Foro / Maternidad

Para las que os han practicado cerclaje. ayuda

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 10:58
A
anahy_6303403
23/4/11 a las 13:16

Hola, chicas.

Quería preguntar cuándo tardasteis en poneros de parto después de quitar el cerclaje. A mí me lo quitaron la pasada semana (34 semanas) y ahora tengo que estar a reposo absoluto.

Muchas gracias.

Ver también

A
anira_6115460
23/4/11 a las 19:59

Hola
Hola Esofi,

tu caso debe ser distinto del mio. A mí me quitaron el cerclaje con 37 semanas, ya dilaté 4 cm, y me mandaron pasear para provocar el parto.... que llegó dos dias despues.

Supongo que te lo hayan quitado la semana 34 tendrá que ver con el reposo absoluto.... ¿dilataste cuando te quitaron el cerclaje? ¿por qué te lo quitaron tan pronto?

Ya nos contarás tu experiencia.

Saludos y suerte.

A
an0N_906236799z
24/4/11 a las 2:59

Dependeeee
Todavía no te puedo responder a esa pregunta. A mí me lo quitaron hace 10 días, en mi semana 37 y aún nada. Hay chicas que es inmediato (uno o dos días tras la retirada) y a otras a las que finalmente hay que provocárselo porque no se ponen por ellas mismas.

A
anahy_6303403
24/4/11 a las 9:00
En respuesta a anira_6115460

Hola
Hola Esofi,

tu caso debe ser distinto del mio. A mí me quitaron el cerclaje con 37 semanas, ya dilaté 4 cm, y me mandaron pasear para provocar el parto.... que llegó dos dias despues.

Supongo que te lo hayan quitado la semana 34 tendrá que ver con el reposo absoluto.... ¿dilataste cuando te quitaron el cerclaje? ¿por qué te lo quitaron tan pronto?

Ya nos contarás tu experiencia.

Saludos y suerte.

Me lo quitaron
en la semana 34 porque empecé a manchar. También me pusieron inyecciones para la maduración pulmonar del bebé.

Pero por ahora estoy bien, hace una semana que me lo quitaron y, como dije antes tengo que estar en reposo absoluto, al menos hasta mi próxima cita que es el día 3 y ya no sé qué me dirán.

bss.

A
anira_6115460
27/4/11 a las 8:48
En respuesta a anahy_6303403

Me lo quitaron
en la semana 34 porque empecé a manchar. También me pusieron inyecciones para la maduración pulmonar del bebé.

Pero por ahora estoy bien, hace una semana que me lo quitaron y, como dije antes tengo que estar en reposo absoluto, al menos hasta mi próxima cita que es el día 3 y ya no sé qué me dirán.

bss.

Uau
Pues entonces mucho ánimo y aguante, que lo que te interesa es llegar a término. Aunque ya en la semana 34 los bebés salen adelante sin ningún problema por lo que puedes estar tranquila en ese aspecto.

Supongo que estando en reposo reduces al mínimo la posibilidad de provocar contracciones por lo que mi experiencia no te vale, ya que al contrario de tu caso, a mí en cuanto me quitaron el cerclaje me mandaron a pasear, y estuve dos días enteros para arriba y para abajo dale que te pego paseando para provocar el parto.

Por otro lado mira perseverancia, que ya lleva varios días sin cerclaje y nada... vamos, que cada cuerpo es un mundo!!

En fin, MUUUCHA SUERTE Y MUUUCHO ÁNIMO que ya no te queda NADAAAAA

Espero que nos cuentes cómo te está yendo el tema.

A
anahy_6303403
27/4/11 a las 10:58

Hola de nuevo.
Pues aquí sigo, con mi reposo absoluto en cama que lo llevo regular pero todo sea por mi bebé.

Por lo demás estoy bien, no he vuelto a manchar y tengo algunas contracciones pero aún no muy dolorosas.

Y vosotras, ¿qué tal vais chicas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook