Foro / Maternidad

Problemas con prolactina ayuda porfi!!!! he sufrido 2 abortos

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 16:25
A
an0N_593820199z
5/9/11 a las 21:47

Hola soy cor
Tengo alta la prolactina eso provoca abortar alguien a logrado tener hijos controlandola es k tengo un poco de miedo de pasar por otro aborto necesito saber kien a logrado salir adelante con este problema un abrazo a todas y suerte con las nuevas buskedas de bb's

Ver también

E
elcy_692935
15/9/11 a las 23:23

Si es posible!!!!
Hola Cor, tuvemuchos problemas con un adenoma cerebrar ubocado en la hipófisis y que me saltó la prolactina. En esas me recetaron un medicamente y me estabilizaron ( todo esto a través de Neurocirujano) y tuve a mi hijo , todo el tiempo medicada. Lo unico triste : No pude amamantar por que el medicamento suprime la producción de leche. Hoy mi primer hijo tiene casi 15 años y es un niño hermoso.
Suerte con tu tratamiento y puedes consultar a un endocrino.

N
neli_5436251
16/9/11 a las 8:22

Hola!!!
Hola!!! mira te cuento mi historia. Yo hace años tube la prolactina alta pero lograron controlarla, el año pasado decidí buscar bebes y me quedé embarazada pero tube un aborto espontaneo sin problemas.
A los meses empecé a buscar otra vez y por los síntomas que tenía decidí ir al médico y hacerme un análisis por el tema de la prolactina y la tenía alta a 54. Enseguida llame a mi ginecologo y me remitieron al endocrino, para hacerme otra vez los estudios y decidir la medicación.
Pues te hablo que esto empezó en marzo y en mayo cuando fuí a saber los resultados de los análisis de la endocrina estaba embarazada!!!
Ahora estoy embarazada de 20+1 semanas y va ser un niño.
No pierdas la esperanza que seguro que te quedas embarazada, a mi me decian en los foros que no podía ser pero ves como sí.
Un beso y mucha suerte.

E
elcy_692935
16/9/11 a las 16:25
En respuesta a neli_5436251

Hola!!!
Hola!!! mira te cuento mi historia. Yo hace años tube la prolactina alta pero lograron controlarla, el año pasado decidí buscar bebes y me quedé embarazada pero tube un aborto espontaneo sin problemas.
A los meses empecé a buscar otra vez y por los síntomas que tenía decidí ir al médico y hacerme un análisis por el tema de la prolactina y la tenía alta a 54. Enseguida llame a mi ginecologo y me remitieron al endocrino, para hacerme otra vez los estudios y decidir la medicación.
Pues te hablo que esto empezó en marzo y en mayo cuando fuí a saber los resultados de los análisis de la endocrina estaba embarazada!!!
Ahora estoy embarazada de 20+1 semanas y va ser un niño.
No pierdas la esperanza que seguro que te quedas embarazada, a mi me decian en los foros que no podía ser pero ves como sí.
Un beso y mucha suerte.

Que bien!!!
te felciito..cuídate mucho...yo loe stoy haciendo, tengo 12 semanas!!!!!! A mis 39 añazos!!!! Un poco nerviosa SI!!!!! pero enamorada de la vida, de mi hijo y de mi marido. Dios te bendiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram