Foro / Maternidad

Verrugas genitales y embarazo

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 4:28
O
onia_9355184
21/3/11 a las 17:15

Hola chicas espero que me ayudeis, hace como 2 o 3 meses me di cuenta que tenia verrugas planas en mis labios menores, fui al medico y me hicieron una citologia y salio todo normal, y para las verrugas me recetaron Wartec crema, ya algunas se me han quitado, otras las tengo mas chicas y tambien me han salido nuevas, me han dicho que entre 6 meses y 1 año me desapareceran por completo, y mi pregunta es cuanto tiempo debo esperar para quedarme embarazada?¿ esque me encantaria tener un bebe, pero cuanto debo esperar desde que se me quiten las verrugas hasta intentar quedarme embarazada? mi pareja no tiene verrugas el esta totalmente sano, muchas gracias de antemano

Ver también

S
suely_6069576
24/3/11 a las 3:25

Realmente si la citologia
te da normal no veo pq postergar tu busqueda de bebe. Concebir el bebe para mi podes tranquilamente, habra que analizar al momento de parto el estado de tus verrugar y hacer una citologia nuevamente para ver si es hpv que puede contagiar al bebe en el parto.Consultale a tu medico igual.

N
nayab_7899896
8/8/12 a las 4:28

Como eliminar las verrugas genitales
Hola chicas para eliminar las verrugas genitales les recomiendo que visiten la siguiente web:

http://tinyurl.com/comoeliminarinfeccionesporhpv



Saludes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir