Foro / Maternidad

Embarazo de 6 semanas con sangrado por hematoma

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 10:15
X
xisela_5795804
6/4/11 a las 20:39

hola quisiera compartir mi experiencia, tengo 6 semanas de embarazo, tengo amenaza de aborto por un hematoma que esta sangrando y puede arrasar con mi saquito..el medico me ha mandado completo reposo y progesterona, pero nose como sobre llevarlo pues me da miedo hasta voltearme en la cama o sentarme, no quiero perder a mi bebe, no se que probabilidades haya si con tan pocas semanas ya tengo problemas.... de verdad esto es muy angustiante, si aguien pasa por lo mismo, me gustaria compartir experiencias y ayudarnos mutuamente a sobrellevar esta situacion.....gracias.

Ver también

S
sindia_6196077
7/4/11 a las 16:29

Hola
Yo también tengo hematoma aunque con el reposo he dejado de sangrar, tengo 6 semanas igual que tú aunque mi saquito es de 4.
He leido muchas experiencias de mujeres que pasaron por esto y ahora están fenomenal. No te preocupes los nervios no son buenos consejeros.

X
xisela_5795804
7/4/11 a las 19:38

Estamos completamente igual
hola, mi saquito tambien es de 4, y estas en reposo absoluto? como lo llevas, porque yo aveces creo que no lo estoy havciendo bien, me da un poco de temor, y he tenido fiebre el dia de hoy, nose voy a esperar mi eco que es el martes 12, ojala todo este bien... estaremos en contacto, chevere encontrar a alguien en la misma situacion....

S
sindia_6196077
8/4/11 a las 12:09
En respuesta a xisela_5795804

Estamos completamente igual
hola, mi saquito tambien es de 4, y estas en reposo absoluto? como lo llevas, porque yo aveces creo que no lo estoy havciendo bien, me da un poco de temor, y he tenido fiebre el dia de hoy, nose voy a esperar mi eco que es el martes 12, ojala todo este bien... estaremos en contacto, chevere encontrar a alguien en la misma situacion....

Hola carol
pues en reposo absoluto no, relativo me puedo levantar pero no puedo salir de casa ni hacer cosas. Hoy me han vuelto a hacer un analisis de la beta y el lunes me ve mi gine, vamos a ver como va. Pero estos analisis me ponen nerviosa.
Yo quiero que todo salga bien pero ir a la eco y oir a mi gine no me relaja nada, es un poco pesimista pero yo creo que todo va a salir bien.
Vamos a ver.

X
xisela_5795804
8/4/11 a las 23:28


Espero que todo te salga bien, yo hasta el momento creo que voy bien, pues no he sentido nada raro, ojala todo te salga bien, esperemos, no veo la hora que sea la otra semana!! para salir de dudas, sabes que me pone terriblemente estresada, las historias que se leen de mamas que perdieron a sus bebes a los 4 y 5 meses!! , eso si me pareceria terrible, si ahora con poco tiempo me afecta, imaginate a esas alturas!!, pero bueno.... ese no sera nuestro caso, con la ayuda de dios todo nos saldra bien, me cuentas como te va, yo te estare contando, me interesa mucho si te dicen que el hematoma esaparecio, eso seria lo mas importante, eso es lo que yo espero de la eco del martes.... estamos en contacto.. chao y suerte!!!!

S
sindia_6196077
9/4/11 a las 21:25

Voy bien
La beta del viernes subió más de 1.000. Me dice la gine que los resultados son muy alentadores. Vamos a ver cuando me vea esta semana que me dice y el sangrado tan pequeño que tenía también desapareció.
Nos iremos contando.
Besos

A
alaa_6080311
11/4/11 a las 8:55

Hola carol
Yo estoy igual que tu... estoy de 6+4, tengo un hematoma que sangró ayer y se paró, desde ayer no he vuelvo a manchar, estoy en reposo en la cama y con muco miedo porque ya hace 6 meses perdí un embarazo...

A mí me han mandado progesterona mañana y noche, espero que todo nos salga bien, aunque es normal tener miedo... mucho ánimo!

X
xisela_5795804
11/4/11 a las 23:28

Hola audrey
ten mucho cuidado con el reposo, de eso creo que depende la recuperacion, y que el hematoma desaparezca, yo ya no estoy sangrando, pero si he tenido muchos colicos, eso me preocupa muchisimo, en fin mañana tengo ecografia y cita con el ginecologon no veo la hora de saber si mi bebe esta bien.... les estare contando.... mucho animo a las 2.

X
xisela_5795804
11/4/11 a las 23:31

Eli!!!
super!! si la beta sube es una super noticia, y mas si el bebe es mas pequeño, desde que la beta suba hay muchas esperanzas de que todo salga bien, y el reposo que? yo sigo en reposo absoluto y de verdad que es muuuuy abrumador, no se que inventarme para hacer ya!....

A
ariane_5964718
12/4/11 a las 12:26

Olaaa
olaaa espero ke os sirva de ayuda, mi amiga empezo igual ke vosotras, a las 6 semanas de embarazo tuvo un sangrado le dijeron ke tenia un hematoma en el utero y ke tenia ke guardar reposo xk si el hematona intentaba salir podria arrastrar el saco. ella estuvo de reposo en casa, de la cama al sofa y sin hacer ningun tipo de esfuerzo ni nada, ahora esta de 33 semanas de embarazo y el bebe esta perfecto.
animo y vereis como todo sale bien.
un abrazo para todas!!!

X
xisela_5795804
12/4/11 a las 22:28

Sali de la eco hoy....
les quiero contar que tuve ecografia el dia de hoy, y tengo sentimientos encontrados, por un lado una noticia retriste, y es que mi embarazo era gemelar y se me perdio uno, ese es el hematoma que tengo......y por otro lado, el otro bebe esta perfecto, le escuche el corazon y lo vi brincando en la ecografia, super emocionante......entonces nose que sentir, si estar triste o contenta, igual la amenaza de aborto sigue y tengo que estar en reposo absoluto durante otros 15 dias.....les estare contando.....

N
niria_5798337
13/4/11 a las 2:13

Hola! también con hematoma
Hola a todas, acabo de leer su post y me uno si me lo permiten. Mi caso es complicado, tengo 13 semanas, a las 11 comence con sangrados ligeros, fuimos al ultrasonido y detectaron placenta previa, es una anormalidad en la inserción de la placenta que debe colocarse en la parte superior del utero, pero en mi caso estaba formada sobre el cuello uterino, el riesgo era una hemorragia severa, me enviaron a casa a reposo absoluto y muchos medicamentos. Hoy tuvimos otro ultrasonido, la buena noticia fue que la placenta está migrando, pues mi utero está creciendo. Pero la mala es que se ha formado un hematoma de 3cm, estoy aterrada, me han regresado a casa a reposo absoluto dos semanas y hacer otro ultrasonido entonces, estoy abrumada pues no quiero que pase nada malo pero me siento tan inutil, mi esposo está al pendiente de todo, me siento mal por ello, pues tuve que dejar de trabajar, estaba estudiando mi maestria y también la he tenido que dejar. Como dices Carol ya no quiero ni voltearme en la cama, la dra. es optimista, dice que con reposo y todo el medicamento que me dio podemos superarlo, pero no sé, temo que en unas semanas nos de una mala noticia otra vez. saludos a todas, seguiremos pidiendo a Dios que nuestros embarazos lleguen a un final muy feliz.

S
sindia_6196077
13/4/11 a las 12:12

Hola
Buenas chicas, mi hematoma ha desaparecido y la doctora me ha dicho que todo va muy bien, que siga en reposo relativo sin hacer esfuerzos ni ir a trabajar ni conducir.
Ya no tengo que ir a controles tan seguidos y el próximo es el 6 de mayo que espero poder oir su corazón.
A las que teneis reposo absoluto, paciencia que esto se supera.
Animos!

X
xisela_5795804
14/4/11 a las 23:43

Hola
eli me alegra mucho que ya todo este bien, me imagino como estaras de contenta, te felicito y sigue cuidandote mucho de todas formas....

Carpez, que bueno que te unas al pequeño grupo, como vas con el reposo absoluto, que haces? porque te cuento que yo ya no se que inventarme para estar entretenida.... pero bueno....todo sea porque nuestros bebitos esten bien, eso es lo unico que importa en este momento, te cuento q mi hematoma es de 4 cm, eso es terrible tambien, ya llevo 3 semanas en reposo y el medico me mando dos mas.... , es bastante agotador...

X
xisela_5795804
14/4/11 a las 23:47
En respuesta a alaa_6080311

Hola carol
Yo estoy igual que tu... estoy de 6+4, tengo un hematoma que sangró ayer y se paró, desde ayer no he vuelvo a manchar, estoy en reposo en la cama y con muco miedo porque ya hace 6 meses perdí un embarazo...

A mí me han mandado progesterona mañana y noche, espero que todo nos salga bien, aunque es normal tener miedo... mucho ánimo!

Hola audrey
tambien me gustaria saber a que te dedicas durante el reposo absoluto.....que cansancio la cama toooodo el dia, pero bueno como dije antes, todo sea por nuestros bebitos....
como va tu hematoma??, contemos nuestras experiencias y tratamientos para que nos sirva de ayuda, a mi tambien me mandaron progesterona dia y noche, para ponermela intravaginal, pero me estaba causando ya una piquiña, entonces ya me la tengo que tomar cia oral y eston con crema intravaginal para evitar una infeccion, porque eso si seria terrible...... bueno les estare contando.... un beso a todas!!!

I
isidra_7012878
16/4/11 a las 6:03

animo chicas.. q todo nos va a salir bien..
Les cuento yo tambien he sangrado y presente un hematoma.. ahora estoy bien, no he vuelto a sangrar... pero tengo la progesterona bajisima, ando en tratamiento y deseando cambiar de doctor pk este m mando reposo pero moderado, igual voy a trabajar y m parece q al tener la progesterona por el piso deberia d tener reposo absoluto

M
marlyn_6864528
20/4/11 a las 13:22

Yo tambien tuve un hematoma y salio todo bien
hola chicas solo escribo para daros animos y deciros que yo con mi hijo tambien tuve un hematoma por desprendimiento de placenta de mas del 50 por cieto a las 11 semanas de embarazo con mi hijo y guarde reposo absoluto alrrededor de 1 mes o 2 meses y el hematoma desaparecio y mi pequeño nacio perfecto y con 4 kg el pasado mes de febrero. Un beso para todas y paciencia que ya vereis como todo sale bien.

N
nieva_5781352
26/5/12 a las 2:19

Yo tambieeeeeen auxiliooooooooooo...!
Chicas yo stoy bastante asustada, porq apenas x el tamaño, me calculan no mas de 5 semanas, y llevo 9 días entre manchado, sangrado y bote de coágulos, a pesar de mi reposo de días ya; ya sta semana he ido 2veces a la Dra. y el lunes staba mejor con el embrión mas adentro q el miércoles pasado, pero hoy viernes acababa de llegar con un pokitico d trankilidad, porq aun mi embrión staba o sta dentro, aunq se me volvió a bajar donde lo tenia la 1 era vez, la semana pasada, ahora el caso es q en vez de haber kedado mas trankila, al llegar de la Dra. lleg con mas dolor y cuando fui al baño, al limpiarme me salio un coagulo mas grande y speso d lo q ya había botado, pero sta vez incluía una masa blanquecina, como la grasa del pollo, lo cual me asusto mucho, porq no se si fue q se me salio el saco. Ya llame a mi Dra. me sugirió seguir con mis hormonas, analgésico y algo para parar el sangrado. Q si sigo presentando algo mas, le avise, pues en los 3 últimos ecos, me ha aparecido un gran hematoma y q si este sig saliendo sin arrastrar el saco, no habra problemas, pero mientras stoy angustiada al ver como me sale mas sangre y esto ultimo me asusto mucho. Ojala pueda encontrar x aki algún comentario q me trankilice, xq stoy acostada y siento como m sig bajando, como cuando tengo el periodo. Yo logre kedar en stado xq m hice una histerosalpingografia y desde q descubrí q staba en stado me enferme de tos alérgica, lo cual mejore con tratamiento y el reposo x la posición del saquito. En fin q se haga la voluntad de Dios. Seguire leyendo. Espero respuestas.

N
nieva_5781352
26/5/12 a las 2:37
En respuesta a xisela_5795804

Sali de la eco hoy....
les quiero contar que tuve ecografia el dia de hoy, y tengo sentimientos encontrados, por un lado una noticia retriste, y es que mi embarazo era gemelar y se me perdio uno, ese es el hematoma que tengo......y por otro lado, el otro bebe esta perfecto, le escuche el corazon y lo vi brincando en la ecografia, super emocionante......entonces nose que sentir, si estar triste o contenta, igual la amenaza de aborto sigue y tengo que estar en reposo absoluto durante otros 15 dias.....les estare contando.....

A pesar de eso es una noticia alentadora
Trata de seguir el reposo y la medicación al pie d la letra, xq ya oíste ese corazoncito, q debes cuidar junto con tu salud, yo todavía no tengo actividad cardíaca, ya llevo 2 semanas iendo a la Dra. e igual sigue diciéndome q tengo solo 5 semanas x el tamaño; cuando yo calculo un poco mas y solo podíamos o pudimos ver el saquito y el atormentador hematoma. Cuídate q speramos q pronto nos digas q todo salio bien y solo tienes a tu bebesito dentro y cero hematomas y complicaciones. Para Dios no hay imposibles y como andamos con el, para nosotras tampoco lo habrá, a pesar de mi angustia, stoy agradecida con Dios x permitir el milagro de la vida en mi vientre, hasta q el lo considere seguro y sano tanto para mi, como para el bebe q deseo traer a ste mundo. SALUDos a todas, éxitos con estos angustiantes embarazos q con el favor de Dios todos puedan llegar a feliz termino. Las sigo leyendo y acepto la voluntad de Dios, seguiré mi reposo y tratamiento, a ver q me depara Dios con ste embarazo.

N
nieva_5781352
26/5/12 a las 2:57
En respuesta a nieva_5781352

Yo tambieeeeeen auxiliooooooooooo...!
Chicas yo stoy bastante asustada, porq apenas x el tamaño, me calculan no mas de 5 semanas, y llevo 9 días entre manchado, sangrado y bote de coágulos, a pesar de mi reposo de días ya; ya sta semana he ido 2veces a la Dra. y el lunes staba mejor con el embrión mas adentro q el miércoles pasado, pero hoy viernes acababa de llegar con un pokitico d trankilidad, porq aun mi embrión staba o sta dentro, aunq se me volvió a bajar donde lo tenia la 1 era vez, la semana pasada, ahora el caso es q en vez de haber kedado mas trankila, al llegar de la Dra. lleg con mas dolor y cuando fui al baño, al limpiarme me salio un coagulo mas grande y speso d lo q ya había botado, pero sta vez incluía una masa blanquecina, como la grasa del pollo, lo cual me asusto mucho, porq no se si fue q se me salio el saco. Ya llame a mi Dra. me sugirió seguir con mis hormonas, analgésico y algo para parar el sangrado. Q si sigo presentando algo mas, le avise, pues en los 3 últimos ecos, me ha aparecido un gran hematoma y q si este sig saliendo sin arrastrar el saco, no habra problemas, pero mientras stoy angustiada al ver como me sale mas sangre y esto ultimo me asusto mucho. Ojala pueda encontrar x aki algún comentario q me trankilice, xq stoy acostada y siento como m sig bajando, como cuando tengo el periodo. Yo logre kedar en stado xq m hice una histerosalpingografia y desde q descubrí q staba en stado me enferme de tos alérgica, lo cual mejore con tratamiento y el reposo x la posición del saquito. En fin q se haga la voluntad de Dios. Seguire leyendo. Espero respuestas.

No leí nada parecido a lo mio
Pareciera q a mi me paso mas feito, fuera de la amiga q pudo tener 2 bebes, pero Dios te va a permitir tener solo uno, pero muy sano, ya lo veras. Mi saquito es de 6,5 a 7, pero el hematoma ocupa bastante spacio, solo se ha observado esa forma ovalada y circular cuando stuve mejor, spero no se me haya salido, xq se vio bajito de donde debería star, pero hay spacio para q siga saliendo el hematoma, liberando el spacio donde debe anidar mi embrión; q con suerte speremos el hematoma no arrastre o haya arrastrado mi saquito, spero en medio de mi angustia, tener la calma suficiente, para sperar a q se defina mi situación, la Dra. me augura mas reposo, mínimo x un mes mas, si todo sigue bien y si no me sale curetaje y mas reposo. Spero q Dios el gran Director de mi vida vele, x lo mejor para la salud mía y de mi bebe, como igual spero q los de Uds. y el mio, salgan bien sanos y fuertes. Q aungustiante situación, pero ni modo a cuidarnos, orar, tener fe en q Dios permita q salgamos bien d sta situación. SALUDos chicas.

N
nieva_5781352
3/6/12 a las :08

Bueno spero q no sea tu caso. perooo
El mio fue Anembrionado y se me salio todo naturalmente y sin mayores traumas.. Gracias a Dios vi mucha información x aki en los foros y en internet, así q sabia q staba entre las posibilidades lo q paso y no stoy triste, mas bien stoy mas trankila y muy agradecida con Dios; ahora si se q si puedo quedar embarazada, solo staba obstruida y con la histero ahora quede mas fértil; me stoy recuperando para volverlo a intentar.

K
kerena_5833842
12/6/12 a las 22:04

Necesito ayuda=&
Hola soy jessica le doy las gracias por la ayuda que me pueda aportar.
Tengo 17 años la ultima relacion que tuve con mi pareja fue el dia 21 de abril,(ya que estamos separados por la distancia) sin usar protecion,despues de unos dias senti durtante dos semanas mareos,nausias al ver ,oler y comer, queria estar todo el tiempoo en la cama dormiendo, me sentia muy cansada y con sueño, con cambios de temperatura corporales amenudo y ams calor, tambien he tenido mucho flujo blanco y transparente sin olor y al pasar casi dos semnas me bajo la mentruacion en su fecha normal, con bastante dolor,y la verdad que la note difetente a las ultimas veces,rara, me duro solo 4 dias, de 7 que me suele durar, y los 3 primeros fue mui abundante, mencioanar tambien que llevo mucho estres y problemas, tambien noto que mi caracter esta mas sensible,estoi como mas agresiva y triste , pensaba que podria estar embarazada, aunque no puedo descartar nada ya que antes de que me bajara la regla me ize un test y me salio negativo, despues de esperar un tiempo aunque sabia que me habia bajado la regla , pero lei foros en internet que es posible que eso pase.. a mediados del mes cuando ya habian pasado casi dos semnas mas sentia inchados los ovarios , molestias ,y sintoams de que me bajaria( un dolor mui leve) y me ize otro test y me volvio a salir negativo, ahora a estas fechas me volvio a bajar la regla el dia 30 de abril justo los 28 dias, antes no era tan regular(o eso pensaba yo) y me a durado tambien cuatro dias, y esta vez me bajado y me e fijado en las compresas no mancho mucho pero cuando voi al baño a cambiarme me empieza a salir mucha sangre en el bater, el primer dia antes de que manchara ya tenia un dolor muy fuerte en los obarios y espalda, cuando por la tarde fui al baño manchaba algo marron cafe, y asi por al noche y durante el otro dia despues la sangre era mui oscuray abundante sin olor, ya termiando el 3 dia ya se me puso rojo vivo tirando rojo rosita al final y conta decir que me puese tres tampones y solo se mancharon una cara del tampon y la otra nada. Los sintomas que tube parecidos a los de un embarazo, no los tengo tanto como las dos semnas esas, pero al fumar nunca me habia apsado y llevo 3 años fumando que me entran nausias muy fuertes, estoy sempre cansada y con sueño,pocas veces algun mareo o nausia, la tripa la noto inchada y siento molestia bajo las costillas y en toda la tripa...
y ayer estube con unas amigas y me bebi dos cubatas, me sentaron muy mal,ya que no bebi casi, y vomite cuatro veeces , la primera vomite la comida, y las dos segundas eran transparentes y mucha espuma blanca...no se a que se debe espuma por que nunca antes habia vomitado eso .
bueno muchas gracias por su atencion y espero que me pueda ayudar con cualquier cosa que me diga, ya que nose si es que puede esatr embarazada o sea otra cosa...lo que ams miedo em da es a que sea un embarazo de alto riesgo y no em entere hasta pasar los meses, ya que ha habido casos de mujeres que no se enteraron de su embarazo hasta meses adelante, y tmabien caso que an estado con su menstruacion duarnte muchos meses o todo el embarazoy es comos i fuera una regla normal. Mi preocupacion es que noto que pueda estarlo, pero eso nunca se peude saber.
muchas gracias un saludo muy grande jesica

N
nieva_5781352
7/7/12 a las 2:25
En respuesta a kerena_5833842

Necesito ayuda=&
Hola soy jessica le doy las gracias por la ayuda que me pueda aportar.
Tengo 17 años la ultima relacion que tuve con mi pareja fue el dia 21 de abril,(ya que estamos separados por la distancia) sin usar protecion,despues de unos dias senti durtante dos semanas mareos,nausias al ver ,oler y comer, queria estar todo el tiempoo en la cama dormiendo, me sentia muy cansada y con sueño, con cambios de temperatura corporales amenudo y ams calor, tambien he tenido mucho flujo blanco y transparente sin olor y al pasar casi dos semnas me bajo la mentruacion en su fecha normal, con bastante dolor,y la verdad que la note difetente a las ultimas veces,rara, me duro solo 4 dias, de 7 que me suele durar, y los 3 primeros fue mui abundante, mencioanar tambien que llevo mucho estres y problemas, tambien noto que mi caracter esta mas sensible,estoi como mas agresiva y triste , pensaba que podria estar embarazada, aunque no puedo descartar nada ya que antes de que me bajara la regla me ize un test y me salio negativo, despues de esperar un tiempo aunque sabia que me habia bajado la regla , pero lei foros en internet que es posible que eso pase.. a mediados del mes cuando ya habian pasado casi dos semnas mas sentia inchados los ovarios , molestias ,y sintoams de que me bajaria( un dolor mui leve) y me ize otro test y me volvio a salir negativo, ahora a estas fechas me volvio a bajar la regla el dia 30 de abril justo los 28 dias, antes no era tan regular(o eso pensaba yo) y me a durado tambien cuatro dias, y esta vez me bajado y me e fijado en las compresas no mancho mucho pero cuando voi al baño a cambiarme me empieza a salir mucha sangre en el bater, el primer dia antes de que manchara ya tenia un dolor muy fuerte en los obarios y espalda, cuando por la tarde fui al baño manchaba algo marron cafe, y asi por al noche y durante el otro dia despues la sangre era mui oscuray abundante sin olor, ya termiando el 3 dia ya se me puso rojo vivo tirando rojo rosita al final y conta decir que me puese tres tampones y solo se mancharon una cara del tampon y la otra nada. Los sintomas que tube parecidos a los de un embarazo, no los tengo tanto como las dos semnas esas, pero al fumar nunca me habia apsado y llevo 3 años fumando que me entran nausias muy fuertes, estoy sempre cansada y con sueño,pocas veces algun mareo o nausia, la tripa la noto inchada y siento molestia bajo las costillas y en toda la tripa...
y ayer estube con unas amigas y me bebi dos cubatas, me sentaron muy mal,ya que no bebi casi, y vomite cuatro veeces , la primera vomite la comida, y las dos segundas eran transparentes y mucha espuma blanca...no se a que se debe espuma por que nunca antes habia vomitado eso .
bueno muchas gracias por su atencion y espero que me pueda ayudar con cualquier cosa que me diga, ya que nose si es que puede esatr embarazada o sea otra cosa...lo que ams miedo em da es a que sea un embarazo de alto riesgo y no em entere hasta pasar los meses, ya que ha habido casos de mujeres que no se enteraron de su embarazo hasta meses adelante, y tmabien caso que an estado con su menstruacion duarnte muchos meses o todo el embarazoy es comos i fuera una regla normal. Mi preocupacion es que noto que pueda estarlo, pero eso nunca se peude saber.
muchas gracias un saludo muy grande jesica

Haste una prueba de sangre y sales de dudas
Es mas seguro corroboralo x una prueba de sangre. Yo staba embarazada y m hicieron un eco y no se noto en la eco, pero la prueba de sangre lo dejo claro.

B
betisa_6323914
25/8/12 a las 16:41

Hola...yo tuve un hematoma
hola te cuento que yo apartir del primer mes de mi embarazo me detectaron un hematoma y tambien me diron reposo absoluto por seis semanas yo segui con lo que el medico me dijo y gracias Dios ahora estoy bien, ya estoy de 25 semanas y todo va de maravilla. Bueno solo te aconsejo que sugas con las indicaciones del medico y espero que se encuentren bien los dos. Saludos. Adriana .....

N
nieva_5781352
25/8/12 a las 16:49
En respuesta a nieva_5781352

Haste una prueba de sangre y sales de dudas
Es mas seguro corroboralo x una prueba de sangre. Yo staba embarazada y m hicieron un eco y no se noto en la eco, pero la prueba de sangre lo dejo claro.

Por fin q paso
NO NOS CONTASTE COMO TE HA IDO?
SPERO BIEN.

Z
zenon_8587731
3/9/14 a las 22:38

Hola a mi me pasa algo similar
Hola amigas creo que no soy la única vdd desde que tengo 3 semanitas e tenido desecho y me han dado geslutin y reposo a las 8 semanas me vino un sangrado que asta coágulos de sangre me salieron fui y me o se Un eco y me dijo la ginecóloga que mi bebe estaba bien pero que tenia dos coágulos de sangre me recetaron más medicamento e inyecciones y bajo el sangrado y se convirtió de nuevo en desecho pero ahorita a las 10 semanas me volvió el sangrado no tan fuente como la otra ves pero es rojo como la menstruación llevo 5 días así me iré un eco y mi bebé esta bien se mueve muchísimo pero tengo desprendimiento así que esta la amenaza de aborto aún y me comento la ginecóloga con la que voy que también tengo un ematoma espero en dios que todo salga bien aves es ne dan dolorcitos leves en mi vientre espero no sea nada malo y pues al igual que ustedes estoy en reposo sólo me muevo de la cama al sillón y a comer e ir al baño espero en dios que tanto ustedes como yo podremos tener un embarazo éxitoso y tener pronto a nuestros bebés en nuestros brazos

L
lua_8271894
8/9/14 a las 11:37
En respuesta a zenon_8587731

Hola a mi me pasa algo similar
Hola amigas creo que no soy la única vdd desde que tengo 3 semanitas e tenido desecho y me han dado geslutin y reposo a las 8 semanas me vino un sangrado que asta coágulos de sangre me salieron fui y me o se Un eco y me dijo la ginecóloga que mi bebe estaba bien pero que tenia dos coágulos de sangre me recetaron más medicamento e inyecciones y bajo el sangrado y se convirtió de nuevo en desecho pero ahorita a las 10 semanas me volvió el sangrado no tan fuente como la otra ves pero es rojo como la menstruación llevo 5 días así me iré un eco y mi bebé esta bien se mueve muchísimo pero tengo desprendimiento así que esta la amenaza de aborto aún y me comento la ginecóloga con la que voy que también tengo un ematoma espero en dios que todo salga bien aves es ne dan dolorcitos leves en mi vientre espero no sea nada malo y pues al igual que ustedes estoy en reposo sólo me muevo de la cama al sillón y a comer e ir al baño espero en dios que tanto ustedes como yo podremos tener un embarazo éxitoso y tener pronto a nuestros bebés en nuestros brazos

Estoy pasando por lo mismo, pero aún no se
Hola Nanii6e,

Estoy psando por algo parecido, tuve mi tercera transferencia de 2 embriones congelados el 14.08.14 y 13 y 14 días post transferencia llego mi tan esperado positivo, me hice 3 test de clearblue plus y todos salieron POSITIVOS.

Bueno, pasando los días, a unos 21 días post transferencia en la noche note una manchita marron, al día siguiente comence a manchar con mas color y despues de las 6 de la tarde vino el sangrado como menstruacion, en la noche mucho mas abundante con cuagulos y dolores bajo vientre, Fui a urgencias y solo me indicaron un calmante, ya eran como 12 de la noche. Ya estaba mas calmada y sin dolor. Al día siguiente el sangrado disminuyo consideradamente y solo molestias que iban y venian. Al siguiente día, es decir ayer, nada de sangrado, solo manchas y solo un peq cuagulo bien pequeñito, casi sin molestias. Hoy no he sangrado nada ni molestias, solo al despertar vi una mancha en pantyliner color amarillenta.

Estoy esperando llamada del centro para que me digan que día me hacen una ecografía, no me la han hecho porque dicen es muy temprano y no se vería nada.

Me dicen que no pueden hacer nada, hasta que se haga la ecografía.

Leyendo en está web y tu caso me dan esperanzas, cuentanos como has seguido, espero que bien y sin complicaciones.

YO CONFIO MUCHO EN DIOS TODO PODEROSO Y ME DIGO, SI DIOS LO QUIERE EL BEBE O LOS BEBES NACERAN!!!
SE HAGA SU VOLUNTAD SIEMPRE EN MI Y EN USTEDES!!!
BENDICIONES DESDE EL CIELO PARA TODAS!!!

A
apanda_a1b21az
29/8/16 a las 7:37

Como termino tu caso carol
Hola se q este post ya tiene muchos años pero yo e estado sangrando y tengo pocas semanas de embarazo no se aún q sea mañana iré al doctor me gustaría saber si lograste tu embarazo espero q si !saludo

A
aquokka_e0f339z
13/10/16 a las 18:37

Hola
Estoy embarazada de 6 semanas y todo iba bien hasta que esta mañana he empezado a sangrar rojo vivo, he ido a urgencias y el bebe tenia latido pero tenia un hematoma y me han mandado progesterona por la noche y la mañana, aun no me la he tomado pero el sangrado sigue activo y es como una regla, no se que hacer....

A
apanda_a1b21az
13/10/16 a las 21:23
En respuesta a aquokka_e0f339z

Hola
Estoy embarazada de 6 semanas y todo iba bien hasta que esta mañana he empezado a sangrar rojo vivo, he ido a urgencias y el bebe tenia latido pero tenia un hematoma y me han mandado progesterona por la noche y la mañana, aun no me la he tomado pero el sangrado sigue activo y es como una regla, no se que hacer....

Te recomiendo que te la tomes así como te la recetó el Dr y q hagas mucho reposo ósea no salir solo estar en casa acostada no hacer quehaceres solo pararte al baño hasta q se quite el sangrado ... yo tenía un hematoma y con mucho reposo se esaparecio . 
Mucha suerte ! 

A
aquokka_e0f339z
13/10/16 a las 23:55
En respuesta a apanda_a1b21az

Te recomiendo que te la tomes así como te la recetó el Dr y q hagas mucho reposo ósea no salir solo estar en casa acostada no hacer quehaceres solo pararte al baño hasta q se quite el sangrado ... yo tenía un hematoma y con mucho reposo se esaparecio . 
Mucha suerte ! 

Gracias eso haré  a ver si desaparece el sangrado y la ansiedad....

G
glory_6191572
10/11/16 a las 14:51
En respuesta a aquokka_e0f339z

Gracias eso haré  a ver si desaparece el sangrado y la ansiedad....

hola Marta, estoy en una situación muy parecida a la tuya. Hace una semana empecé a manchar marrón y en urgencias me dijeron que era un hematoma, que el saco estaba pero era muy pronto para ver embrión (5 semanas) Me mandaron progesterona dos veces al día y reposo. el primer día bien pero el segundo empecé con dolores como de regla y a sangrar muchísimo, fui a urgencias dos veces ese fin de semana de la cantidad de sangre que eché. el saco sigue estando pero hay que esperar otra semana para ver si hay embrión o no ha evolucionado. Estoy en la cama y ayer que me encontraba mejor me levanté a comer y al sofà, pues nasa... Esa misma noche otra vez sangrado de regla y dolor.
Es súper frustrante no saber que va a pasar. Creo que he leído todos los foros de la red y la verdad es q hay muchos casos que salen adelante. Mucho reposo y esperemos q todo vaya bien. a ti te han dicho algo más?

M
minia_8795112
21/11/16 a las 16:49
En respuesta a glory_6191572

hola Marta, estoy en una situación muy parecida a la tuya. Hace una semana empecé a manchar marrón y en urgencias me dijeron que era un hematoma, que el saco estaba pero era muy pronto para ver embrión (5 semanas) Me mandaron progesterona dos veces al día y reposo. el primer día bien pero el segundo empecé con dolores como de regla y a sangrar muchísimo, fui a urgencias dos veces ese fin de semana de la cantidad de sangre que eché. el saco sigue estando pero hay que esperar otra semana para ver si hay embrión o no ha evolucionado. Estoy en la cama y ayer que me encontraba mejor me levanté a comer y al sofà, pues nasa... Esa misma noche otra vez sangrado de regla y dolor.
Es súper frustrante no saber que va a pasar. Creo que he leído todos los foros de la red y la verdad es q hay muchos casos que salen adelante. Mucho reposo y esperemos q todo vaya bien. a ti te han dicho algo más?

Hola guapa ánimo!!! Ya estoy mejor mañana hago la semana 12 y tengo la eco todo va bien de momento, animo que lo conseguirás. Un saludo!!

A
awallaby_48041ez
10/1/17 a las 22:59
En respuesta a xisela_5795804

hola quisiera compartir mi experiencia, tengo 6 semanas de embarazo, tengo amenaza de aborto por un hematoma que esta sangrando y puede arrasar con mi saquito..el medico me ha mandado completo reposo y progesterona, pero nose como sobre llevarlo pues me da miedo hasta voltearme en la cama o sentarme, no quiero perder a mi bebe, no se que probabilidades haya si con tan pocas semanas ya tengo problemas.... de verdad esto es muy angustiante, si aguien pasa por lo mismo, me gustaria compartir experiencias y ayudarnos mutuamente a sobrellevar esta situacion.....gracias.

Buenas tardes podrian ayudarme? A mi el dia de ayer me recetarom progesterona, 1 cada 12 hrs. De 200mg.
por un error compre de 100, pero desde hoy en la mañana eh estado sangrando de repente, sangre muy liquida, sin coagulos, sin dolor. Esto es efecto del medicamento?...estoy en reposo absoluto

L
lamine_5532894
25/6/17 a las 10:15
En respuesta a sindia_6196077

Hola
Yo también tengo hematoma aunque con el reposo he dejado de sangrar, tengo 6 semanas igual que tú aunque mi saquito es de 4.
He leido muchas experiencias de mujeres que pasaron por esto y ahora están fenomenal. No te preocupes los nervios no son buenos consejeros.

Hola yo estoy igual... Como quedasteis? Tengo mucho miedo esty de 7 pero en realidad el saco es d 5 y tengo hematomas con sangrado esty haciendo reposo cn progesterona.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir