Foro / Maternidad

Bolsa rota a las 23 semanas

Última respuesta: 23 de septiembre de 2018 a las 19:37
G
ghita_8715637
5/2/11 a las 16:54

Hola,ante todo decir que esta cuenta la he creado a nombre de mi mujer,por peticion suya,ya que ella se encuentra hospitalizada,vereis,os cuento lo que nos esta pasando

El pasado viernes 28 de enero ella llegó del trabajo,y me comentó que se había notado que las braguitas estaban mojadas,de un liquido transparente y sin olor,ella pensaba que se trataba de perdida de orina debido al embarazo
(está de 23 semanas) rapidamente la subí al coche y la llevé al hospital mas cercano,alli le hicieron una prueba ocn un bastoncillo via vaginal,y se alegró mucho cuando le dijeron que la prueba era negativa,es decir,no había rotura,aun así le dijeron que no se fuera,ye speramos 15 minutos en la sala de espera

la llamaron otra vez para repetirle la misma prueba,y de nuevo dió negativo,pero aun así se les notaba a los medicos que no estaban seguros del todo,así que dijeron de hacerle una ECO

al ver que ella al salir de la ECO estaba llorando di por sentado que efectivamente la bolsa estaba rota,y que se tenía que quedar ingresada,y así ha sle han mandado reposo absoluto,no se puede levantar para NADA de la cama,los primeros dias manchó un poquito la compresa y lso medicos nos dicen que es normal,la niña no deja de darle patadas

ahora ha empezado a manchar un pco mas,pero ya no es lo mismo,es como una especie de moco marron,y al orinar en la orina se ven como una especie de hilos de sangre,pero aun así los medicos nos dicen siempre lo mismo,que hay que esperar,el jueves pasado empezaron a darle unos dolores como de la regla normal,y yo por supuesto llamé a las enfermeras,vino una ginecologa,y nos dijo que por como contaba mi mujer que eran esos dolores podrían ser contracciones


se trajo una especie de maquita para medirlas,pero estubo 20 minutos con ella y no salía nada en la maquina,ahora le han dicho que tiene la plcenta previa,y la bolsa desprendida,ya no se que mas nos puede pasar por dios,a la niña la escuchamos todos los dias por las mañanas y por las noches,le hacen ecografías cada 2 dias,y ya no pierde liquido,pero sigue manchando en la orina,estoy muy preocupado


primero nos dijeron que tendría que aguantar ua semana mas para poder hacer algo por nuestra pequeña,y poder adelantar la maduracion de sus pulmones,hoy le han dicho que 2 semanas,ya no se que pensar,ni que hacer,os pido por favor que si sabeis de algo que pueda hacer me lo digais,algun consejo o algo y si hay algo que se les puede estar escapando a los medicos,ya que cada dia viene uno distinto y no se que pensar

como funciona lo de que madure antes los pulmones?
ahora mismo pesa 518gramos,ha subido 200 en solo 15 dias

un saludo y todo lo que podais decirme con respecto a esto os lo agradezco mucho,y espro que dentro de 2 meses esto lo recuerde como algo importante que me ha pasado enla vida,y que al final salió bien

Ver también

N
nasera_5490688
5/2/11 a las 22:07

Hola...

No puedo ayudarte con tus dudas, sólo quería decirte que os deseo mucha suerte a tí a tu esposa y que vuestra pequeña pueda salir adelante. Las que estamos por aquí sabemos muy bien lo que se pasa a veces hasta que nuestros bebés nacen; así que te aseguro que encontrarás alguien que te cuente su experiencia y os de animos. Es fin de semana, por lo que las respuestas tardan en llegar; pero ten paciencia, seguro que alguien te responde con información más concreta. Saludos, mucha fuerza y que todo salga bien.

N
nasera_5490688
5/2/11 a las 22:09

Otra cosa

copia la charla también el apartado de embarazo, que suele haber mas movimiento. Saludos!

O
oihana_6974910
11/2/11 a las 19:58

Ten mucha fe
Pues yo no te podria ayudar disculpa solo te digo que tengas fe en Dios el es el que lo puede todo ya veras como tu bb va a estar bien cuidensen

S
salesa_7862310
15/2/11 a las 13:58

Yo sólo conozco un caso...
Mi cuñada tiene una amiga que le pasó lo mismo. Rompió la bolsa en la semana 24, pero no hubo forma de retenerla y el bebé nació a los dos días, le pusieron la inyección de maduración pulmonar en el mismo momento en el que rompió la bolsa y antibiótico para la madre. Le dijeron que estadísticamente las niñas tenían más posibilidades de salir adelante que los niños.
La niña, ya ha cumplido un año. Obviamente se ve que es pequeñita y que nació antes de tiempo para la edad que tiene. Tiene algún retraso madurativo, no puede tomar ciertos alimentos que toman los niños de un año de parto normal, no hace movimientos o sonidos que hacen los niños de su edad normal, pero está creciendo sana y feliz.
Los padres se tiraron cerca de 3 meses en el hospital y fue muy duro para ellos, tanto dentro como lo que les tocó fuera. Pero ahora dicen que no lo cambiarían por nada del mundo.

Yo tengo un hijo que ahora tiene 2 años y 4 meses, nació en la semana 32, por rotura prematura de membrana igual que tu mujer, a pesar de que me dijeron que en reposo absoluto el líquido se regeneraba y se podría aguantar al bebé, este tenía mucha prisa por salir y el mismo día del ingreso nació, peso un kilo y medio. Estuvo ingresado un mes, en cuando cogió los dos kilos a casa.
No te voy a engañar, ha sido muy duro criarlo. Siempre ha sido más bajito, más delgado que los niños de su edad, ha dormido muy mal, ha comido muy mal siempre, pero claro ha estado también muy malito. Sin embargo fue cumplir los dos años y dar un cambio radical.
Yo ahora apenas recuerdo los malos momentos que pasé en el hospital viéndole lleno de cables, tan sólo veo en mi mente su carita mientras duerme o recuerdo alguna frase que me ha dicho y me ha matado de risa.

Todo se pasa, pero te repito que tendréis que estar muy unidos, va a ser muy duro y va a salir todo muy bien, ya verás.

Mantennos informadas!!!
Mucha suerte y ánimo para tu esposa, seguro que tiene mucho sentimiento de culpa, le dará por pensar lo que ha hecho y no ha hecho bien y estará muy deprimida. Eso no es bueno para el bebé, pero mucho menos para ella. Dile que sea fuerte y que se prepare anímicamente que lo va a necesitar. El bebé va a luchar con todas sus fuerzas por vivir, son como pequeños toritos, pero necesitan a mamás y papás preparados para todo!!

D
dune_8702833
28/3/11 a las 16:21

Lo mio fue aun peor
Te cuento mi caso para que veas que milagros existen. 25 de enero note unos dolores en la vagina, como pinchazos y enseguida llame a mi marido para que me llevara a urgencias. Estaba de 19 semanas, la sorpresa fue que cuando me exploraron vieron que la bolsa de liquido se prolapso hasta la vagina y el cuello del utero se ha abierto hasta el cerclaje ( me lo pusieron por el cuello incompetente y dos perdidas en la semana 18 ).
Me ingresaron diciendo que no aguantaria en este estado ni una semana. En una semana se me rompio la bolsa pero no se infecto y pasando otra semana mas se me rompio en otro sitiio en la parte de abajo, nuevamente los obstetras me daban nada de esperanzas.
Hoy cumplo 28 semanas, me dieron el alta la semana pasada y estoy en casa con reposo absoluto, los doctores no dan credito de mi evolucion clinica.
En estas largas semanas de sacrificio y sobre todo la paciencia se me ha serrado el cuello del utero la bolsa prolapsada se ha metido para dentro, se ha restablecido el liquido amniotico( lo tengo igual que cualquier otra embarazada). Mi bolsa sigue rota pero la placenta genera liquido a diario.
Todo este tiempo he tenido mucho animo seguir adelante pase lo que pase y aqui estoy, aguantando.
Me quedan unas semanas mas pero estoy mas relajada, aunque sigo sin moverme para nada con los piernas en alto y duermo siempre de espaldas asi sale menos el liquido.
Espero que mi testimonio os ha ayudado para seguid luchando. Muchos animos. Os dejo mi correo por si surge algo.( olyapavlova23@hotmail.com )

O
oihana_6974910
28/3/11 a las 22:30
En respuesta a dune_8702833

Lo mio fue aun peor
Te cuento mi caso para que veas que milagros existen. 25 de enero note unos dolores en la vagina, como pinchazos y enseguida llame a mi marido para que me llevara a urgencias. Estaba de 19 semanas, la sorpresa fue que cuando me exploraron vieron que la bolsa de liquido se prolapso hasta la vagina y el cuello del utero se ha abierto hasta el cerclaje ( me lo pusieron por el cuello incompetente y dos perdidas en la semana 18 ).
Me ingresaron diciendo que no aguantaria en este estado ni una semana. En una semana se me rompio la bolsa pero no se infecto y pasando otra semana mas se me rompio en otro sitiio en la parte de abajo, nuevamente los obstetras me daban nada de esperanzas.
Hoy cumplo 28 semanas, me dieron el alta la semana pasada y estoy en casa con reposo absoluto, los doctores no dan credito de mi evolucion clinica.
En estas largas semanas de sacrificio y sobre todo la paciencia se me ha serrado el cuello del utero la bolsa prolapsada se ha metido para dentro, se ha restablecido el liquido amniotico( lo tengo igual que cualquier otra embarazada). Mi bolsa sigue rota pero la placenta genera liquido a diario.
Todo este tiempo he tenido mucho animo seguir adelante pase lo que pase y aqui estoy, aguantando.
Me quedan unas semanas mas pero estoy mas relajada, aunque sigo sin moverme para nada con los piernas en alto y duermo siempre de espaldas asi sale menos el liquido.
Espero que mi testimonio os ha ayudado para seguid luchando. Muchos animos. Os dejo mi correo por si surge algo.( olyapavlova23@hotmail.com )


que bueno te felicito espero que esten bien los dos esto es uno mas de los milagros de Dios sigue teniendo fe y cuentanos cuando tengas a tu bebe en brazos

Z
zhang_5719792
28/10/12 a las 20:31

Http://static.afcdn.com/world/commu...
mmm pz la vdd es qe yo tengo 23.2 semanas d embarazo.el dia viernes fui al hozpital con un fuerte dolor abdominal y de cadera,el doctor me checo me iso ultrasonidos y me dijo qe tenia un hematoma retroplacentario y ke mi bebe ya no tiene casi liquido, y lo peor qe mi cuello uterino se estaba abriendo.
el dia sabado x la mañana regreso y me checan de nueva cuenta me dicen no tienes nada todo esta bien.
pro pasando las horas los dolores me arreciaban y me volvieron a llevar al hospital kmo a eso de las 10:30 de la noche me pasaron me revisaron y el medico me dijo que si tenia un hematoma y qe efectivamente no tenia mucho liquido,mi presion estaba muy alta y me inyectaron suero y ampisilina a las venas el doc me dio cita para dentro de 48 horas que se cmplen el dia de mañana a las 10:30 de la noche me dijo ke si no me mejoraba tendrian ke hospitalisarme y sacarian a mi bebe lo cual es peligroso xq esta muy pequeña aun y la vdd tengo mucho miedo ¿alguien me podria ayudar? ¿sera que mi beba sobreviva?

L
liene_6196618
20/5/15 a las 13:23
En respuesta a dune_8702833

Lo mio fue aun peor
Te cuento mi caso para que veas que milagros existen. 25 de enero note unos dolores en la vagina, como pinchazos y enseguida llame a mi marido para que me llevara a urgencias. Estaba de 19 semanas, la sorpresa fue que cuando me exploraron vieron que la bolsa de liquido se prolapso hasta la vagina y el cuello del utero se ha abierto hasta el cerclaje ( me lo pusieron por el cuello incompetente y dos perdidas en la semana 18 ).
Me ingresaron diciendo que no aguantaria en este estado ni una semana. En una semana se me rompio la bolsa pero no se infecto y pasando otra semana mas se me rompio en otro sitiio en la parte de abajo, nuevamente los obstetras me daban nada de esperanzas.
Hoy cumplo 28 semanas, me dieron el alta la semana pasada y estoy en casa con reposo absoluto, los doctores no dan credito de mi evolucion clinica.
En estas largas semanas de sacrificio y sobre todo la paciencia se me ha serrado el cuello del utero la bolsa prolapsada se ha metido para dentro, se ha restablecido el liquido amniotico( lo tengo igual que cualquier otra embarazada). Mi bolsa sigue rota pero la placenta genera liquido a diario.
Todo este tiempo he tenido mucho animo seguir adelante pase lo que pase y aqui estoy, aguantando.
Me quedan unas semanas mas pero estoy mas relajada, aunque sigo sin moverme para nada con los piernas en alto y duermo siempre de espaldas asi sale menos el liquido.
Espero que mi testimonio os ha ayudado para seguid luchando. Muchos animos. Os dejo mi correo por si surge algo.( olyapavlova23@hotmail.com )

Caso similar al tuyo .
Hola pupi290, soy una chica brasileña que vivee aqui en tenerife. A mi me pasa lo mismo,con 19 semana se rome la bolsa....estoy ingresada . Los medicos me dijeron que pasado una semana se no hay nada de liquido tenemos ,yo y mi marido, tomar una desicion. Mi gustaria saber mais sobre tu historia, s que há pasado 4 años ya ,pero cuentame tu experiencia. sé tmb que cada caso es un caso pero leendo tu testimonio mi da mais esperanzas. Gracias 40vipile

A
amadeo_5406095
29/5/15 a las 18:22
En respuesta a liene_6196618

Caso similar al tuyo .
Hola pupi290, soy una chica brasileña que vivee aqui en tenerife. A mi me pasa lo mismo,con 19 semana se rome la bolsa....estoy ingresada . Los medicos me dijeron que pasado una semana se no hay nada de liquido tenemos ,yo y mi marido, tomar una desicion. Mi gustaria saber mais sobre tu historia, s que há pasado 4 años ya ,pero cuentame tu experiencia. sé tmb que cada caso es un caso pero leendo tu testimonio mi da mais esperanzas. Gracias 40vipile

Mucho animo!!!
Yo estoy de 20 semanas y no ingresada, pero si de reposo por contracciones!!!mucho animo y mucha suerte, veras que todo sale bien!

S
shira_8319924
5/6/15 a las 8:08

La noticia mas triste de mi vida
Buenas noches,queria contarles mi horrible experiencia. Hace unos dias estuve internada porque estaba de 18 semanas d embarazo y tuv rotura d bolsa. Largue la mayoria d liq amniotico,el doc m dijo q eran pocas las posibilidads d seguir cn el emb xq corria riesgo d infeccion el bb y yo. Otra doc m dijo q priorizaban la vida d la madre,entoncs m inducieron el aborto cn pastillas q era dificil q se sane la bolsa y se genere liquido y al esperar era peligroso. A los dias expulse todo. Pero estoy muy trist xq pienso q podria haber seguido...no se q podia pasar pero nunk m voy a olvidar, q el doc m dijo q parec q era varon. Capaz con reposo y antibioticos lo podiams superar. Pero igual tengo a mi.nena de 1 año y un mes q m necesita...q piensan!? Saludos

E
esma_746252
5/6/15 a las 23:05
En respuesta a shira_8319924

La noticia mas triste de mi vida
Buenas noches,queria contarles mi horrible experiencia. Hace unos dias estuve internada porque estaba de 18 semanas d embarazo y tuv rotura d bolsa. Largue la mayoria d liq amniotico,el doc m dijo q eran pocas las posibilidads d seguir cn el emb xq corria riesgo d infeccion el bb y yo. Otra doc m dijo q priorizaban la vida d la madre,entoncs m inducieron el aborto cn pastillas q era dificil q se sane la bolsa y se genere liquido y al esperar era peligroso. A los dias expulse todo. Pero estoy muy trist xq pienso q podria haber seguido...no se q podia pasar pero nunk m voy a olvidar, q el doc m dijo q parec q era varon. Capaz con reposo y antibioticos lo podiams superar. Pero igual tengo a mi.nena de 1 año y un mes q m necesita...q piensan!? Saludos

Hola
me paso lo mismo q a ti yo estaba de 19 semanas y era varón también tuve q interrumpir también el embarazo pues no era viable y además ya no se regeneraba el liquido amniótico lo vote casi todo no me dijeron la causa de la rotura a ti te la dijeron ya q ando muy asustada pues estoy buscando un nuevo embarazo

O
ofelio_9169110
26/7/16 a las 17:38

Bolsa rota
HOLA AL FINAL COMO FUE TODO NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS EL MISMO PROBLEMA PERO MUCHO ANTES BOLSA ROTA A LAS 15 SEMANAS

D
dame_9611056
8/6/17 a las 20:16

Me estraña que la medicina esta tan atrasada en este problema puntual, vamos, que el hombre llego a la luna,  hace mas de medio siglo, y otras hazanias tecnicas, y hoy parece que no tienen una tecnica segura para meter una triste blosa de liquido por un agujero sin romperla. Hace falta mas inversion y mas luces.

Y
yria_9728004
17/9/18 a las 10:42
En respuesta a dune_8702833

Lo mio fue aun peor
Te cuento mi caso para que veas que milagros existen. 25 de enero note unos dolores en la vagina, como pinchazos y enseguida llame a mi marido para que me llevara a urgencias. Estaba de 19 semanas, la sorpresa fue que cuando me exploraron vieron que la bolsa de liquido se prolapso hasta la vagina y el cuello del utero se ha abierto hasta el cerclaje ( me lo pusieron por el cuello incompetente y dos perdidas en la semana 18 ).
Me ingresaron diciendo que no aguantaria en este estado ni una semana. En una semana se me rompio la bolsa pero no se infecto y pasando otra semana mas se me rompio en otro sitiio en la parte de abajo, nuevamente los obstetras me daban nada de esperanzas.
Hoy cumplo 28 semanas, me dieron el alta la semana pasada y estoy en casa con reposo absoluto, los doctores no dan credito de mi evolucion clinica.
En estas largas semanas de sacrificio y sobre todo la paciencia se me ha serrado el cuello del utero la bolsa prolapsada se ha metido para dentro, se ha restablecido el liquido amniotico( lo tengo igual que cualquier otra embarazada). Mi bolsa sigue rota pero la placenta genera liquido a diario.
Todo este tiempo he tenido mucho animo seguir adelante pase lo que pase y aqui estoy, aguantando.
Me quedan unas semanas mas pero estoy mas relajada, aunque sigo sin moverme para nada con los piernas en alto y duermo siempre de espaldas asi sale menos el liquido.
Espero que mi testimonio os ha ayudado para seguid luchando. Muchos animos. Os dejo mi correo por si surge algo.( olyapavlova23@hotmail.com )

Perdona se que hace mucho tiempo..pero podrías decirme como acabo lo tuyo..cuantas semanas aguantasteis? Yo es q cada vez tengo menos líquido!! Estoy desesperada!! Gracias

D
dame_9611056
23/9/18 a las 19:37
En respuesta a yria_9728004

Perdona se que hace mucho tiempo..pero podrías decirme como acabo lo tuyo..cuantas semanas aguantasteis? Yo es q cada vez tengo menos líquido!! Estoy desesperada!! Gracias

Hola Vane, nosotros aguantamos 2 semanas y al final decidimos interumpirlo por no llegar a males mayores. y falto un dia para llegar a 22 semanas cuando segun la legislacion española ya no se puede abortar, si pasas de este momento hay que seguir adelante si o si.(en francia se puede un poco mas).

Lo hemos intentado otra vez por inseminacion, y ahora tenemos una niña de 9 semanas por cesarea.

nosotros estuvimos en un hospital privado, teniamos cama que te puedes estar con las piernas y el tronco hacia arriba. (pero esto tiene un riezgo de trombo para la madre)

Hay que beber mucha agua por tener liquido en la bolsa , pero tambien por no tener el pis acido, por que debilita la bolsa. Al tener mas pis esta mas diluido y menos acido, menos riezgo de infecciones, pero claro en contrapartida necesitas hacer pis a cada rato y en estas condiciones no es facil.

El personal ayuda, hace el 98%, nunca el 100%.

Cuando viene este problema nadie esta preparado, y tampoco los medicos te lo explican en detalles los riezgos futuros para el feto.

Animo !


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram