Foro / Maternidad

Teñirse el pelo durante el embarazo,necesito respuesta urgente!

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 20:01
C
chams_5148412
8/10/06 a las 19:30

HOla chicas, alguien me puede aconsejar acerca de teñirse el pelo, tengo canas y lo paso fatal, cada 15 dias tengo raices y me veo muy mal pero en mayo tuve un aborto y dio la casualidad que me habia hecho el tinte dos dias antes de perderlo.
tengo mucho miedo, ahora no estoy segura de estar embarazada ya que me tiene que venir la worry el dia 13 pero tengo muchos sintomas desde el otro dia de hacer los deberes justo cuando ovulaba segun el test de ovulacion

Ver también

A
agate_9422519
11/10/06 a las 9:50

Ningún problema
Mi amiga tuvo esa duda cuando estaba embarazada, su ginecologo le dijo q no pasaba nada.

Un saludo.

M
mini_8707631
11/10/06 a las 15:28

No te preocupes
Vida nada que ver con el tinte, de verdad te lo puedo garantizar. Yo me tiño y estoy de 19+3. No te preocupes q en ocasiones son los nervios los que nos ocasionan los sustos.

U besote

B
bilma_6307284
13/10/06 a las 18:34

No es malo.
YO SOY PELUQUERA, Y NO PASA NADA. PUEDES TINTARTE TRANQUILA Q EL TINTE NO PENETRA EN LA PIEL. SI FUERA MALO NO PODRIAS TRABAJAS ESTANDO EMBARAZADAS. Y TODAS LA PELUQUERAS TENEMOS HIJOS, BUENO YO AUN NO NACE PARA DICIEMBRE, PERO Q YA TE DIGO Q NO PASA NADA. A SI Q HA PONERTE BIEN GUAPA, O QUIERES Q TU PEQUE NAZCA VIENDO Q SU MAMA LLEVA UNA RAYA DE QUILOMETRO. PUES NO HA ARREGLARSE ESOS PELOS WAPA. UN BESO.

J
jemma_9148507
13/10/06 a las 18:52

Hola andreina
Yo tenía la misma duda la Doctora que me atiende me dijo que me sugeria que después del 3 tercer mes me recomendaba que me esperaba para pintarme el cabello, de preferencia con productos naturales.

L
lidon_6512489
17/10/06 a las 20:01

No pasa nada
Mi hija de 4 años esta ahora mismo en la bañera y yo me echaba mechas casi cada tres meses.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook