Foro / Maternidad

Depresin en el embarazo

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 9:52
A
an0N_638321999z
30/9/06 a las 15:21

Hola! Estoy embarazada de 26 semanas, y me siento muy deprimida. Y no es porque no desee a la pequeñina, que la deseo y mucho, pero me siento con muchos miedos y baja autoestima, estoy irritable y a veces me siento inutil. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias

Ver también

J
janire_8540029
30/9/06 a las 20:45

Sólo te puedo decir
Ánimos....Intenta valorar lo que tienes. Piensa que somos muchas mujeres que estamos deseando tener hij@s y tenemos muchas dificultades.
Cariño, disfruta dia a dia de tu embarazo. Yo, estaría +o- de 26 semanas, y a la semana 20 tuve que decir adiós a mi pequeñín.

Ánimo cielo, aveces es normal que una se sienta deprimida por el subidón de hormonas, pero intenta disfrutar tu embarazo!!!!

E
elva_7200546
10/10/06 a las 9:52

Ánimo lau
Yo también tuve depresión durante el embarazo, lo que más te puede ayudar es buscar una actividad que te guste y realizarla si puedes diariamente, no sé si te guste nadar, escuchar música, bailar, etc. A mí me ayudó muchísimo ayudar como voluntaria a dar clases a niños, no sé si sea tu caso, pero yo no trabajaba (dejé de trabajar después de estar acostumbrada a ello) y eso me hacía sentirme sola, encerrada, inútil, etc. ¡Busca hacer lo que te gusta linda!
Saludos y un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram