•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

En reposo tras cerclaje

 

Hola a todas. Hace tres días que me han realizado un cerclaje a las 14 semanas de gestación . Es mi quinto embarazo y lamentablemente no tengo hijos.
Ahora mismo estoy de reposo absoluto hasta la próxima visita al gine y que me diga como seguir.
Me gustaría que aquellas chicas que ya hayan pasado por esta experiencia o estén pasándola ahora mismo me cuenten como lo llevan y qué cuidados llevan.
También me gustaría seguir el contacto para que la espera no desespere. Ánimo a todas que esta tiene que ser la definitiva.


Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
 

Cerclaje

Hola que tal, bueno les cuento un poquito mi historia, hace ya casi dos años sali embarazada y a las 22 semanas me interne en la clinica de emergencia justo dos dias despues de haberme realizado mi eco donde por cierto se me dijo que todo andaba bien el echo esque cuando me internaron ya tenia las menbranitas saliendo durante tres dias me tuvieron con dilator y medicamentos para aguantar lo mas que se pueda despues de tres dias era inevitable la situacion se complicaba mi bebe nacio por parto natural pero claro como era tan pequeño no sobrevivio, ya se imaginaran lo doloroso que es pasar por esto y quedarnos con tanto amor que dar ilusiones y muchisimos sentimientos mas que se nos quedan creo que con el tiempo aprendemos a vivir con esta pena pero no se olvida verdad ? en la actualidad estoy embarazada tengo 20 semanas de embarazo me realizaron un cerclaje recientemente hace una semana mas o menos y realmente por insitencia mia porque mi doc no queria hacermelo apezar de que mi diagnostico anterior fue incompetencia cervical antes del cerclaje tenia 5mml de dilatacion el doc dice que es poquito pero yo me preocupe un monton y me meti a este foro y vi casos de muchas de las mamas que hablaban de esto del cerclaje fue lo que me motivo a realizarmelo realmente es la unica esperanza que nos queda ya llevo una semana con esto del cerclaje no presento ninguna molestia y ya me toca mi chequeo espero todo salga bien todo lo he dejado en las manos de DIOS ... saludos.

 

Dudas del cerclaje

tengo 22 semanas m realizaron cerclaje en la semana 14 porque tengo 3 abortos previos de 16,12,6 semanas,es la primera vez k m hacen el cerclaje tengo miedo de k no sea muy efectivo,puedes regresar a trabajar k tipo de reposo rekieres,la verdad tengo miedo.

 

Gracias iris

gracias, me tranquiliza,, y en el momento del cerclaje es doloroso..w me dijo el doc que me iba poner nestecia..cuentame tu eexperiencia por favor y sobre todo si ddespues del cerclaje seguiste con el reposo

 

Hola persevera

hola, como estas...? Si llego a tu fin tu embarazo...? Como fue el reposo..? Estoy nerviosa por que tambien me haran un cerclaje

 

Gracias al cerclaje

por: irisga

Hola
Mi embarazo llego a la semaana 36, mi bebe nacio por parto normal, peso 3,270 kg y midio 51 cm, no fue necesario ponerlo en neo. todo salio perfeccto y gracias al cerclaje!!!!!
Hoy mi hijo tien casi 10 meses, es un solcito!!
Tengan fe en el cerclaje, funciona!! dspues de perder dos bebitos pude al fin tener un hermoso hijito!

 

Con cerclaje y mucho miedo


Hola
Soy nueva por aca y no entiendo bien el funcionamiento, esspero estar en el lugar indicado ya que estoy muy angustiada.
Les cuento mi problema, llevo 16 semanas de embarazo, desde la semana 12 con cerclaje, en principio me indicaron reposo relativo, estuve sin molestias de ningun tipo. Pero hace unos dias manche un poquito, fui a la guardia , me hicieron una eco y vieron que de oci tengo 22mm. Ahora hago reposo absoluto, solo me levanto para ir al baño.
Tengo panico cada vez que me levanto y hasta de estar sentada.
Alguna estuvo con el cuello como el mio y alcanzo llegar a completar el embarazo?
Agradeceria me respondan.

 

hola soy nueva por aqui mi nombre es mayra y tengo 8+4 y en la semana 13 me practican el cerclaje y pss aqui andare para saber de como les va a ustedes =D

 

Oh cuanto me alegro!!

Bien!!

Parece que ya vamos para adelante chicas, yo también estoy en la semana 31 y mi objetivo también es llegar a la 32. LLevo así todo el embarazo, semana tras semana, el objetivo es llegar a la siguiente.

Mucho ánimo!!! ya queda menos!!!!

 

¿qué tal vais?

Hola guapas!!

¿qué tal van vuestros cerclajes? yo ya he llegado a la semana 28 estoy muy contenta, sintiendo a mi niña y preparando ya su cuartito, su ropita... La verdad que tengo muhca suerte porque estoy realizando vida normal y todo va perfecto, no se me ha movido nada de nada.

Espero recibir respuestas positivas!!

Saludos!!!

 

Casi de 31 semanas

por: perseverancia6

Hola todas. Me alegra contaros que este viernes cumplo 31 semanas. Voy a tener un niño. La verdad que fuese niño o niña me daba totalmente igual, lo más importante es que estén sanitos.
Yo he estado en reposo absoluto hasta la semana pasada, y he tenido varios sustos, pero afortunadamente todo va bien. Como tengo buenas medidas me han dado permitso para moverme un poquito, y no veáis lo que me cuesta. He estado en reposo desde la semana 13 a la 30 y el cuerpo no me responde. No aguanto más de cinco minutos, pero poquito a poco.
Mi próxima meta son las 32 semanas y así voy motivándome poquito a poco.
Bueno chicas, que espero que todas dentro de poco podamos ver cumplidos nuestros mejores deseos!!!

 

Felicitaciones !!

por: danna460

Q bueno d corazon muchas felicidades ya ksi vas a ver el fruto de tus esfuerzos, no t conozco y soy nueva aqui pero comparto contigo tu alegria.
Dios bndiga a tu hijo y a ti .... muchos exitos.

 

Estoy igual

por: eva4330

Hola, q tal? yo estoy igual q tu en mi semana 28, esperando a mi niña, con cerclaje desde la semana 18 y haciendo vida normal, trnaquila sin esfuerzo pero no es necesario q este en reposo. Hoy tuve consulta con mi gine y encontro todo muy bien, así q disfrutando un poco del embarazo.

Espero podamos estar en contacto y compartir nuestras experiencias

Besitos!!

 

Hola

por: milicel

Hola que bueno q ya estes en la semana 28!! es re mucho ya!, Yo voy por mi semana 25 y todavia no se que es, en la proxima eco seguro se ve, estoy de reposo absoluto por prevencion y lo unico q me inquieta es q se me pone durita la pansa x ratos pero el doc dice q es normal, y abra q confiar en el.

Saludosss y espero sigamos comunicadas!!

 

Cerclaje

a mi tambien me realizaron un cerclaje, tengo 14 semanas de embarazo y parece q todo va bien... aunq tengo un poco de miedo xq ya llevo 3 abortos.. el ultimo bb tambien me habian realizado un cerclaje pero no tuve reposo absoluto, lo perdi a las 20 semanas..
hoy en este embarazo me tiene mas controlada, tomo pastillas para prevenir las contracciones y muchas vitaminas, y tengo reposo absoluto.. solo me levanto al baño y a bañarme..espero q todo marche bien y se me logre mi bb....

 

Cómo sigues?

Hola,me he emocionado al leer tu experiencia y me pregunto cómo sigues?Yo acabo de perder mi segundo bebe...me hicieron cerclaje en la semana16,estuve sangrando y estuve 2 semanas en el hospital,al dñia siguiente de darme de alta la bolsa salió atraves de los puntos y no hubo esperanza....cuéntame cómo sigues,espero que todo bien,anim!

 

Funciona pero con reposo!

Hola!

Después de mucho sufrimiento al perder 2 varoncitos de 23 y 25 semanas, con un cuello uterino de 2 cms. cerclado, logré tener a mi hija a las 32 semanas, pues se me rompió la bolsa. En mi caso debía hacer reposo absoluto, sólo me levantaba al baño en la mañana a defecar y durante el resto del día usaba una chata o cantora como le llaman en otras partes. Me duchaba 1 vez a la semana y luego mi marido me lavaba el pelo en la cama y me limpiaba el cuerpo con toallas. Fue muy agotador, pero lo vale!
Cuando salía a los controles, me recostaba en los sillones y sillas en las salas de espera, no me permitía estar de pie por nada de nada!
Ahora mi niña tiene casi 4 meses y va creciendo y engordando muy bien, después de estar 2 meses en Neonatología.

 

Consulta

Hola chicas les cuento mi situacion y me gustaria q me aconsejen. Hace 7 meses perdi a mi beba a las 28 semanas, y solo el doc q estubo en ese momento me dijo q la prox me aria un cerclaje; los otros doc dicen q no tengo incompetencia, y ahora una doc no me quiere hacer el cerclaje x dice q esta todo bien, la cuestion es q yo no quiero q me pase lo mismo y por eso prefiero prevenir, Ella me dice q es algo muy arriezgado el cerclaje y hasta me hizo tener miedo. Entonces estamos en un dilema, busco alguien q me lo haga, o me quedo asi y si pasa de nuevo? no me lo perdonaria. Ellos dicen q la incompetencia se pierde antes de las 28 semanas, y q lo q me paso a mi es otra cosa. Que hago amigas??

 

Milicel

por: perseverancia6

Hola milicel. Me gustaría preguntarte si tras aquel fatídico día te hicieron pruebas y a tu bebé. ¿cual fue el motivo de la pérdida? El cerclaje lo hacen por sufrir de incompetencia cervical. Si fué ese el motivo de tu pérdida , las posibilidades de conseguir un embarazo a término son muy altas, pero si el motivo fue otro................... ahí ya no sé.
Sí que es verdad que el cerclaje tiene sus riesgos, pero son muchas las chicas que tienen ya a sus bebés en sus brazos gracias a esta técnica.
Un saludoooooooo
Perseverancia y beb@ 14+5

 

Hola

por: milicel

Hola mira no le hicieron estudios a mi bebe ni a nada, solo el doc q me atendio en ese momento me dijo q proximamente tendria q hacerme un cerclaje, y como te imaginas yo me quede con eso. El es el unico doc q no tiene problemas en hacermelo, pero despues de lo q vivi con el no quisiera pedirle q me lo haga, creo q solo le agradesco q me haya dicho q eso es lo q me tendrian q hacer. De ay nadie me saca de la cabeza q solo con un cerclaje llegaria a termino. Saludos

 

Cerclaje

por: perseverancia6

Pide otra segunda opinión. A mí siempre en mis pérdidas me han hecho estudios, tanto a mí como a los bebés. Sí que el cerclaje aumenta muchísimo las probabilidades de que un embarazo llegue a término, siempre y cuando el motivo de la pérdida sea una incompetencia cervical, pero si la pérdida ha sido por otros motivos (infecciones..... u otras causas) no sirve de mucho.
Seria adecuado una segunda opinión . Suerteeeeeeee

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Contracciones semana 16
por: onahia84
3
  Me detectaron placenta previa parcial
por: rubesmeralda
14
  Me gustaria saber el dia exacto cuando quede embarasada ya qe el fur me dice una cosa y el fur opera
por: victoriaailin
3
  Trastorno obsesivo compulsivo!!!!
por: soledad2809
4
  Como saber que el doctor te dijo la verdad que no vas a tener tu bebe
por: claudiao106
2
  Pérdidas por coagulo
por: sacopi
1
  Embarazo monocorial monoammiotico
por: altea46
1
 
por: eriivero
0
  Perdi mis gemelas con 23 semanas
por: nolepinomeco
10
 
por: bubibu12
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com