Foro / Maternidad

Estreptococus agalactiae

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las :13
Z
zobia_5655294
28/9/06 a las 13:04

Hola a todas,

primero de todo, después de 5 meses ausente del foro por motivos personales, he vuelto de nuevo y ahora con relativas buenas noticias.

Hará casi un año, en noviembre de 2005 perdí a mi bebé por desprendimiento de placenta debido a una infeccion en ésta provocada por el estreptococus, esto creó una coriamnititis en la placenta y una pneumonía en el bebé. Muchas sabreis mi historia porqué estuve muchos meses en el foro intentando buscar un apoyo y consuelo.

Ahora y depués de 10 meses vuelvo a estar embarazada, de 8 semanas, de momento todo va bien, pero me han hecho un cultivo vaginal y vuelvo a tener activa esta baceria, estrectococus. En principio mi ginecóloga dice que no me preocupe que me darán antibiótico durante el embarazo para erradicar la bacteria.

Yo esoy muy intranquila, no quisiera que se repitiera la historia.
A alguien le ha pasado algo similar, la verdad que mi caso es poco común y me siento un poco sola.

Un abrazo a todas y ánimo.

Ver también

S
salima_7994512
3/10/06 a las 2:01

No tiene porke pasar de nuevo..
no pienses asi mi amiga me inmagino ke cuando se ha tenido una perdida muchas cosas pasan por tu cabeza pero ten fe en Dios y en tu medico ke ha echo lo mejor lo ke si seria bueno es ke te chekearas constantemente para ver ke todo este bien
besos Lou +bb14+3

N
nafisa_7234045
4/11/08 a las :13

estreptococus
hola a todas les cuento q yo tambien tengo ese problemita me emtere despues de hacerme un cultivo vaginal pero hoy estoy por tener a mi bebe estoy gestando de 36 semanas .voy a tener a mi bebe el 17 de noviembre y me van a dar antivioticos me siento bien despues les cuento como me fue .buena onda besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir