•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo un fibroma intramural de 6cm

Alguien me puede aconsejar...tengo 28 años, 6 años de casa y nada de bb mi esposo y yo decidimos ir a una clinica de fertilidad para hacernos la inseminacion artificial y en unos de esos chequeos mi doctor me encontro un fibroma intramural de 6cm y que eso era la causa de mi infertilidad... me lo quiere operar o sea sacar y la operacion es tipo cesaria... Nunca presente sintomas de fibroma pues tengo mis periodos de 28 a 29 dias normales, me sacaron la sangre en mi tercer dia de periodo para las hormonas y esas estan bien, tambien me hicieron unos rayos x dentro de mi utero para saber si mis trompas estan abiertas y todo esta bien. Pero he leido en otros casos de mujeres que han podido caer embarazadas hasta con fibromas mas grandes y dentro del utero... Mi doctor puso en Pausa mi inserminacion porque quiere operarme primero... estoy muy confundida ... ES mejor operarme? el fibroma es causa de mi infertilidad? despues de la operacion podre caer embarazada? DESEO ser Madre alguien que me puede aconsejar.

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?
  • ¿Seré buena madre? Preocupaciones de primeriza

Mi experiencia..

Tengo 37 años, y me diagnosticaron que tenía 2 fibromas, uno de 3 cm y el otro de 8 que ejercían una enorme presión sobre la vejiga. 3 médicos diferentes me advirtieron que debía someterme a una cirugía para extirpar estos fibromas y me dijeron que no había nada que pudiera hacer para reducir o detener su crecimiento, no sabìa que hacer.

Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comocurarlosfibromas

Tengo que admitir que al comienzo no le tenia mucha fe a esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y me decidì a probar. En menos de 4 semanas de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que mis dos fibromas se habìan reducido en un 70% y la segunda ecografía que me tomé 7 semanas después de haber comenzado el plan, mostró que ambos habían desaparecido completamente, estoy muy feliz porque tengo 3 semanas de embarazo y me siento de las mil maravillas.

Me siento bien y disfruto de un aumento de auto-confianza y positivos efectos en mi persona, sobretodo en mi autoestima.

Muchas gracias no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.

Fibroma intarmural 9cm

Hola iqui6315, hace 10 meses tuve la dicha de ser madre por segunda vez de un niña.

al faltarme el periodo me realizce prueba de embarazo la cual resulto positiva, acudi mi a mi medico, y mi sorpresa fue tener un gran mioma (fibroma) de 8cm. el medico se sorprendio y me dijo que realizara prueba de sangre cuantitativa para ver si en verdad estaba embarazada o la causa de mi falta era el fibroma.
mi resultado embarazo de 4 semanas!!!

hubo debate entre medicos si dejarme continuar embarazo o extirpar el mioma. se decidio esperar la evolucion del embarazo y todo fue marchando exitosamente.

tengo control regular con mi medico para ver si crece, durante el embarazo solo crecio 1 cm.

actualmente no tengo ninguna molestia, y de seguir asi no me sometere a ninguna operacion.

mi consejo es que sigas intentando salir embarazada!!

mucha suerte y exito

Re

Hola iqui6315, no tires la toalla ni desesperes, pues yo creo que podrás quedar embarazada. Yo también tengo un fibroma intramural, igual que tú (en mi caso mide 1,3 cm.) y me han dicho que no hay problema para quedar embarazada. Los intramurales son (dentro de los 3 tipos que hay) los más comunes y los menos problemáticos. A mí también me han dicho que si crece habrá que extirparlo. Tú no te preocupes y sigue intentándolo, verás como hay suerte. No dejes de informarnos si finalmente te quedas! Bss.

Embarazada y con otro mioma

por: dolphina80

Hola, yo tuve un aborto en Dic por un mioma submucoso de 2 cm, pero ahora estoy embarazada de 12 semanas y tengo otro mioma pero ahora intramural-subseroso de 12.5 cm. Al principio del embarazo media 7 cm pero ya crecio bastante. Hasta ahora no me ha dado molestias gracias a Dios, y tengo fe en que todo va a salir bien. Tal vez me hagan cesarea pero no me importa, con que mi bebe nazca bien...
El dr me dice que no me preocupe, que el bebe esta perfectamente bien y que el mioma no tiene porque afectar y pues he decidido creerle y cuidarme mucho...

Hola!

TE CUENTO MI CASO,ESPERO QUE TE AYUDE! ES QUE AQUI ENTRABA YO TAMBIEN CUANDO ME HACIA FALTA UNA RESPUESTA ,PERO PARECE QUE YA NADIE ENTRA MAS DESPUES DE TENER A SUS BEBES A CONTAR EN FINAL. TE CUENTO:YO TENIA 3MIOMAS UNA DE 4CM ,2CM Y UNA DE 1CM. TENGO 30 AÑOS AHORA Y TAMBIEN DESEABA SER MAMA,ASI QUE FUI AL MEDICO A PREGUNTAR QUE ES MEJOR,OPERARME O INTENTAR ASI.Y ME DIJO QUE INTENTARA QUEDARME EMBARAZADA QUE NO PASABA NADA. PUES NO PASO NI UN AÑO Y ME QUEDE EMBARAZADA,Y TODO EL EMBARAZO ESTUVE MUY PREOCUPADA DE COMO EVOLUCIONABA TODO,LA VERDAD QUE LAS MIOMAS LLEGARON A MEDIR10CM LA MAS GRANDE Y LAS OTRAS 5CM,PERO EL BEBE CRECIO BIEN,Y EL PARTO AL FINAL FUE NORMAL Y AHORA DISFRUTO DE UNA NIÑA DE 10MESES,ESTA MUY BIEN. ESPERO QUE PUEDAS QUEDARTE EMBARAZADA PRONTO QUE LAS MIOMAS EN EL EMBARAZO NO TRAEN MUCHAS PROBLEMAS,AL MENOS EN MI CASO. SUERTE""!!

yo fibroma intramural de 4 cm,, hoy esta de 8 cm

La causa principal para nosotros de la busqueda del bebe, fue por el dichoso fibroma de 4 cm,, intramural...........
Busque y consulte con 5 medicos y un cirujano,,,, tenia tres opciones :
1- tomar anticonceptivos para frenar crecimiento hasta que las vuelva a dejar
2-operarme,,,,, pero no quisieron tocarme porque al hacerlo no sabrian con que se encontrarian realmente,,y no es garantia que no vuelvan a crecer de nuevo, y podia dejar alguna cicatriz en el utero , lo que podria perjudicar la implantacion futura del embrion
3- me aconsejaron embarazarme con fibroma adentro, ya que todavia es pequeño (segun ellos)

Hoy estoy esperando a mi bebe, estoy de 37 semanas, ya no queda nada, no tuve ningun tipo de problemas, ni dolor, ni problemas de implantacion, ni nada,, mas bien estaba preocupada por mi cuello de utero que fue la causa de una anterior pardida de 26 semanas,,, pero el fibroma me salio despues de esa perdida
te mando saludos,, y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me opere

Hola yo tuve un aborto y fue por eso, y si no me operaba iba a seguir abortando y eso que media 3 cm. En mi caso opte por una histerescopia, que no tiene necesidad de que te hagan la "mini cesarea", pues tendria que esperar un ano para embarazarme, y con lo que me hicieron no. Pregunta a tu medico por otras opciones de cirugia, peo de cualquier manera opino que te operes pues es como si trajeras un diu y va a ser dificil embarazarte. Cuidate

Fibroma intramural 6cm

por: iqui6315

gracias por responderme... Le voy a preguntar a mi medico de esa operacion histerescopia a ver si resulta mejor y menos dolorosa, te digo esto porque pusieron en Pausa mi inseminacion y si no fuera por el fibroma todo marcharia pero asi lo quiso Dios que primero viera unas cosas antes de proseguir a otras.. Mi pregunta has podido caer embarazada despues de tu histerescopia????

Igual yo

por: mayi185

Hola, lei sus casos, como te ha ido con el fibroma que tiene, yo tengo un de 6 cm, igual tuve un aborto hace 1 año, este vieernes el ginecologo me va a monitorear el fibroma, la verdad yo quiero sacarmelo (osea operar), Como te fue ?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Adiro 100
por: soniao132
1
  Arteria subclavia derecha aberrante y foco ecogenico unico
por: mjg31
5

por: aiiina1702
0
  Algun caso de hidrocefalia y espina bifida
por: bbgaby1
7
  Carbamazepina
por: victoria1971
3
  22 semanas solo 12mm de cuello!!!!!!!!!!!!!
por: carmelotona
17

por: milena1795
0
  ¿alguna embarazada y con piedras en la vesicula?
por: ego41
21
  Hipotiroidismo y busqueda de embarazo
por: alejandras1986
4
  Buscar embarazo con sobrepeso ¿tantos problemas?
por: natu1703
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com