Foro / Maternidad

La vida te da golpes tan fuerte

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 18:45
A
altea_8085784
21/2/11 a las 17:18

es muy dificil perder ese ilucion tan hermosoa de desear embarazarte primero lo deseas tanto y cuando lo logras te sientes la mujer mas dichosa del mundo pero cuando viene el golpe del aborto uffff es tan dificil que las demas personas te entiendan solo te dice se fuerte ya vendra otro y sabemos que lo dicen por ser pocitivos y darte animos pero pero sientes el corazon tan roto yo tube un aborto despues a los 6 mese sorpresa estaba embarzada me cheque todo el embaraza todo estupendo mi ultima consulta fue el 26 se septiembre en particular ya eran las 36 semanas depues de eso pues el seguro socila todo cambio se venia el tiempo y no llegaban los dolores iva y me regresaban hasta que me dieran o hasta que tubiera delitacion se llegaron las 41 semanas con tres dias empeze a sentir dolores cuando fuimos dichossos de que seriamos padres su corazon ya no la tia ya no habia movimiento la perdi y me siento morir me es tan dificil y denuevo las mismas palabras se fuerte tu eres muy fuerte por que te dicen eso de donde sakan que lo soy ya Dios te mandara otro, otro saaben el terror que me da el embarazo eres joven ya estoy por cumplir los 32 un aborto y esto ya no se ni como seguir, ya le dijo a mi esposo que ya no puedo ni seguir casada me duele tando que no le encuentro sentido al matrimonio estabamos tan ilucionados tantos planes su cuarto todo la casa se siente tan sola pero bueno dicen que soy fuerte yo se que ustedes me entienden perfetamente la verda yo no creeo que me vuelva atreve a embarazarme ya no podria resistir otro golpe pero en mi dolor les deseo a todas las que miro que lo vuelven a intentar que de corazon logren tener esa personita en brazos besos y cuidense mucho.

Ver también

Y
yane_8450213
24/2/11 a las 17:34

Es incomparable
hola,soy aleandra y se q nada delo q cualquiera de las personas te digan,te va a reconfortar,nisikiera va a llenar ese vacio en tu panza,por q el vacio esta,dicen: qel tiempo cura todas las heridas,pero creo q las heridas curan con el tiempo y el tiempo no pasa,no sabemos como ni cuando,solo se detuvo,deceamos q pase el dia,para q llegue la noche,para dormir y despertar y desir ``fue solo una pesadilla``,y durante el dia,constantemente penzas,en q si estas viviendo un sueño,por q se siente tan irreal ante nuestros ojos,ves q tu compañero,ese con el cual compartiste la alegria de ser padres,y ahora te separa el miedo,sientes q fallaste y q por eso no tiene sentido q esten juntos,por q hacerlo? si lo uniko q nos unia realmente ya no esta? volverimos a ser felices?pero por dentro sabes q el tambien esta sufriendo,y vas a buskar a el culpable de todos esto,por q no te atendieron a tiempo?por q no insisti? por? y por q? y por q?,nadie tiene la respuesta,y una/o solo tiene el dolor,un dolor desgarrador,q te deja totalmente expuesta,sin piel ante un frio seco, por mas q pacen meces,años... vas a seguir contando,cuato tiempo tiene mi bb?,por q siempre sera tu bb y siempre vas a ser mama siempre,purga tu corazon con esas lagrimas,arranca ese grito,pero tene en cuenta q no estamos solas,''siempre vamos a tener a un angelito esperandonos en el cielo``,la unica persona q esta con vos en el mismo dolor,y trata de mantenerce fuerte,y lo aparent bastante bien,es tu amor,tu primer amor,q estuvo y esta a tu lado,viviendo esto,se q te duele,y penzas q no vas a poder ni mirarlo como el hombre q era cuando conociste,ese hombre con el q anhelabas tener una familia,pero no dejes q el dolor te siga quitando a tus amores,no lo permitas,por q dolor es un mal dañino,q te quita hasta q ya no te keden ni ganas de vivir,no lo permitas;Hoy yo te puedo desir esto lo q siento,por mas q todabia no superamos la perdida de nuestro bb,y lo extrañamos terriblemente...no dejes q esto te arrebate,todas las experiencias nos hacen mujeres,y si alguien te dice q vas a tener otras oportunidades,desiles q nadie ni nada de lo q te digan,va llenar el vacio de tu panza,por q solo vos y tu marido lo sabe,por q no te olvides q cuando estabas embaraza,kien estaba kon vos miestras vomitabas,o tenias antojos,o los pies hinchados,en todas esas experiencias,ambos ya eran padres.
Espero q esto te halla cerbido de algo,muchas fuerzas,aka de una mama,q tiene a su bb en la guarderia del cielo!

Z
zhanna_6003581
29/3/11 a las 1:02

Siempre hay esperanzas!
HOLA A TODAS LAS MAMAS! MI MARIDO Y YO PERDIMOS A NUESTRA NENA HACE DOS MESES, DESPUES DE ESPERAR CON ANSIAS SU LLEGADA, UN CUARTO ROSA PERFECTO Y UNA FAMILIA FELIZ, DESGRACIADAMENTE ADQUIRIO UN VIRUS EN SU PULMONCITO Y A LOS 10 DIAS SE ME FUE, ES TERRIBLE, PENSE QUE NUNCA LO SUPERARIA, HOY ME SIENTO VACIA, ME HACER FALTA MI CHIQUITA, PERO TENGO UN MATRIMONIO HERMOSISIMO, UN ESPOSO QUE ME ADORA, UNA FAMILIA PRECIOSA QUE ME CUIDA MUCHO Y UNA ESPERANZA DE QUE ESA NENA PRONTO ESTARA DE REGRESO, NO PIERDAN LA FE UN ABRAZO A TODAS LAS MAMITAS HERMOSAS! TENEMOS UNOS ANGELOTES EN EL CIELO

A
altea_8085784
29/3/11 a las 22:59
En respuesta a yane_8450213

Es incomparable
hola,soy aleandra y se q nada delo q cualquiera de las personas te digan,te va a reconfortar,nisikiera va a llenar ese vacio en tu panza,por q el vacio esta,dicen: qel tiempo cura todas las heridas,pero creo q las heridas curan con el tiempo y el tiempo no pasa,no sabemos como ni cuando,solo se detuvo,deceamos q pase el dia,para q llegue la noche,para dormir y despertar y desir ``fue solo una pesadilla``,y durante el dia,constantemente penzas,en q si estas viviendo un sueño,por q se siente tan irreal ante nuestros ojos,ves q tu compañero,ese con el cual compartiste la alegria de ser padres,y ahora te separa el miedo,sientes q fallaste y q por eso no tiene sentido q esten juntos,por q hacerlo? si lo uniko q nos unia realmente ya no esta? volverimos a ser felices?pero por dentro sabes q el tambien esta sufriendo,y vas a buskar a el culpable de todos esto,por q no te atendieron a tiempo?por q no insisti? por? y por q? y por q?,nadie tiene la respuesta,y una/o solo tiene el dolor,un dolor desgarrador,q te deja totalmente expuesta,sin piel ante un frio seco, por mas q pacen meces,años... vas a seguir contando,cuato tiempo tiene mi bb?,por q siempre sera tu bb y siempre vas a ser mama siempre,purga tu corazon con esas lagrimas,arranca ese grito,pero tene en cuenta q no estamos solas,''siempre vamos a tener a un angelito esperandonos en el cielo``,la unica persona q esta con vos en el mismo dolor,y trata de mantenerce fuerte,y lo aparent bastante bien,es tu amor,tu primer amor,q estuvo y esta a tu lado,viviendo esto,se q te duele,y penzas q no vas a poder ni mirarlo como el hombre q era cuando conociste,ese hombre con el q anhelabas tener una familia,pero no dejes q el dolor te siga quitando a tus amores,no lo permitas,por q dolor es un mal dañino,q te quita hasta q ya no te keden ni ganas de vivir,no lo permitas;Hoy yo te puedo desir esto lo q siento,por mas q todabia no superamos la perdida de nuestro bb,y lo extrañamos terriblemente...no dejes q esto te arrebate,todas las experiencias nos hacen mujeres,y si alguien te dice q vas a tener otras oportunidades,desiles q nadie ni nada de lo q te digan,va llenar el vacio de tu panza,por q solo vos y tu marido lo sabe,por q no te olvides q cuando estabas embaraza,kien estaba kon vos miestras vomitabas,o tenias antojos,o los pies hinchados,en todas esas experiencias,ambos ya eran padres.
Espero q esto te halla cerbido de algo,muchas fuerzas,aka de una mama,q tiene a su bb en la guarderia del cielo!

Muchas gracias
ahi dias k siento k sigo a delante pero ayer y hoy no se creo que recai pues me siento faltal y e vuelto a leer tu nota es k todo lo k dices es tan real es tan dificil ver a mi esposo y pensar en esa familia k tanto soñamos y k esta rota y tratar de k el dolor no me gane pues hoy y ayer me ganaron yo no trabajaba y pues entre a trabajar para distraer o cupar la mente en otra cosa y a yer estube fatal en el trabajo no me podia consentrar y cuando llege a casa solo tenia ganas de llorar y hoy es mi descanso y me sigo sintiendo faltal todo es tan horrible k dolor tan grande es este k dificil tratar de sonreir k dificil seguir viviendo todo es tan lento tan sin sentido pero como dices solo el tiempo.

A
asifa_8321200
6/4/11 a las 21:10

Mucho animo¡¡
Hola.. la verdad es que no puedo ponerme en tu lugar, intento entender el tremendo dolor que puedes sentir, yo tb he tenido un aborto pero ni punto de comparacion, el mio fue a las 9 semanas y totalmente espontaneo. no encuentro palabras para decirte que puedan hacerte sentir bien, solo decirte que lo siento muchísimo y que si necesitas hablar aqui estoy. cuidate mucho.

Z
zhanna_6003581
6/4/11 a las 23:43

Gracias por tu respuesta
Elo mil gracias por tu respuesta por favor no pierdas la fe, tu sabras en que momento volveras a buscar bebe, o mas bien DIosito sin preguntar te lo mandara para regresar de nuevo a tu vida esas esperanzas ilusiones y ese amor que se te quedo guardado en tu corazon
un abrazo muy fuerte!
Paulina

M
mitra_5948667
8/4/11 a las 2:02

Animo dios sabe x que
Por Charles Spurgeon
ORACIÓN
Padre, gracias por tu grande amor, gracias porque has dicho que aunque mi padre y mi madre me dejaran Tú me recogerás, mi confianza está en ti, no en mi cuenta bancaria, mi negocio, mi cónyuge, lo único seguro eres Tú, gracias por tu amor, en el nombre de Jesús, amén.

N
naziha_8683747
14/4/11 a las 18:45

Tambien sufri un aborto
HOLA, SABES ACABO DE LEER TU MENSAJE Y ME CONMOVIO UN MONTON.....AL IGUAL Q TU PASE TB POR UN ABORTO PERO FUE DE 3 MESES Y CREEME Q TE ENTIENDO PERFECTAMENTE ACTUALMENTE TENGO 24 AÑOS Y DE ESA TRAGEDIA YA PASO 1 AÑOO Y MEDIO Y OTRA VES ACABO DE ENTERARME Q ESTOY EMBARAZADA YYYYY ESTOY SUPER ASUSTADA TENGO TAAAAAANTO MIEDO.
Y SI LA GENTE SOLO TE DICE "SE FUERTE EERES JOVEN, TRANQUILA....." PERO NO SIENTO EL DOLOR Q NOSOTRAS SENTIMOS ES IMPOSIBLE SUPERARLO Y SOLO VIVIREMOS DE LOS RECUERDOS.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir