Foro / Maternidad

Sindrome xfragil

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 21:32
A
an0N_988520999z
6/11/10 a las 20:05

hola a todas, tengo familia que tiene este sindrome, ahora me estoy empezandoa plantear tener hijos, me he hecho las pruebas y no soy portadora, pero aún tengo miedo de transmisión, me gustaría saber si teneis información si puedo seguir haciendome pruebas o si se puede detectar durante el embarazo, no sé...si alguien ha pasado por esto... es de ayuda, gracias de antemano

Ver también

M
mariya_6484460
6/11/10 a las 22:56

Buenas
yo soy portadora pero no tengo la enfermedad,cuando estas embarazada puedes hacerte dos pruebas para detectarla.una es la biopsia de corion o la amniocentesis,lo que pasa que la hacerte esta prueba hay una probabilidad aunque baja que puedas tene un aborto,yo no me la hice porque despues de lo que me ha costado quedarme embarazada y el riesgo que conlleva pues al final decidi no hacermela,yo me entere de lo del sindrome xfragil a las pocas semanas del embarazo pero igual tampoco me hubies ehecho estas pruebas,yo creo que depende de la persona,suertey besos!!

37+6 Jarod

A
an0N_988520999z
9/11/10 a las 21:32
En respuesta a mariya_6484460

Buenas
yo soy portadora pero no tengo la enfermedad,cuando estas embarazada puedes hacerte dos pruebas para detectarla.una es la biopsia de corion o la amniocentesis,lo que pasa que la hacerte esta prueba hay una probabilidad aunque baja que puedas tene un aborto,yo no me la hice porque despues de lo que me ha costado quedarme embarazada y el riesgo que conlleva pues al final decidi no hacermela,yo me entere de lo del sindrome xfragil a las pocas semanas del embarazo pero igual tampoco me hubies ehecho estas pruebas,yo creo que depende de la persona,suertey besos!!

37+6 Jarod

Gracias
Muchas gracias, me es de ayuda, ya que no sabia que durante el embarazo podía hacerme estas pruebas, de hecho el ginecologo ni me las ha mencionado, así que por lo menos ya estoy más informada,aunque me gustaría saber si más gente esta pasando o ha pasado por lo mismo, mucha suerte con tu embarazo, que seguro la tendrás, un beso enorme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir