Foro / Maternidad

Es denunciable?

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 15:01
S
sury_8491223
24/4/11 a las 17:40

hola chicas hace 5 meses que di a luz, mi parto fue todo normal rapidito y bien ,pero cuando ya nacio mi niña la placenta costo mucho salir entonces la comadrona comenzo a estirarme intentando sacar la placenta pero como no salia me comentó que si no salía habría que llevarme a quirófano porque ya estava pasando el tiempo permitido, justo en ese momento salió. Bien pues yo luego observé que miraba mucho la placenta y que la guardó para enseñarsela al ginecologo yo pense que algo raro pasava pero yo ya estava con mi niña en brazos y no me enteraba mucho del tema. Se la enseño al ginecologo y vi que murmuraban pero yo no los escuchaba, al fin pregunté si pasava algo y digeron que no que me iban a coser porque me habia desgarrado y en ese momento tiraron la placenta a la basura y listo. A los 3 dias de estar en casa me daba fiebre a la noche y un día me salio un coagulo enorme como un puño fui a urgencias me hicieron una eco y tenia mucha cantidad de placenta esa misma noche me hicieron un legrado.Yo pense que eso era algo que a vezes ocurria y ya esta, pero luego leyendo sobre el tema e descubierto que es algo muy peligroso que puede llevar a la muerte que el echo de haberme estirado es lo que provoca que la placenta se rompa, y que por protocolo deberian haberme mirado en el momento. De eso hace 5 meses quiero saber si aun es posible denunciar ya que estoy indignada con ese ginecologo porque tambien me cosio mal los desgarros internos y aun hoy no puedo ni tener relaciones ni ponerme un tampax gracias

Ver también

N
naema_5297957
25/4/11 a las 15:01

Ni idea!!
Consulta con otro gine!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir