Foro / Maternidad

Necesito esperanza

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 20:38
Y
yohana_9568771
2/6/11 a las 23:24

me asusta no poder quedar embarazada despues de un ectopico, hace 6 meses. leo y muchas dicen que despues de años han quedado embarazadas, pero yo nopuedo esperar tanto , ya tengo 40 años, y tengo hijos , pero deseo un hijo de mi segundo matrimonio, mi esposo no tiene hijos y deseo que tengamos uno, pero luego del ectopico, tengo mucho miedo

Ver también

F
faride_6473124
3/6/11 a las 2:57

Mucha fe
Hola Susana: Comprendo tu desesperación,mi caso es diferente al tuyo pero quiero que.sepas que la fe y la esperanza es lo principal que debes tener, yo tengo dos hijos maravillosos gracias a dios, pero al igual que tu

F
faride_6473124
3/6/11 a las 3:13

Mucha fe
Hola Susana: Comprendo tu desesperación,mi caso es diferente al tuyo pero quiero que.sepas que la fe y la esperanza es lo principal que debes tener, yo tengo dos hijos maravillosos gracias a dios, pero al igual que tu mi esposo no tiene hijos y buscamos tener uno, perdimos dos bebé y con 19 y.20.semanas fue terriblemente doloroso, muchas personas me decían :_dios sabe lo que hace y yo me enojaba muchísimo con esos comentarios, para empeorar mi marido perdio el trabajo,yo vivo en miami y la vida aquí está muy difícil,en fin en diciembre el 24 me invitaron a la iglesia y le pedi perdón a dios por renegar de el y llore tanto que no imaginas , al otro dia quedé embarazada y tengo 6 meses gracias a dios, me hicieron in cerclaje
tengo miedo no lo niego pero tengo
mucha fe.Con respecto a tu problema tengo una prima que tuvo un ectopico y estuvo gravisima y en menos de un año quedó embarazada de un bello baroncito y todo fue bien, ve a visitar a tu ginecologo y el te dirá

F
faride_6473124
3/6/11 a las 3:15

Mucha fe
Hola Susana: Comprendo tu desesperación,mi caso es diferente al tuyo pero quiero que.sepas que la fe y la esperanza es lo principal que debes tener, yo tengo dos hijos maravillosos gracias a dios, pero al igual que tu mi esposo no tiene hijos y buscamos tener uno, perdimos dos bebé y con 19 y.20.semanas fue terriblemente doloroso, muchas personas me decían :_dios sabe lo que hace y yo me enojaba muchísimo con esos comentarios, para empeorar mi marido perdio el trabajo,yo vivo en miami y la vida aquí está muy difícil,en fin en diciembre el 24 me invitaron a la iglesia y le pedi perdón a dios por renegar de el y llore tanto que no imaginas , al otro dia quedé embarazada y tengo 6 meses gracias a dios, me hicieron in cerclaje
tengo miedo no lo niego pero tengo
mucha fe.Con respecto a tu problemaverás tengo una prima que tuvo un ectopico y estuvo gravisima y en menos de un año quedó embarazada de un bello baroncito y todo fue bien, ve a visitar a tu ginecologo y el te dirá, ya verás que todo va salir bien,ok, cuidate mucho y bueno escríbeme para saber de ti,besos

Y
yohana_9568771
4/6/11 a las 20:38
En respuesta a faride_6473124

Mucha fe
Hola Susana: Comprendo tu desesperación,mi caso es diferente al tuyo pero quiero que.sepas que la fe y la esperanza es lo principal que debes tener, yo tengo dos hijos maravillosos gracias a dios, pero al igual que tu

Gracias gigi
de verdad me alienta mucho tu comentario y en realidad he estado pensando en eso, dejar las cosas en manos de dios, solo el sabe si nos dara ese hijo y cuando sera.. pero seguire orando para que se haga el milagro, confio mucho en dios y estoy bastante alejada d ela iglesia.. creo que ya se por donde comenzar... gracias y bendiciones.. espero seguir sabiendo de ti.. un beso y a cuidar mucho de ese bebe..chaoo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir