Foro / Maternidad

Embarazo de 4 semanas, manchado y dolores

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 14:26
T
tona_6247898
1/9/11 a las 17:57

Hola chicas. Estoy embarazada de unas 4 semanas. Desde ayer mancho un flujo entre rosa y marrón, no muy abundante, pero sí cuando llevo un rato sentada. Ayer fui a urgencias y me dijeron que repose ya que puede ser una amenaza de aborto. Aún no me han dado fecha para el gine porque en la ecografía vaginal no se veía muy bien el embrión. La espera se me está haciendo horrible, y aunque me dicen que esté tranquila no puedo dejar de comerme la cabeza, estaba tan ilusionada... Alguna que haya pasado algo parecido puede decirme algo? También tengo bastantes dolores, sobre todo desde ayer... que puede ser de los nervios, pero no sé... Gracias a todas. Un beso.

Ver también

Z
zhour_6337125
8/9/11 a las 21:03

Tenes q tener fe...
hola como estas ? yo estoy en las mismas , tengo 6 semanas o 7 supuestamente y estoi con perdidas o manchado hace 15 dias.. iwal a las que describes ... me dijieorn q era una amenaza de aborto y q tenia q estar trankila.. y si es mui dificil estarlo asi que te entiendo , yo te diria que confies en Dios el es el unico q da y kita vida.. asi q confia en el.. todo va a estra bien . yo ya me hice 2 ecos y todavia n se ve el embrion pero tengo qu efe que en la proxima ya se va a ver .. kizas es mui pekeñoo , muchisima suerte y no pierdas las esperanzas

J
julie_5999427
14/9/11 a las 19:36

Hola!
Hola guapa, yo empecé como tú manchando poquito y con dolores como de regla a lo bestia, me diagnosticarón amenaza de aborto y a los 3 dias perdi a mi bebe. Con todo esto no te digo que ati te vaya a pasar ya que conozco muchos casos de estos con un final feliz. Yo sólo te aconsejo que tengas fe y que luches por el bebe, pero que también seas cauta y que barajes otras posibilidades porque la caida sera menor (te lo digo por experiencia). Yo como tú estaba super ilusionada, me cegé, fui muy poco realista y asi estoy fatal. Pero bueno es lo que hay, no podemos ir contra natura. Te deseo toda la felicidad del mundo y que una cosa te quede clara, que pase lo que pase no fue culpa tuya. Un besito muy gde.

T
tona_6247898
22/9/11 a las 14:26

Gracias chicas
Muchísimas gracias por las dos respuestas chicas, de verdad que me siento muy acompañada... Al final lo perdí, con todo el pesar de mi corazón. Ya los últimos días lo sentía así, que había perdido mi bebé... En fin, habrá que seguir intentándolo, pero vaya palo, verdad? Es muy duro... Muchísimos besos a todas y ÁNIMO!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest