Foro / Maternidad

Síndrome del tunel carpiano

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 23:00
L
liya_5281512
1/11/10 a las :00

Hola chicas,

acudo a vosotras para ver si puedo tener mas información sobre esto. Mientras os escribo, sufro, porque desde hace un par de días, tengo unos dolores terribles en la mano derecha. De hecho, me cuesta mucho escribir...
todo empezó, como hace dos semanas, ahora estoy de 27 semanas y 5 días de embarazo, y hace dos empecé con hinchazones en los dedos y piernas, por retención de líquidos. Pero como hace una semana, me empezó un dolor leve en la mano derecha, sobre todo en la zona del pulgar y ese dolor se ha vuelto muy fuerte desde hace dos días, hasta casi insoportable...me pongo hielo y de todo pero el dolor no pasa, es constante pero lo peor es por la mañana al levantarme...

Me pregunto si alguna ha vivido esto, si creeis que puede ser este síndrome, que por lo que he podido leer en internet se parece mucho...de todas formas mañana mismo voy a llamar al médico pero me encantaría contar con vuestras experiencias...

gracias de antemano y saludos !!

Melisande 27+5

Ver también

S
sire_5944638
3/11/10 a las 10:16

Yo estuve igual
hola a mi me paso con el embarazo de mi niño pero en las dos manos. a mi creo yo qu me entro por el hipotiroidismo que tengo ya que cuando tuve a mi peque fue cuando empeze a sentir esos
dolores fui al medico y me mandaron de todo incluso a urgencias para que me vieran las manos y fatal me dijo que me tenia que operar. menos mal que no le eche cuenta ya que en cuanto me regularon el tiroide los dolores desaparecieron. asi que tranquila ya que a una amiga le paso igual en ambos embarazos y ahora esta estupenda de nuevo.
un saludo.

L
liya_5281512
4/11/10 a las 23:00
En respuesta a sire_5944638

Yo estuve igual
hola a mi me paso con el embarazo de mi niño pero en las dos manos. a mi creo yo qu me entro por el hipotiroidismo que tengo ya que cuando tuve a mi peque fue cuando empeze a sentir esos
dolores fui al medico y me mandaron de todo incluso a urgencias para que me vieran las manos y fatal me dijo que me tenia que operar. menos mal que no le eche cuenta ya que en cuanto me regularon el tiroide los dolores desaparecieron. asi que tranquila ya que a una amiga le paso igual en ambos embarazos y ahora esta estupenda de nuevo.
un saludo.

Hala...
pues no sabía que esto podía pasar por lo del tiroides...pues yo tengo un leve hipotiroides, pero estoy en tratamiento desde antes del embarazo y hasta ahora estaba fenomenal. De todas formas, esta misma mañana he ido al control normal, me han sacado sangre y el lunes sabré si está todo igual. Qué pena no haberte leido antes porque le habría preguntado al endocrino si piensa que podría ser de eso...

Muchas gracias por tu respuesta...ah, y ayer y hoy he tenido dolores en la otra mano, y los dolores que tenía en la mano derecha se me fueron de un día para otro...así que descarté también el síndrome del túnel carpiano...

gracias otra vez y un saludo ..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir