Foro / Maternidad

Aterrada, notch en una arteria uterina

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 13:48
A
anica_6925594
21/2/11 a las 21:29

Pues eso, que estoy muy asustada, me han detectado un notch protodiastolico en una de las arterias y me ha dicho el gine que aun puede desaparecer, pero de no ser asi entre otras cosas podria tener preeclapsia.
Por ahora mi niña esta muy bien, incluso esta una semana mas grande de lo normal en su tiempo, pero a mi no se me quita de la cabeza lo de la arteria.
Me tengo que repetir la eco para ver que pasa.
Alguna de vosotras tiene experiencia en esto?
Os agradezco de antemano vuestra atencion.
Un beso chicas!

Ver también

A
an0N_697702499z
29/4/11 a las 13:48

Experiencia en preclampsia previa
Hola acabo de ver tu post y aunque hace mucho que lo pusiste me gustaría saber que tal va todo y de cuantas semanas estás. Te cuento mi historia, estoy embarazada ahora mismo de 21 semanas de un segundo embarazo, despues de que en el primer embarazo me tuvieran que practicar cesarea urgente en semana 25+6 por preclampsia grave. Como te puedes imaginar estoy preocupadísima en este segundo embarazo, me lo llevan en alto riesgo y en nefrología y tomo aspirina infantil desde el principio y medicacion para la tension desde hace +- 5-6 semanas. Cuando hago las ecografías me miran las arterias uterinas y si quieres te pongo los datos que me han dado.
En la de la semana 12+3 el resultado de IP medio de ambas arterias uterinas fue de 1,23 y en la de la semana 20+3 fue de 1,25. En ambos casos me dijeron que ambas cifras eran normales. En una eco que tengo del embarazo anterior y que era de la semana 21 si que me pusieron "Doppler de uterinas con cisura diastolica" pero no le dieron mayor importancia.
Por lo que he indagado por internet parece ser que hay unas semanas de margen para que eso se corrija por si solo por eso te preguntaba de cuantas semanas estabas, de cuantas ahora y como te ha ido. Espero que llegues a leer este mensaje y estemos en contacto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook