Foro / Maternidad

Hematoma retrocorial - 37 años

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las :02
N
najate_7060944
29/10/10 a las 14:37

Hola! Hace 3 días, justo al cumplir las 11 semanas al despertarme e ir al baño a hacer pis, note que estaba manchando un poco... era color marrón oscuro acompañado de pequeñisimos pellejitos o algo por el estilo. Nos fuimos a urgencias y la ecografía mostró un hematoma retrocorial de 24mmX5mm afortunadamente mi bebesito presentaba latidos y se movía un montón No tengo dolores constantes, aunque de vez en cuando siento una que otra puntada. Me han mandado reposo absoluto pero ninguna medicación. Estoy preocupada y triste... es mi tercer embarazo, tengo 2 chicos de 21 y 16 años.

Ver también

C
chenxi_8792888
1/11/10 a las :51

A mi tambien me paso
dicen que es bueno al hacer el reposo estar tumbada yo no se si fue por eso pero a la semana me volvieron ha hacer otra eco y el hematoma se avia reabsorvido,muchas veces salen hematomas por el flujo constante de sangre hacia el feto y ni siquiera nos enteremos pero tu al manchar pues si te lo vieron, animo y aqui tienes una experiencia positiva que espero que te ayude.

I
izabel_5533210
4/11/10 a las 14:29

Hola
Hola! os explico mi historia, hace casi dos meses (6/septiembre) de madrugada me desperte a las 4 de la mañana pensando que me habia orinado encima y mi sorpresa fue que era sangre, tenia una hemorragia enorme y me fuy a urgencias corriendo y me detectaron un hematoma de 80mmX 25 mm bastante grande, aunque mi bebe estaba bien estaba de 11 semanas en esos momentos y las esperanzas esa noche fueron las peores que te puedes esperar, vamos que me pusieron en lo peor y me mandaron reposo absoluto, estube 4 dias mas seguidos con hemorragias y visitas a urgencias, ahora a dia de hoy sigo con el hematoma se me a hecho mas pequeño pero sigue hay y mi bebe tambien y esta perfecto y eso que no apostaban por el. Aun sigo en reposo absoluto y cada semana revision, pero se que mi bebe nacera y estara bien.
Solo decirte que que piensa positivo porque el reposo es muy malo para la mente y no dejes que te haga preocuparte mas de la cuenta.
besos

N
najate_7060944
11/10/11 a las :02

Guapas!
al final todo salió fenomenal, mi bebé ya tiene 4 meses y está para comerselo! Muchas gracias por el apoyo y por los animos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir