña, Yo solamente lei tu mensaje, y senti la necesidad de contestar. Eres una persona humilde, y eso se recompensa en esta vida y en la otra. Piensa asi, Quizas fue mi Dios o Mi virgencita, que me usaron, para que sus palabras llegaran a ti a traves de mi. Agradeceles a ellos porque yo SE que no fui yo, sino ellos.

Ahora, tu pon en tu mente, que el bebe va a crecer y va a estar bien, concentrate y pide, pide y pide, y este embarazo lo vas a sacar a adelante, porque Dios y la Virgen estaran contigo. Aunque no lo creas, la mente es muy poderosa, y yo ya esta mañana le prendi una velita a la Virgen de La Caridad del Cobre, para que te protega a ti y a tu bebe. Veras que todo va a estar bien.

Un abrazo fuerte,

Lara




Tus palabras
hola Lara..no se de cuando es tu mensaje..pero a mi me ha llegado. estoy pasando por una situacion muy triste. al final despues de un aborto hace un año logro quedarme milagrosamente embarazada...cuando mas pensaba que no era posible porque estoyy segura que no coincide con mi supuesta fecha de ovulacion. al principio tenia sintomas y luego ya no...la beta no subio lo suficiente...en fin lo daba por perdido y para colmo empece a manchar. fui ya con mi ginecologa para que decidiera lo que iva a hacer..pero me dijo..ve con esta sonografista que es muy buena y no me perdonaria hacerte un legrado y que tu bb este vivo...en fin me hice la eco...vi su corazon latiendo...no lo escuche...pero de 4 semanas cuando ya hace 15 dias me habia hecho ecos en la que me decian que tenia 4..no lo entiendo...como ees posible que haya estado vivo y sin crecer en dos semanas... en fin..sigo sangrando por ratos...estoy muy asustada..me mandaron reposo pero no puedo hacer todo el reposo que quisiera...solo le pido a dios...he pedido a oracion...y a ti tambien te pido que me ores unos segundos para que el señor haga su voluntad...tus palabras me han llegado a lo mas profundo..yo solo leo y nunca escribo...pero me motivaste..un abrazo..soy fanny perdona que no me haya presentado.

B
brenda_6490958
23/1/13 a las 23:16
En respuesta a an0N_960426199z

Yo tambien necesito ayuda
Estoy hecha polva,estoy de 7+3 y ayer me hicieron una eco en la que me dejaron hecha polvo.
Despues de once años en busca de un hijo,con todos los tratamientos fallidos,cuando ya no se puede hacer nada,me quedo embarazada de forma naturall
En la eco de ayer me dicen que el embrion no ha crecido practicamente nada,y su corazon aunque va un poquito mas deprisa que la anterior vez,todavia esta muy despacio en comparacion a como deberia ir,y me han mandado reposo hasta el dia 19 que me haran otra eco.
Me lo han puesto feo,y yo,ahora me creo morir,no se que voy a hacer.
Os ruego que si alguna sabe algo del tema,contesteis,yo no se como tener esperanza despues de un camino tan lleno de dolor.
Un abrazo.

Me siento destruida
HOLA A TODAS : AL DIA DE HOY TENGO 7+5 DE GESTACION Y ME REALISARON MI 2 ECO PERO MI DOCTOR ME HA DICHO QUE MI BEBE NO HA CRECIDO MUCHO PERO QUE TIENE LATIDOS ASI QUE POR ESTA RAZON EN 10 DIAS ME REALISARA OTRO ECO , CUANDO ME FIJO ESO ME DESMORONE NO PODIA PARAR DE LLORAR Y PEDIRLE A DIOCITO QUE ME DESPERTARA DE ESA PESADILLA PERO NO ERA UN SUEÑO ERA LA VIDA REAL YO ESTOY EN LAS MANOS DE EL Y EN MIS HORACIONES MAS LA DE MI FAMILIA , LO QUE QUISIERA SAVER ES QUE CUAL DE USTEDES SI A ESTADO EN ESTA SITUACION ME PUDIERA DECIR SI TODO MARCHO BIEN DESPUES DE TODO GRACIAS DE ANTE MANO POR LEER ESTAS LINEAS Y LES AGRADECERIA MUCHO QUE ORARAN POR MI Y POR MI BEBE Y QUE ME DIERAN SUS RESPUESTAS MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS

G
gabina_7232733
20/5/14 a las 3:02
En respuesta a amia_8071188

No me tienes que agradecer!!!
Hay mi niña, Yo solamente lei tu mensaje, y senti la necesidad de contestar. Eres una persona humilde, y eso se recompensa en esta vida y en la otra. Piensa asi, Quizas fue mi Dios o Mi virgencita, que me usaron, para que sus palabras llegaran a ti a traves de mi. Agradeceles a ellos porque yo SE que no fui yo, sino ellos.

Ahora, tu pon en tu mente, que el bebe va a crecer y va a estar bien, concentrate y pide, pide y pide, y este embarazo lo vas a sacar a adelante, porque Dios y la Virgen estaran contigo. Aunque no lo creas, la mente es muy poderosa, y yo ya esta mañana le prendi una velita a la Virgen de La Caridad del Cobre, para que te protega a ti y a tu bebe. Veras que todo va a estar bien.

Un abrazo fuerte,

Lara




Buen mensaje
YO CREO QUE TUS PALABRAS LLEGAN AL CORAZON DE TODOS QUE DIOS PADRE Y LA VIRGENCITA TE SIGAN BENDICIENDO MUCHO .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest