Foro / Maternidad

Brida amniotica

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 13:21
K
karola_5141672
2/3/11 a las 12:16

Estoy de 18 semanas y en la ultima eco me vieron una pequeña brida, que es una especie de pliegue en la bolsa. Mi ginecologa dice que no me preocupe, que el bebe ya esta formadito y que la brida no le ha afectado, pero yo estoy muy asustada. He leido que puede amputar las extremidades del bebé. estoy que no vivo hasta la sigueinte eco qe ya sera la morfologica, la doppler de las 20 semanas.
¿Alguien ha pasado por esto?

Ver también

D
daiane_5947629
8/3/11 a las 9:29

Hola guapa!
Yo pase por esto q cuentas, en la semana 18 me dijeron q tenía una brida. Me volví loca buscando información, q no me hizo ningún bien.. mi gine me decía q no me preocupara, pero es inevitable, verdad? A Lo q iba, q la brida al final no fue nada, y mi chico nació perfecto. Ahora ya tiene 3 añazos y medio.
No te preocupes, y disfruta mucho de tú embarazo.
Besitos!

K
karola_5141672
11/3/11 a las 15:58
En respuesta a daiane_5947629

Hola guapa!
Yo pase por esto q cuentas, en la semana 18 me dijeron q tenía una brida. Me volví loca buscando información, q no me hizo ningún bien.. mi gine me decía q no me preocupara, pero es inevitable, verdad? A Lo q iba, q la brida al final no fue nada, y mi chico nació perfecto. Ahora ya tiene 3 añazos y medio.
No te preocupes, y disfruta mucho de tú embarazo.
Besitos!

Gracias
No sabes lo que te agradezco que me tranquilices. La verdad es que pasas mucho miedo por que todo salga bien. Como dice mi madre...desde que te enteras que estas embarzada empiezas a sufrir por tu hijo y ya no terminas nunca.
Me viene genial saber que hay casos con final feliz.
Gracias, de verdad

D
daiane_5947629
20/4/11 a las 17:19
En respuesta a karola_5141672

Gracias
No sabes lo que te agradezco que me tranquilices. La verdad es que pasas mucho miedo por que todo salga bien. Como dice mi madre...desde que te enteras que estas embarzada empiezas a sufrir por tu hijo y ya no terminas nunca.
Me viene genial saber que hay casos con final feliz.
Gracias, de verdad

De nada!!
Ya verás q no es nada, y lo recordarás como un sustillo. Y si, tu madre tiene muuuucha razón.. desde q es tan sólo una rayita en un predictor empieza tu sufrimiento por él...
Un beso grande

K
karola_5141672
25/4/11 a las 13:21
En respuesta a daiane_5947629

De nada!!
Ya verás q no es nada, y lo recordarás como un sustillo. Y si, tu madre tiene muuuucha razón.. desde q es tan sólo una rayita en un predictor empieza tu sufrimiento por él...
Un beso grande

Estoy mucho mas tranquila...
...en la última eco la brida casi ni se ve y mi pequeña está estupenda. ¡Uff, menudo susto!
Mensaje para todas las futuras mamás que se vean en algo parecido: confiad en vuestro médico, si el dice que no hay por que preocuparse...NO LO HAGAIS.
Besazo a todas y mil gracias a ti, crizan

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir