Foro / Maternidad

Placenta previa unamonos y ayudemonos

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 14:46
A
an0N_850567599z
30/11/10 a las 23:23

Ayuda por favor estoy muy mal!!! placenta previa marginal anterior

Hola chicas, bueno necesito contarles y pedir una opinión ya que estoy desesperada, tengo 18 semanas de embarazo, cuando tenía 13 semanas me diagnosticaron placenta previa marginal anterior, en ese momento no tenía perdidas solo un flujo marrón, pero mi doctor me asustó mucho me dijo que esto era gravísimo y haciendo un poco de futurología me dijo que seguramente la placenta se me iba a pegar en la cicatriz de la cesárea enterior (es vertical, ya que tuve pre-clampsia y era la forma más rápida de sacar a mi hija ) gracias a Dios ahora tiene 10 años y es muy sanita. Bueno volviendo al tema: me dijo que la placenta se me iba a pegar a la cicatriz, iba a comprometer otros órganos me iban a tener que hacer una histerectomía, iba a perder mucha sangre y seguramente corría peligro mi vida y la de mi bebe. Obviamente me largue a llorar como loca y fue entonces que me dijo bueno pero también puede ser que suba. Consulte a otros médicos y todos me dijeron que era muy pronto para diagnosticar semejante cosa y que tenía muchísimas posibilidades de que la placenta suba, a las 14 empecé con perdidas hace casi tres meses que estoy en reposo ya que al comienzo me lo dieron porque tenía un hematoma que luego gracias a Dios se fue, ahora han mermado muchísimo paso uno o dos días sin nada y luego vuelvo a manchar poquito, ayer fui a mi nuevo doctor "obvio" y me dijo que siga en reposo tranquila que mientras las perdidas sigan así no hay mayores riesgos, que el bebe estaba perfecto, pero que el veía que la placenta aún seguía baja, aunque prefería que me hiciera una nueva ecografía la semana entrante para ver bien bien como estaba la placenta, tengo mucho miedo que lo que me dijo el otro doctor se cumpla, que les parece subirá la placenta, hasta cuando tengo tiempo de que suba y si no lo hace? yo veo que en este foro todas están preocupadas pero a ninguna le han dicho lo que a mi. Ayudenme por favor!!!! gracias un beso a todas.

Ver también

A
an0N_850567599z
11/12/10 a las 14:46

Muchas gracias!!!
Hola!!! quería agradecerte por tus palabras de aliento me dan muchas fuerzas y esperanzas te lo super agdradezco, y contame que tal ahora que vas a tener, escribime besossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram