Foro / Maternidad

Desprendimiento del seno marginal de la placenta???

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 21:43
L
lihong_5435647
21/4/11 a las :13

Hola a todas!!!!
Estoy de 25 semanas de embarazo,y tuve un sangrado en la semana 14 , me dijeron que tenia una inserción baja de placenta, a los 15 dias en la siguiente revisión me dicen que se ha formado un hematoma,que a dia de hoy se ha reabsorvido bastante pero que todavia tengo, despues de haber estado en reposo absoluto, y luego relativo....

El caso es que hace unas tres semanas fuia a otro ginecologo para tener otra opinión y me dijo que lo que tenia era un desprendimiento del seno marginal placentario, que fue lo que originó el hematoma y que la placenta está algo baja pero que seguro que subirá.
Me gustaria que alguien me contara si le ha pasado algo similar y que tal le a ido todo,estoy asustada y no me dan pasado las semanas....

Muchas gracias, y besitos

Ver también

A
agora_8593617
1/5/11 a las 21:43

Soy nuevo en esto
ola soy nueva en esta pagina, y mi inquitud y preocupacion es porque tengo 11 semanas y ayer tuve un sangramiento algo fuerte, tuve que ir de urgencia a un hospital, el doctor dijo que tenia un desprendimiento de una membrana que sujeta al feto, la verdad es que estaba tan nerviosa que no entendi mucho tecnicamente de que se trataba, mi familia y yo estamos muy preocupados, aunque el doctor dice que el bebe esta bien, tengo miedo de que sea algo grave, ahora estoy en reposo absoluto y ya me siento mucho mejor, pero la preocupacion no disminuye mucho...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook