« 

Estoy embarazada y no se q hacer

Estoy embarazada, tengo 19 años y tengo 6 semanas d embarazo, la cosa es q aun no lo saben mis papás, ni el papá del bebé, tampoco se como decirle a el, o si decirle, yo soy del estado de mexico y al papá lo conocí en sinaloa, pero el vive en michoacan, ya que ambos estuvimos en un curso en sinaloa, tuvimos un romance pero los dos sabiamos q cuando regresaramos a nuestras casas pues todo se terminaría, jamas crei quedar embarazada pues solo estuvimos juntos dos veces y nos cuidamos, no tengo idea de que hacer, no se si decirle que estoy embarazada o no por favor necesito consejos

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Hola!

creo q debes decirlo ya q es responsabilidad de los dos y a tus padre para q te den el apoyo q necesites no eres ni la primer ni la ultima q le ha pasado esta situacion asi q valor y echa pa lante, ya tienes a alguien q depende de ti...

Hi!!

por: chapinita91

Mira tu tienes q tomar el valor y decircelos a tus padres, ya no escondas tu embarazo y decirle al Papa del bebe ya q es responsabilidad d los 2 Yo e tratado de embarazarme durante 2 meses y no he podido y tengo 19 años. Tu animo y felicidades x tu bebe

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chapinita91
0
  Largos meses de reposo
por: andy2983
4
  No se ve el embrion y el latido es leve
por: ana14082
1

por: samc14
0

por: dolphina80
0

por: anaysebastian4ever
0
  Preguntas medicas
por: martha1092
1

por: diaden16
0
  Bendito cerclaje, ya voy a entrar en la semana 27!!!!!
por: gigi4397
1
  Notch y feto que no coge peso
por: jackietoby1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras¡Uno para cada ocasión! El calzado imprescindible para los outfits veraniegos de tu peque
10 frases que repiten los niños en los viajes en coche... y cómo sobrevivir a ellas15 frases que todos los padres deberían repetir a sus hijos