Foro / Maternidad

Se detuvo el corazón de mi bebé a las 26 semanas... ¡ayuda!

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 20:37
B
bisma_5704181
3/4/11 a las 5:20

PERDÍ UNA NIÑA A LOS 6 MESES, QUIERO CONTACTAR PARA SABER SI DESPUÉS LOGRASTE UN BEBÉ Y CÓMO, PORQUE YO QUIERO EMBARAZARME DE NUEVO. RESULTÉ CON PEQUEÑOS MIOMAS Y ANEMIA, PLAQUETAS BAJAS, DURANTE MI EMBARAZO BAJÉ DE PESO EN VEZ DE AUMENTAR, UNOS DÍAS ANTES DE LA PÉRDIDA TUVE ALGUNOS MAREOS Y MUCHA DEBILIDAD, PENSÉ QUE ERA POR EL MISMO EMBARAZO. QUIERO SABER SI HAY ESPERANZA DE TENER UN BEBÉ O DOS, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Ver también

A
altea_8085784
5/4/11 a las 9:02

Lo siento mucho
lo uniko que te aconcegaria es ir con tu ginecólogo el te explicara mejor como y cuando es el mejor momento para volverlo a intentar y si tienes k tomar un tratamiento antes para k no estés tan débil como betabel es bueno para la anemia.
un fuerte abrazo

B
bisma_5704181
5/4/11 a las 20:08

Gracias, ¿me dirías cómo?
Me da gusto que tengas la bendicion de tus dos hijos, y siento mucho tus dos pérdidas, hace casi tres semanas me sucedió. Quisiera saber, ¿Cómo fué que lograste al fin tener un bebé? ¿qué te dijeron los doctores? yo no sé por qué pasó, ni qué debo hacer para lograrlo... te agradeceré toda la vida la información que puedas darme.

N
naema_5297957
6/4/11 a las :19

Animo
Tienes q ser fuerte, finalmente tendras tu bebe, ya veras!!

Z
ziyan_7898110
2/10/11 a las 20:37


hola yo estoy de 23 semanas, con 22 años y soy primeriza tengo varias cosas que igual tu tenias! me gustaria que me platicaras si no es indiscrecion acerca de que sentiste en el momento de perderlo me refiero fisicamente porque yo e batallado muchisimo con mi embarazo infeccion urinaria la plcenta previa marginal y de hay estoy en amenaza de parto prematuro porque mi cuello se esta borrando! y saves tengo mucho miedo a que pase algo de vez en cunado me dan tipo contracciones mi panza se pone dura y sinto que mi ninia empuja lo unico que puedo aser es recostarme subir mis piernas y penzar que todo esta bien(eso a dicho mi doctor)! porfavor cuentame que paso en ese momento muero de miedo por esto!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir