Foro / Maternidad

embarazo y herpes genital

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 23:33
M
mitra_5948667
21/12/10 a las :23

Tengo Herpes Genital ??? Supuestamente el motivo por el que escribo es que quiero que sea Dios y ustedes quienes me animen a seguir adelante con esto ; Ya recibi contestacion de una chica Linda que me apoya quiero embarazarme este Año entrante las necesito chicas ayundenem a recuperar la confianza para ver cristalizado mi sueño de ser madre.

Alguien mas de ustedes que padezca el Herpes Genital y quiera compartir su experiencia cuando debuto como Mama
a todas les contestare muchas gracias.


DIOS LAS BENDIGA

Ver también

A
an0N_993725199z
30/12/10 a las 23:33

Hola
Te cuento que yo estoy embarazada de 24 semanas y también tengo herpes genital, lo contraje hace 5 años mediante sexo oral con mi marido... a él le comenzaba a salir en el labio cuando lo hicimos y me contagió. Desde entonces apenas he sufrido dos episodios, muy leves ambos. Hace unas semanas empezó otro, pero con aciclovir en crema se ha ido muy rápido.
Yo se lo comenté a mi ginecólogo en la primera consulta y él no le dio más importancia de la que tiene, sólo que acercándose el parto me controlarían que no tuviera ningún brote y si así fuera, mi niño nacería mediante cesárea, lo cual no me importa con tal de que esté sano.
No sé si en tu caso sufres muchos episodios o si son muy fuertes, si necesitas aclarar más dudas aquí me tienes. Parece que la gente trata este tema como algo tabú cuando hay bastantes mujeres que lo padecemos.
Suerte y un beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir