Foro / Maternidad

Ayuda hongos vaginales en el embarazo..!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 13:46
E
eila_7906272
29/9/06 a las 16:57

desde hace dias no aguanto la picazon en mi vagina tanto asi q me resisito a tener relaciones con mi pareja pro q despues q termino me arde no se q puede ser y tengo miedo por q estoy embarazada tengo 31 semanas de embarazo...creo q no esperrare a la proxima cita del ginecologo e ire estos dias por q ya no aguanto esta picazon a alguna de uds les paso igual , me preocupa por q no se si puede afectarle al bebe ..

Ver también

E
elva_7200546
10/10/06 a las 9:43

A mí
me pasó así en mi primer embarazo, tenía candidiasis vaginal. Consulta a tu médico, a mí me recetaron Canestén, y se me quitó fácilmente, y no tuve ninguna complicación con mi bebé por los hongos, ni por el uso del medicamento ni nada. No te preocupes, es algo muy común que las mujeres sufran de candidiasis durante el embarazo. Suerte y saludos.

D
Delia31
10/10/06 a las 13:46

Yo tambien
A raiz de cuatro infecciones de orina que he sufrido en 20 semanas de embarazo, el antibiotico me dejo sin defensas en la vagina y me salio candidiasis asi que me han tratado como a la compañero con Gine Canesten en las cuatro ocasiones, me dijeron que era totalmente inocuo para los fetos.
Besos
Delia+gemelos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir