Foro / Maternidad

Largos meses de reposo

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 16:00
J
jinan_5449980
2/7/11 a las 22:47

Hola!!! Soy nueva en el foro aunque os llevo leyendo mucho tiempo... estoy embarazada de 6 meses y desde el 2 mes de gestación llevo en reposo por embarazo de riesgo. Si solo tuviese que estar en cama bueno, pero no es así, tengo unos dolores horribles y cada vez son peores, son como si me clavasen algo en la tripa y cuando el bebe se mueve rompo a llorar del dolor... ¿ a alguna de ustedes les pasa? Cuéntenme sus experiencias y así me despisto un poquico ya que estoy bastante desmoralizada!!!! Gracias!!!

Ver también

L
lupe_5169661
5/7/11 a las 5:10

Ten mucha fe
ORACIÓN
Padre, aún en la profundidad de mi dolor y depresión sigue recordándome cuánto me amas sé que estás dispuesto a caminar conmigo, sé que siempre estás ahí, y quieres compartir cada lágrima y temor que he tenido. Ayúdame a confiarte mis sentimientos y a acercarme a ti cada día.
DIOS TE AYUDARA

L
lene_8761563
6/7/11 a las 1:16

Igual que tu
Hola yo estoy de 6 semanas y desde la semana 2 estoy con muchos dolores yo soy profesora y ya llevo mas de 4 semanas de reposo e igual que tu me dan muchos dolores muy fuertes al caminar por lo que me dieron reposo absoluto... Pero no he manchado, tu si???

N
naema_5297957
7/7/11 a las 16:57

!!
Animo!!

A
alana_8297885
9/7/11 a las 16:00

Hola!!!
chica, y no has ido al medico? q es lo q te dice? ve a varios porq no puede ser normal esos dolores eso me paso a mi y de un dia pa otro perdi mi bebe, no es pa asustarte ya tiene varios meses y se puede salvar en caso de a mi me faltaban dias pa los 6, hazme el favor no te desesperes cojelo con calma y ve a otros medico para q te han sonografia y demas pa ver por q te pasa eso, no desissta. cuidate muchoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram